Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@colchoneros9 Lo de Tebas es vergonzoso. Le gustan las cámaras más que las mujeres

Aqui en cambio a mas de uno seguro que le gustan mas las cámaras que las mujeres

Aqui en cambio a mas de uno seguro que le gustan mas las cámaras que las mujeres

Yo hasta hace poco seguía viendo el gif de Scarlett Johansson.

Bayern Leverkusen, mucha intensidad, calidad arriba, capaz de todo atras, a ver que pasa.

Yo no me preocupo demasiado, todavía están limpiando el área de la mierda de Asenjo en dos remates a bocajarro y vaciando la piscina de Mario Gaspar, porque es normal ver piscinazos de delanteros pero de defensas y que anulen el gol no tanto; en condiciones normales te hubiese llevado el partido o empatado y al final lo pierdes en una jugada aislada ante un hueso duro de roer fuera de casa como es el Villarreal.

Quiero comentar también la pantomima del Frente, pitando al resto del estadio cuando animaba o cantando "Atleti somos nosotros" cuando marcó el Villarreal, creo que quedaron bastante bien retratados sobre lo que realmente les importa el Atlético y como les duele más que se hayan acabado los viajes gratis, las entradas gratis y demás que lo que le sucede al equipo. Luego te pasas por los foros del Atlético y alucinas, parece que perdimos porque ellos no animaron y que antes del FA solo existía la nada, hasta ese punto llega la mentalidad absurda de esta gente. Lo mejor que nos puede pasar es eso, que no animen y si hay suerte, decidan marcharse para no volver, habrá menos ambiente en el Calderón pero nos ahorraremos pasar vergüenza por lo que hacen y cantan.

Sobre el Cholo, dudar de él cuando vas tercero y has quedado primero del grupo de la Champions me parece ridículo, esto no es el Madrid ni el Barcelona, estamos donde tenemos que estar con el handicap de que has perdido jugadores que eran fundamentales. De la misma manera, me parece surrealista quitar a Miranda que ha sido uno de los mejores centrales de Europa en los dos últimos años para que juegue Giménez por muy buenos partidos que haya hecho o ya me diréis a quién quitamos entre Arda, Koke y Raúl García para que jueguen Griezmann y Cerci; irónicamente, el Atlético sufrió mucho más y generó menos peligro ayer cuando pusiste a Koke y Tiago en el medio, Cerci y Arda en bandas y Griezmann y Mandzukic arriba, que es la alineación que ha muchos les gustaría ver pero que no carbura. Si me dices que Cerci la rompe cada vez que sale o que Griezmann está a un nivel superlativo lo entendería, pero es que no lo están y no tengo dudas de que Miranda seguirá siendo titular, pero como siga cometiendo fallos como hasta ahora, Giménez le quitará el puesto... Adrián sabe bastante de eso y como cierto brasileño llamado Diego Costa le comió la tostada y acabó siendo titular con Falcao.

Ojala puedan echar a todos esos hijos de puta del club antes de que sea tarde.

@Milinko sobre lo de Miranda... para los que quieren quitarlo del medio, el Barça anda necesitado de un central.. lo acogerían con los brazos abiertos seguro!!!

Pero claro, no creo que Zubi aceptara fichar a un buen central.. xD

@rikype Si aceptaria. Siempre y cuando estuviera lesionado xD

Yo no me preocupo demasiado, todavía están limpiando el área de la mierda de Asenjo en dos remates a bocajarro y vaciando la piscina de Mario Gaspar, porque es normal ver piscinazos de delanteros pero de defensas y que anulen el gol no tanto; en condiciones normales te hubiese llevado el partido o empatado y al final lo pierdes en una jugada aislada ante un hueso duro de roer fuera de casa como es el Villarreal.

Milinko por Dios, el partidito del Atleti con el arbitro tambien fue de agarate y no te menees. Sera por que normalmente no veo partidos enteros en el Calderon mas que alo mejor 5-6 por temporada, pero leches, que os quejais de todo. Godin quejandose cuando empuja el. Arda se queja de todo vamos, incluso cuando le pega el a fuera de banda, pide falta :? Y lo de Raul Garcia ya es de ordago, pase lo que pase este chico esta cabreado con el arbitro y los dos centrales.

