Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo no me preocupo demasiado, todavía están limpiando el área de la mierda de Asenjo en dos remates a bocajarro y vaciando la piscina de Mario Gaspar, porque es normal ver piscinazos de delanteros pero de defensas y que anulen el gol no tanto; en condiciones normales te hubiese llevado el partido o empatado y al final lo pierdes en una jugada aislada ante un hueso duro de roer fuera de casa como es el Villarreal.

Milinko por Dios, el partidito del Atleti con el arbitro tambien fue de agarate y no te menees. Sera por que normalmente no veo partidos enteros en el Calderon mas que alo mejor 5-6 por temporada, pero leches, que os quejais de todo. Godin quejandose cuando empuja el. Arda se queja de todo vamos, incluso cuando le pega el a fuera de banda, pide falta :? Y lo de Raul Garcia ya es de ordago, pase lo que pase este chico esta cabreado con el arbitro y los dos centrales.

Luego hubieron cosas como que Mandzukic le suelte manotazo PRIMERO a Dos Santos, que sangre por la boca, que este le meta zancadilla como reaccion...y tarjeta amarilla a ambos, que me parece bien, pero la falta, para el Atleti. O las manos de Gabi no pitadas.

Como mucho, ni pa' ti ni pa' mi, pero que el Villarreal fuese favorecido si que no.

Lo mejor de todo es que digas que es normal ver a delanteros hacer piscinazos, pero a defensas no...por ese motivo esta bien hacerlo? El piscinazo de Mandzukic en un centrito en la segunda parte pase por que es delantero, no? Venga, que somos todos mayorcitos ya.

Y lo de jugada aislada tampoco lo veo, el Villarreal jugo a la contra, tuvo que hacerlo por el impetu del equipo rival jugando en su estadio, y tuvo VARIAS ocasiones para marcar. Me puede decir alguien por aqui que no sea fan ciego del Atleti que tuvieron mas ocasiones claras de marcar que el Villarreal??

No se ni por que me meto, pero bueno, pra una vez que mi equipo hace un partidazo ante un rival mucho mejor y con mejores recursos, pues no voy a dejar que me hables de favoritismos de arbitros o de jugadas aisladas.

Vietto presidente.

CV

Que juegues a la contra no quita que ayer el Villarreal no mereció ganar, tuvo suerte y ya está, la suerte de que Asenjo hace dos paradones, que le anulan un gol ridículo al Atlético y que en una contra pilla a la mejor defensa de la liga a por uvas. En condiciones normales, el partido acaba 3-1 y a otra cosa mariposa, pero acabó 0-1 porque el fútbol es así pero si me quieres convencer de que el Villarreal mereció ganar el partido estoy convencido de que no te lo crees ni tú, como mucho, un empate. Y yo no he hablado del árbitro en general sino de que anula un gol a todas luces ridículo, porque puedes ver mil veces la jugada y no hay duda ninguna de que ahí no hay falta.

Y vamos, esto es como lo de Cristiano con Godín, como le agarra se justifica que le suelte dos puñetazos, pues ahora resulta que porque te den un manotazo tiene derecho a pegarle una patada a un futbolista... Encima te indignas porque le sacan tarjeta; un poco más de objetividad.

Macho, me argumentas como mi mujer, que no escucha lo que le digo.

Te estoy diciendo que la falta de Mandzukic es la hostia, por que el manotazo viene primero, pero pitan la falta a favor del Atleti por la zancadilla que viene despues, y me hablas de que no tiene derecho a pegarle la patada. Entiende lo que te estoy diciendo.

Y macho, si me dices que el Atletico merecio ganar mas que el Villarreal, pues igual estoy yo loco? No tuvo Cherysev la que le tiro al muñeco? No tuvo el ruso la otra en la que Moya saca un paradon y desvia a corner? O la de Vietto que no alcanza a controlar bien y Moya salva de nuevo? Eso es menos merecido que tres jugadas a balon parado? Supongo que ese es tu argumento; alla tu.

CV

Te estoy diciendo que la falta de Mandzukic es la hostia, por que el manotazo viene primero, pero pitan la falta a favor del Atleti por la zancadilla que viene despues, y me hablas de que no tiene derecho a pegarle la patada. Entiende lo que te estoy diciendo.

Y macho, si me dices que el Atletico merecio ganar mas que el Villarreal, pues igual estoy yo loco? No tuvo Cherysev la que le tiro al muñeco? No tuvo el ruso la otra en la que Moya saca un paradon y desvia a corner? O la de Vietto que no alcanza a controlar bien y Moya salva de nuevo? Eso es menos merecido que tres jugadas a balon parado? Supongo que ese es tu argumento; alla tu.

CV

Si ya empezamos a contar como grandes ocasiones de gol un control mal hecho que despeja el portero o un tiro raso y despacito a las manos del portero apaga y vámonos. Por cierto, la jugada de Cherysev es el primer remate del Villarreal en el partido... Al final del primer tiempo si mi memoria no me falla, hasta entonces, no había tirado ni una sola vez mientras que el Atlético contaba con cinco remates incluida la clarísima ocasión de Tiago.

Ocasiones claras del Villarreal la de Cherysev que saca Moyá y el gol, no hay más; el Atlético tuvo la de Tiago que es un paradón como un piano de Asenjo, el remate a bocajarro de Manduzkic que Asenjo para con chorro de mierda incluido y el gol anulado que es completamente legal; luego puedes ir sumando ocasiones como el tiro de Siqueira que se le va alto con todo a favor, el tiro de Koke que se va pegada al palo, el cabezazo de Koke que se va desviado en el segundo palo en un córner... No quieras venderme que el Villarreal mereció ganar porque no lo mereció, date con un canto en los dientes porque ganasteis y a otra cosa.

