Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Como me gustaría que Torres llegue y se marque un temporadón.. me encantaría!!!!!

Torres metiendo el gol que elimina al Madrid de copa, lo veo xD

Ahora, siendo sinceros, a mi siempre me ha gustado Torres, y si hay un sitio donde pueda recuperar su nivel, es aquí.

Muy fan de los que ahora se suben a su carro cuando hace 2 años le llamaban paquete y hace 7 mercenario.

Y termino, con que para tener a Cerci sentado en el banquillo, pues prefiero a Torres dandolo todo.

Frijolito acaba la temporada con más goles que PaqueTorres. Ahí va mi predicción.

Y con mas goles al Sevilla, fijate xD

@Eikichi yo pincho y me sale la nota...ni idea...

<br />Era cosa de mi teléfono, pero me hizo gracia que el título apelará a la memoria y se quedase en blanco xD
<br />Alerta de Red escocido, alerta de Red escocido!! xD

Podéis tirar de buscador, y dudo que encontreis mensajes en contra de Torres. Recuerdo que critique su decisión, pero no a el.

Dudo que el Cholo no pueda recuperar a Torres. Yo tendria cuidado con lo que dicen, no vaya a ser cosa que despues se tengan que morder la lengua.

Estoy que no cago con lo de Torres, nunca me había pasado. Que bonita va a ser su camiseta, porque va a caer una.

Con la llegada de Torres, Mandzu se va al City?

Pues por 32 millones...no sé, pero me lo pensaba. xD

Dudo que el Cholo no pueda recuperar a Torres. Yo tendria cuidado con lo que dicen, no vaya a ser cosa que despues se tengan que morder la lengua.

Hablais de Simeone como si fuese Jesucristo haciendo milagros.

27 goles en las últimas 4 temporadas en la premier jugando 121 partidos. El futbolista mas sobrevalorado desde Julio Salinas. Pero oye, ojalá lo ficheis y quizas otros equipos incluidos el mio aspiren a una plaza en la Champions sustituyendoos.

27 goles en las últimas 4 temporadas en la premier jugando 121 partidos. El futbolista mas sobrevalorado desde Julio Salinas. Pero oye, ojalá lo ficheis y quizas otros equipos incluidos el mio aspiren a una plaza en la Champions sustituyendoos.

Si Julio Salinas era un crack...

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.