Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Primeros de grupo y un partido muy sólido del equipo que aguantó perfectamente el dominio de balón de la Juve sin sufrir demasiado peligro... Hasta el minuto 80 que fue cuando se acabó el partido xD La Juve se dedicó a tocar de central a central mientras el Atlético veía tranquilamente como pasaba el tiempo. Esperemos que no nos acordemos de esto, porque si algo te enseña el fútbol es que hay que echar a los italianos de las competiciones siempre y en los minutos finales, con cambios (que no hubo en los dos equipos, la primera vez que lo veo) y más intensidad, yo creo que el Atlético pudo llevarse el partido y eliminar a la Juve.

Gimenez, que bueno eres..

Bizcocho, bizcocho!! Me hacen gracia :mrgr: con un equipo como la Juve delante y sin obligación a ganar y tenemos que ir a lo loco a por la victoria, que vayan ellos, que son los que lo necesitan, pero no, hubo respect, porque semos grandes y damos miedo :D Yo de Allegri cambiaba a Tevez y Pogba, que se les veia con ganas de jugar.

Primeros de grupo y un partido muy sólido del equipo que aguantó perfectamente el dominio de balón de la Juve sin sufrir demasiado peligro... Hasta el minuto 80 que fue cuando se acabó el partido :biggreen La Juve se dedicó a tocar de central a central mientras el Atlético veía tranquilamente como pasaba el tiempo. Esperemos que no nos acordemos de esto, porque si algo te enseña el fútbol es que hay que echar a los italianos de las competiciones siempre y en los minutos finales, con cambios (que no hubo en los dos equipos, la primera vez que lo veo) y más intensidad, yo creo que el Atlético pudo llevarse el partido y eliminar a la Juve.

Juve Madrid en octavos y pasa la Juve, las risas serian grandes, y la rabia mayor :biggreen :biggreen .

Juve Madrid en octavos... y la juve se lleva 8 minimo...

de octavos el único q da cierto respeto es el psg o el city, lo otro, basura...

Juve Madrid en octavos... y la juve se lleva 8 minimo...

de octavos el único q da cierto respeto es el psg o el city, lo otro, basura...

Los octavos son dentro de 2 o 3 meses, no ahora. A mi me da muchisimo mas respeto la Juve que el City, pero muchísimo mas

Correa fichado por 5,6 millones de euros y cedido al Rayo... Esperemos que el muchacho demuestre que vale para el Atlético.

colchonero hoy no se queja del arbitro eh? xD

Como me ha gustado esta jornada... xD

El arbitraje da una pena, tanto en favor de los equipos grandes, como en contra de ellos.

Editado por analpa1997

El gol que le anularon a Mandzukic... :facepalm:

--

Editado por colchoneros9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.