30 detenidos del Frente Atlético, con registro de sus domicilios incluido. Entre ellos hay 2 que podrían ser los presuntos autores del asesinato del ultra del Depor.

Un saludo!

CV

Si ya empezamos a contar como grandes ocasiones de gol un control mal hecho que despeja el portero o un tiro raso y despacito a las manos del portero apaga y vámonos. Por cierto, la jugada de Cherysev es el primer remate del Villarreal en el partido... Al final del primer tiempo si mi memoria no me falla, hasta entonces, no había tirado ni una sola vez mientras que el Atlético contaba con cinco remates incluida la clarísima ocasión de Tiago.

Ocasiones claras del Villarreal la de Cherysev que saca Moyá y el gol, no hay más; el Atlético tuvo la de Tiago que es un paradón como un piano de Asenjo, el remate a bocajarro de Manduzkic que Asenjo para con chorro de mierda incluido y el gol anulado que es completamente legal; luego puedes ir sumando ocasiones como el tiro de Siqueira que se le va alto con todo a favor, el tiro de Koke que se va pegada al palo, el cabezazo de Koke que se va desviado en el segundo palo en un córner... No quieras venderme que el Villarreal mereció ganar porque no lo mereció, date con un canto en los dientes porque ganasteis y a otra cosa.

Milinko, si vas a contar el gol mal anulado, tambien cuenta el penalti no pitado como ocasion no?

CV

Milinko, si vas a contar el gol mal anulado, tambien cuenta el penalti no pitado como ocasion no?

Depende, si esa jugada viene de un saque de banda que le dan al Villarreal de manera errónea no lo cuento como ocasión. Aunque es mano clarísima, esa jugada nunca debió existir, dato que no se está mencionando por cierto, que ese saque de banda se lo dan al Villarreal de manera errónea.

Dejarlo estar, el chaval tiene razón. Dejo esto aqui debajo para los que estan leyendo lo que estoy diciendo y no lo que les da la real gana.

Gran partido Milinko, nos hemos salvado de tu garra de futbol ofensivo por los pelos, y jugando a un futbol super defensivo y metiendo la jugada aislada que tuvimos!!! Si es que tenemos una suerte :biggreen

PS--Y lo de no contar el penalty porque "el saque de banda era "Erroneo" es la hostia tio, eres el mejor xD xD

Screen_shot_2014_12_16_at_8_27_27_AM.png

Editado por Cristian_Villarreal

LA PUSESSIÓ

Viendo los datos, se ve de manera clara que el Villarreal mereció ganar :sisi3:

El Villareal fue justo ganador, y no hay mas.

El Atlético no genero peligro alguno quitando el gol mal anulado y las dos que saco Asenjo (que eso no lo hacia aquí). Las mismas que el Villareal, que si no llega a ser porque el ruso no sabe levantar la cabeza y el control de Vietto que atrapa Moya (nivel selección) nos meten 3 (mas el penalti no pitado y la parada de Moya a bocajarro, vamos, hasta 5 ocasiones de gol)

Que un empate también seria justo, pero me parece mucho mas justa la derrota.

PD: Siempre que tenemos la posesión, perdemos. Hay que hacerselo mirar, duele hasta mas que la posesión inofensiva del Barcelona y España.

Y el Frente Atlético, PATÉTICOS, ojala no vuelvan mas, ahora van de que sin ellos no somos nadie y que en el fondo nos quieren.

UN APARATO REPORDUCTOR MASCULINO.

Menudo cariño, directamente jaleando y aplaudiendo las tarjetas en contra y el gol, provocando la división del estadio y callando todo el partido, que bien han quedado, que bien, igual habia que levantar la violencia para poder enseñarles un par de cosas.

El Villareal fue justo ganador, y no hay mas.

El Atlético no genero peligro alguno quitando el gol mal anulado y las dos que saco Asenjo (que eso no lo hacia aquí). Las mismas que el Villareal, que si no llega a ser porque el ruso no sabe levantar la cabeza y el control de Vietto que atrapa Moya (nivel selección) nos meten 3 (mas el penalti no pitado y la parada de Moya a bocajarro, vamos, hasta 5 ocasiones de gol)

Que un empate también seria justo, pero me parece mucho mas justa la derrota.

PD: Siempre que tenemos la posesión, perdemos. Hay que hacerselo mirar, duele hasta mas que la posesión inofensiva del Barcelona y España.

Ajá...

A mi lo que me jode es la no evolución y el sentimentalismo, muchas gracias cholo, pero aqui hay que ganarse todo cada dia, (como el bien dice aunque después sus alineaciones no lo reflejen) la temporada, mala no es, pero estamos ya a 7 del líder y la sensación es de que cuando viene un rival que sabe lo que hace, o marcas de corner o no ganas, EVOLUCIÓN, antes el papel de jugar atras iba muy bien( y hasta puede seguir funcionando contra equipos grandes como Barça y Bayern) pero ahora ya todos saben lo que es el Atleti,y si no sabes hacer que un equipo con semejantes figuras sepa desarrolar una jugada de mas de 3 toques rápidos, apaga y vamonos.

Lo dicho, muchas gracias al Cholo y a Gabi, Raul García y Miranda y compañía, pero ahora hay que seguir creciendo, a nadie le gusta ver su equipo perder. Y salir ante un equipo como el villareal con Raul Garcia en lugar de Griezmann o Cerci, estas encarrilando la derrota,a ver como jugamos en san mamés sin Koke y Mandzukic.

Como podrás comprender, ni comparto tu nivel de exigencia y creo que es ese nivel de exigencia es lo que hace que veas al Villarreal justo ganador de un partido que no lo fue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.