Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

De 10 balones que ha tocado Siqueira, ha perdido 11.

Por lo demás, buena segunda parte tras una primera nefasta, aunque el show del Bilbao atras ayuda.

Si hoy Gimenez no se ha ganado la tituralidad, no se que mas tiene que hacer, (Romperle la nariz a Godin ya me parece pasarse :mrgr: )

Por lo demás, buena segunda parte tras una primera nefasta, aunque el show del Bilbao atras ayuda.

Si hoy Gimenez no se ha ganado la tituralidad, no se que mas tiene que hacer, (Romperle la nariz a Godin ya me parece pasarse :mrgr: )

El show de Hdez Hdez también ayuda papi...

El show de Hdez Hdez también ayuda papi...

Yo no soy tu papi :mrgr:

El atletico tiene que estar arriba por lo civil o por lo criminal.. En fin ya no basta con la permisividad arbitral en su juego al limite..

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo que esperaba tener que llamar a la buaaambulancia y veo que esto está muy tranquilo :biggreen

La primera parte del Atlético es para arrancarse los ojos, suerte hemos tenido que el Athletic salvo el gol, no tenía juego ni peligro, solo intensidad, porque con tamaña caraja que teníamos si hubiesen estado acertados se acaba el partido. No quiero imaginar lo que fue la charla en el descanso del Cholo, pero la segunda parte es del Atlético de principio a fin, tarda veinte segundos en empatar y pese a que el penalti no era, se veía que el Atlético era muy distinto al de la primera parte.

En fin, primera parte de pena para que los del Athletic piensen que van a ganar fácil y zas; robo con premeditación, hattrick del francés, Gurpegui haciendo el ridículo en el tercer gol, golito de Raúl García, cuatro golitos y nueva victoria en San Mamés... Es un trolleo en toda regla del Atlético xD

doble

Editado por Milinko

:coffee:

Justo habia escuchado en la semana que el Cholo dijo que tenian que explotar la velocidad de Griezzman y el pibe va y hace 3 goles xD

Los 3 goles de Griezmann son un troleo del Cholo en toda regla para @Sergio13Petrus.. :biggreen

Le ha dicho... Sergio.. acá llevás al pibe.. LTA.. :biggreen

Editado por rikype

Repito,con el circo del Bilbao atras, cualquier jugador con velocidad y que sepa definir en un uno contra uno (si uno que ha costado 40 millones no sabe, mal) hace ese destrozo.

Que muy bien por el cholo, la segunda parte fue bastante buena, igual me falto no echarse atras tan rápido nadamas ponerse por delante, pero que el rival ayudo, es innegable.

Aquí no voy a quitar ni dar meritos a nadie, podemos también hablar de la primera parte, muy típica ya esta temporada.

Dan por confirmado el acuerdo entre Atlético y Milan por el pase de Torres, feliz navidad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.