Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que vergüenza, como están las cabezas para irte de peleas un domingo a las nueve de la mañana. El pobre hombre del Depor está clínicamente muerto.

El resto del estadio pitando al Frente y bien hecho, esperemos que de una puñetera vez los echen del campo.

P.D.: Lo han tirado al río (qee) pero que putos animales.

Si se confirma lo de la quedada...pobre hombre mis cojones...todos alli sabian a lo que iban y el que murio seguro que intento hacer lo mismo que le hicieron a el...asique pena ninguna. Ya que las autoridades no hacen nada, ojala hubieran palmado unos cuantos mas de cada equipo y asi se iban limpiando de mierda entre ellos.

Tampoco hubiera estado de acuerdo con suspender el partido. Esta gente no merece que se haga nada por culpa de ellos.

Otra cosa es que sea verdad la version que andan soltando los Blues...de que fue una encerrona. Entonces si que pobre aficionado del Depor y mierda de LFP por no suspender el partido.

Por ahora le presentamos (Elías) la semana que viene junto a Fanni, Rosicky, Diego Ribas, Robinho y Riquelme.

Cuando se abra el mercado ya veremos.

Equipaso para 2010 :biggreen

Y que vuelva @sergi

Cuando se estaba hablando a esa hora, no se sabía que el tío había venido a pegarse con el FA y que era un delincuente habitual; lo que se sabía era eso, que los del FA habían dado una paliza a una persona y lo habían tirado al río, luego hemos sabido más de él.

Por cierto. Leo en prensa múltiples menciones de que la víctima era de Riazor Blues y ninguna al grupo ultra del asesino.

Supongo que será porque aún no se sabe quién es el asesino

Pues no se donde os estabais informando...por que yo lo que leia antes de que empezara el partido, ya era que habian quedado para zurrarse...

Pues no se donde os estabais informando...por que yo lo que leia antes de que empezara el partido, ya era que habian quedado para zurrarse...

¿Qué insinúas? ¿Qué sabía a esas horas que Jimmy era un miembro del ala más radical de Riazor Blues, con antecedentes penales y demás pero aún así lo considera como "pobre hombre" por la bondad de mi corazón?

Es que no hay por donde agarrarlo muchacho, si digo "pobre hombre" es porque cuando estaban comentando la noticia y la información que puso Migue de As.com no se mencionaba ese hecho, solo que era un aficionado del Deportivo.

No dudeis de que si no actúan ahora, el depor atlético del 18 de marzo, por muchas medidas qur pongan, se va a recordar para mal, y no hay que irse tan lejos, un sevilla atletico mismo.

Que no se dice que los asesinos eran del FA, pues joder! Yo he visto que ha sido Trending Topic durante todo el domingo. Pero vamos, que quien dice eso ya sabemos de que club es, asi que no hace falta decir mas...

Bueno igual si, que su grupo radical ya esta tomandose la venganza por su mano atacando peñas que nada tienen que ver con el FA.

A todo esto, ¿de donde viene este pique entre ultras del Atleti y del Depor?

A todo esto, ¿de donde viene este pique entre ultras del Atleti y del Depor?

Política como todo, política. Los del atleti son fascistas y los otros antifascistas radicales, a los que se sumaron los del Rayo. Lo peor de todo esto es que se catalogue esto como fútbol cuando es puta política, esto es política y se han partido la cara por política.

Es una completa quedada para partirse la cara, vivo al lado del Calderón enfrente de donde paso todo esto prácticamente, a dos pasos y la gente de los bares decían que los del Frente por ejemplo estaban ahí a las 8 de la mañana desayunando ya, cosa que no suelen hacer, porque ya se iban a dar de ostias y se sabía que algo raro había si estaban por ahí a esa hora.

El tío que ha muerto de los Blues será todo lo cabrón que se quiera, pero no hay justificación a su muerte, cabrones unos y cabrones otros; y quien crea que realmente el tío se tiró al agua, me parece realmente ciego. ¿Sois capaces de coger y saltar al agua cuando te han linchado a ostias? Estás tirado en el suelo y pateado, reventado, no te levantas y te tiras al agua.

Editado por NL4

¿Entonces es politica? Es que no me ha quedado claro xD

¿Entonces es politica? Es que no me ha quedado claro :biggreen

Sinceramente, me suelen hacer gracia los comentarios que hacéis y demás, pero realmente este no me ha hecho mucha gracia. Vale que sonó repetitivo, pero tío joder, que hay cosas con las que no se pueden hacer bromas :biggreen

Editado por NL4

¿Entonces es politica? Es que no me ha quedado claro :biggreen

Sinceramente, me suelen hacer gracias los comentarios que hacéis y demás, pero realmente este no me ha hecho mucha gracia. Vale que sonó repetitivo, pero tío joder, que hay cosas con las que no se pueden hacer bromas :biggreen

Es un enfrentamiento entra aficiones radicales de distinta corriente política, por un lado estaban los de extrema derecha del Frente Atlético y de los Ultra Boys del Sporting y por el otro los de extrema izquierda del Riazor Blues, los Bukaneros del Rayo y los Alkor del Alcorcón. Aquí se mezcla política y fútbol, aunque da la sensación de que para gente de este corte tanto la política como el fútbol son coartadas para liberar sus instintos más bajos.

Pues yo estoy con @iagogin, son cazurros buscando una excusa para matarse unos a otros. Y francamente, seré un cabrón, pero me da bastante lo mismo que lo consigan. Otra cosa es cuando van a por gente "inocente" o salen heridos viandantes como efecto colateral. Eso si me preocupa.

Pues dicen que van a eliminar a todos los ultras de los estadios.

No me lo esperaba, perfecto. Ahora a ver si es verdad, y si en casos parecidos no hay que esperar a una muerte para que tomen medidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.