Luego hubieron cosas como que Mandzukic le suelte manotazo PRIMERO a Dos Santos, que sangre por la boca, que este le meta zancadilla como reaccion...y tarjeta amarilla a ambos, que me parece bien, pero la falta, para el Atleti. O las manos de Gabi no pitadas.

Como mucho, ni pa' ti ni pa' mi, pero que el Villarreal fuese favorecido si que no.

Lo mejor de todo es que digas que es normal ver a delanteros hacer piscinazos, pero a defensas no...por ese motivo esta bien hacerlo? El piscinazo de Mandzukic en un centrito en la segunda parte pase por que es delantero, no? Venga, que somos todos mayorcitos ya.

Y lo de jugada aislada tampoco lo veo, el Villarreal jugo a la contra, tuvo que hacerlo por el impetu del equipo rival jugando en su estadio, y tuvo VARIAS ocasiones para marcar. Me puede decir alguien por aqui que no sea fan ciego del Atleti que tuvieron mas ocasiones claras de marcar que el Villarreal??

No se ni por que me meto, pero bueno, pra una vez que mi equipo hace un partidazo ante un rival mucho mejor y con mejores recursos, pues no voy a dejar que me hables de favoritismos de arbitros o de jugadas aisladas.

Vietto presidente.

CV

Milinko por Dios, el partidito del Atleti con el arbitro tambien fue de agarate y no te menees. Sera por que normalmente no veo partidos enteros en el Calderon mas que alo mejor 5-6 por temporada, pero leches, que os quejais de todo. Godin quejandose cuando empuja el. Arda se queja de todo vamos, incluso cuando le pega el a fuera de banda, pide falta :? Y lo de Raul Garcia ya es de ordago, pase lo que pase este chico esta cabreado con el arbitro y los dos centrales.

Luego hubieron cosas como que Mandzukic le suelte manotazo PRIMERO a Dos Santos, que sangre por la boca, que este le meta zancadilla como reaccion...y tarjeta amarilla a ambos, que me parece bien, pero la falta, para el Atleti. O las manos de Gabi no pitadas.

Como mucho, ni pa' ti ni pa' mi, pero que el Villarreal fuese favorecido si que no.

Lo mejor de todo es que digas que es normal ver a delanteros hacer piscinazos, pero a defensas no...por ese motivo esta bien hacerlo? El piscinazo de Mandzukic en un centrito en la segunda parte pase por que es delantero, no? Venga, que somos todos mayorcitos ya.

Y lo de jugada aislada tampoco lo veo, el Villarreal jugo a la contra, tuvo que hacerlo por el impetu del equipo rival jugando en su estadio, y tuvo VARIAS ocasiones para marcar. Me puede decir alguien por aqui que no sea fan ciego del Atleti que tuvieron mas ocasiones claras de marcar que el Villarreal??

No se ni por que me meto, pero bueno, pra una vez que mi equipo hace un partidazo ante un rival mucho mejor y con mejores recursos, pues no voy a dejar que me hables de favoritismos de arbitros o de jugadas aisladas.

Vietto presidente.

CV

Que juegues a la contra no quita que ayer el Villarreal no mereció ganar, tuvo suerte y ya está, la suerte de que Asenjo hace dos paradones, que le anulan un gol ridículo al Atlético y que en una contra pilla a la mejor defensa de la liga a por uvas. En condiciones normales, el partido acaba 3-1 y a otra cosa mariposa, pero acabó 0-1 porque el fútbol es así pero si me quieres convencer de que el Villarreal mereció ganar el partido estoy convencido de que no te lo crees ni tú, como mucho, un empate. Y yo no he hablado del árbitro en general sino de que anula un gol a todas luces ridículo, porque puedes ver mil veces la jugada y no hay duda ninguna de que ahí no hay falta.

Y vamos, esto es como lo de Cristiano con Godín, como le agarra se justifica que le suelte dos puñetazos, pues ahora resulta que porque te den un manotazo tiene derecho a pegarle una patada a un futbolista... Encima te indignas porque le sacan tarjeta; un poco más de objetividad.

iF7L3gJN57Jej.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.