Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues dicen que van a eliminar a todos los ultras de los estadios.

No me lo esperaba, perfecto. Ahora a ver si es verdad, y si en casos parecidos no hay que esperar a una muerte para que tomen medidas.

Clint_Eastwood_yeah.gif

A todo esto, ¿de donde viene este pique entre ultras del Atleti y del Depor?

Política como todo, política. Los del atleti son fascistas y los otros antifascistas radicales, a los que se sumaron los del Rayo. Lo peor de todo esto es que se catalogue esto como fútbol cuando es puta política, esto es política y se han partido la cara por política.

Es una completa quedada para partirse la cara, vivo al lado del Calderón enfrente de donde paso todo esto prácticamente, a dos pasos y la gente de los bares decían que los del Frente por ejemplo estaban ahí a las 8 de la mañana desayunando ya, cosa que no suelen hacer, porque ya se iban a dar de ostias y se sabía que algo raro había si estaban por ahí a esa hora.

El tío que ha muerto de los Blues será todo lo cabrón que se quiera, pero no hay justificación a su muerte, cabrones unos y cabrones otros; y quien crea que realmente el tío se tiró al agua, me parece realmente ciego. ¿Sois capaces de coger y saltar al agua cuando te han linchado a ostias? Estás tirado en el suelo y pateado, reventado, no te levantas y te tiras al agua.

Ademas de eso, yo he leido, que el año pasado en Coruña, cuando el Atletico ganó la liga, seguidores suyos fueron a celebrarlo a la Fuente de cuatro caminos; llegaron miembros de RB y les dieron de ostias. No se si será cierto o no.

Pues no se donde os estabais informando...por que yo lo que leia antes de que empezara el partido, ya era que habian quedado para zurrarse...

¿Qué insinúas? ¿Qué sabía a esas horas que Jimmy era un miembro del ala más radical de Riazor Blues, con antecedentes penales y demás pero aún así lo considera como "pobre hombre" por la bondad de mi corazón?

Es que no hay por donde agarrarlo muchacho, si digo "pobre hombre" es porque cuando estaban comentando la noticia y la información que puso Migue de As.com no se mencionaba ese hecho, solo que era un aficionado del Deportivo.

No insinuo nada...digo que a las 11 y pico o asi cuando encendi el pc y puse twitter y vi toda la movida ya se hablaba de un enfretamiento entre miembros de FA y de RB. Si por el lado que te estabas informando tu no se decia eso, retiro mis palabras... Pero vamos que no me estaba refiriendo a ti concretamente, sino que lo que tu comentabas fue lo que iba leyendo durante todo el dia de ayer... que habia que suspender el partido, que pobre muchacho, y use tu comentario para dar mi opinion sobre lo sucedido.

Pues dicen que van a eliminar a todos los ultras de los estadios.

No me lo esperaba, perfecto. Ahora a ver si es verdad, y si en casos parecidos no hay que esperar a una muerte para que tomen medidas.

2393b69741235bb0da9e7b6.gif

Si, jaja. Sacar los ultras de los campos y reparto equitativo de la pasta de TV. Ya ni me acuerdo de los años que llevo escuchando eso...

Hasta que no lo vea, no me lo creo.

Un saludo!

Viendi la candidez de alguno, yo aviso desde ya para que no se asuste: los Reyes Magos son los padres xD

Los limpian parece. Claro que van a encontrar la forma de entrar, pero esperemos que me equivoque.

Pues ya está, se ha hecho lo lógico, expulsar a los implicados y prohibir cualquier manifestación de signos que no tengan que ver con el fútbol. Y la gente ajena a la pelea pueda seguir entrando expulsar a toda la grada no era lógico.

aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajjajaja

¡¡¡¡Vaya paripé!!!! Frente Atlético deja de ser peña oficial, pero todos los que quieran entrar pueden hacerlo si lo hacen de buena fe. Supongo que en la puerta el vigilante preguntará a todo el que entre si lleva buena o mala fe.

Tremendo. O mejor dicho, bochornoso.

Editado por SFC-16

Muchos jugadores del filial y ausencias para el partido de copa, bastante distinto al año pasado (y es de agradecer)

Entre ellos Lucas Hernandez, supongo que hara pareja con Gimenez, a ver como solventan las llegadas del Hospitalet, que alguna habra.

Después esta claro que hay que ver a Oblak.

También supongo que habra minutos para Carlos Ramos (no se que ha visto el Cholo en el, pero yo ya le he visto varias veces con el y me parece bastante malo :mrgr: ) Y bueno, arriba Cerci, Jimenez y el Cebolla, a ver que tal.

Lista de convocados : Moyá, Oblak, Siqueira, Gámez, Giménez, Lucas, Nacho Monsalve, Mario, Gabi, Saúl, Cristian Rodríguez , Cerci, Carlos Ramos, Keita, Griezmann y Raúl Jiménez

No se han llevado al Hector este del filial que es delantero? Se le ven maneras al chaval

aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajjajaja

¡¡¡¡Vaya paripé!!!! Frente Atlético deja de ser peña oficial, pero todos los que quieran entrar pueden hacerlo si lo hacen de buena fe. Supongo que en la puerta el vigilante preguntará a todo el que entre si lleva buena o mala fe.

Tremendo. O mejor dicho, bochornoso.

¿Qué pasa? ¿Qué parte de que expulso a los radicales pero les sigo permitiendo entrar en el campo si lo hacen de buena fe no te parece expulsar a alguien? xD

De todas formas, si esto supone eliminar todos los beneficios que tiene el Frente con el club (lease utilizar instalaciones del campo para su uso personal, pago de viajes y demás) me parece una buena noticia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.