Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@Bezoya Supongo que se juntan. Pero tu ves a los Alkor Hooligans y no responden a la definicion de ultras, por eso me sorprende negativamente su presencia en el altercado

Tenemos instaurados en toodos los equipos del sur, del centro y del norte, el que si no hay un grupo ultra en un estadio no se anima y bajo a eso se cobijan y tienen tanta fuerza cara al resto de aficionados y de hasta directiva. Y no sé si será cierto o no, pero vamos que es una lacra a eliminar, porque realmente el único equipo q ha eliminado a los ultras en España ha sido el Barcelona con los Boixos.

No se confunda al Frente Atletico (organizacion que no apoyo pero no es culpable) con los 50 subnormales que han hecho esto.

Y cual es la diferencia? Acaso esos 50 o los que fueran no eran del FA? Si tu montas un grupo y das cobijo a ese tipo de gentuza eres tan responsable como ellos. Que esto no es de hoy, ya se les conoce desde hace mucho tiempo.

Un saludo!

Por eso te digo que no les apoyo, la diferencia entre los 50 subnormales que han hecho esto y los 3000 y pico restantes que hay es que estos si van a animar al equipo, y si estan en el Frente Atletico es porque creen que asi seran mas hinchas, son ignorantes bajo el mando de estos 50, pero te puedo asegurar de que entre esos 3000 y pico que hay, si eliminas a los ultras del estadio, el 95% seguiria yendo como un aficionado normal, y que tras esto, mas de uno va a desvincularse.

No les apoyas, pero les justificas. Personalmente me da igual la excusa de que los otros 2.950 son tonticos, pero presuntos buenos chicos que solo quieren animar. Los que verdaderamente no tienen culpa son los otros 50.000 que van al campo o los miles de aficionados Atléticos.
Hay algún comunicado del FA diciendo que van a expulsar a esos 50 (que saben perfectamente quienes son)? Pues claro que no, hombre!!! Si son los que mandan!!!
Va a haber gente que deje el FA después de esto? Probablemente tampoco, porque como son tonticos...
Cuéntame la película que quieras, pero la realidad es que saben donde se meten.
Un saludo!

Acaban de atacar en Coruña 6 encapuchados a 2 personas de la peña Atletica allí.

Esto es increible, y después pretenden que españa se levante con esta clase de personas en ella.

Sí formó parte de una organización vinculada a asesinatos y a cánticos de ese tipo, lo primero que haría seria borrarme de esa organización. Si participas de alguna forma, terminas siendo cómplice.

No se puede apoyar de ninguna manera a este tipo de grupos.

Simple y conciso

Y lo dije hace tiempo cuando comentamos el tema, el Atlético trata a los del Frente como se hacía con los grupos ultra hace veinte años, utilizan las infraestructuras del club (tienen cuartos donde guardar las cosas) se les paga viajes y demás. Eso tiene que acabarse y por mucho que diga Cerezo que no tiene nada que ver con el Atlético, si tú apoyas a un grupúsculo como este donde hay semejante ganado, eres complice de lo que hagan fuera y dentro del campo.

DEP.

Vaya inútiles quedar para pegarse. Y no, no tiene nada que ver con el Atlético porque es un hecho ocurrido fuera del estadio, ¿Que puede hacer ahí el club? Lo único que puede hacer es lo que he oído, de los 30 identificados si alguno es abonado echarlo. Y es lo lógico, hay que echarlos porque no representan y recordemos que el Frente está compuesto por 2000 personas no 50, no se puede echar ahí a mucha gente que no tiene nada que ver.

Y el titular de Marca es un montaje de algún subnormal.

Ok, Galvez, otra vez generalizando, pues no te quejes cuando yo haga lo mismo. Empezando, 'que grande la afición del 'mejor club del mundo' llevando banderas nazis al estadio.

Lo tuyo es para hacer una película macho...

Yo sigo sin entender como alguien puede ser capaz de tirar a una persona inconsciente a un rio. Si ya de por si me cuesta entender como un ser humano puede darle a otro tantas hostias como para dejarle inconsciente (y seguramente seguir pegándole una vez este tirado en el suelo), lo de tirarle al rio es una salvajada inconcebible.

Editado por Splawn

Una vergüenza lo que dice Cerezo, el Atlético se tiene que hacer cargo, no digo que los hinchas sean culpables ni mucho menos, pero que inocencia se piensa que tenemos este tipo, diciendo que no tiene nada que ver con el fútbol cuando una dirigencia podría perfectamente aplicar un derecho de admisión, pero faltan huevos.

DEP.

Vaya inútiles quedar para pegarse. Y no, no tiene nada que ver con el Atlético porque es un hecho ocurrido fuera del estadio, ¿Que puede hacer ahí el club? Lo único que puede hacer es lo que he oído, de los 30 identificados si alguno es abonado echarlo. Y es lo lógico, hay que echarlos porque no representan y recordemos que el Frente está compuesto por 2000 personas no 50, no se puede echar ahí a mucha gente que no tiene nada que ver.

Ok, Galvez, otra vez generalizando, pues no te quejes cuando yo haga lo mismo. Empezando, 'que grande la afición del 'mejor club del mundo' llevando banderas nazis al estadio.

Yo sigo sin entender como alguien puede ser capaz de tirar a una persona inconsciente a un rio. Si ya de por si me cuesta entender como un ser humano puede darle a otro tantas hostias como para dejarle inconsciente (y seguramente seguir pegándole una vez este tirado en el suelo), lo de tirarle al rio es una salvajada inconcebible.

No, se vio acorralado y se tiró el mismo al río.

Lo del MARCA era una manipulacion segun ellos, pero yo ya no se a quien creerme

DEP.

No, se vio acorralado y se tiró el mismo al río.

´Pues yo veo lo contrario. https://twitter.com/PortelaRosa/status/539126727155650561

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.