Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que Torres meta un gol debería contar x2, que no lo hace todos los días :biggreen

166 goles, sabes, por ponerte un ejemplo, cuantos lleva Falcao? :mrgr:

@Sergio13Petrus Les has contado el x2 ya? xD

Ahora en serio, lo digo por los pocos que ha metido en Londres. Y por trollear...

Que Torres meta un gol debería contar x2, que no lo hace todos los días :biggreen

166 goles, sabes, por ponerte un ejemplo, cuantos lleva Falcao? :mrgr:

Falcao lleva 141 y tiene dos años menos...

Si lo vamos a reducir a los números, podemos hacer que cualquier jugador quede bien. Lo importante es que Torres lleva años desaparecido, y a día de hoy es una incógnita. Puede volver el Torres de 20 años, o pasar por el Atléti sin pena ni gloria.

Estoy que no cago con lo de Torres, nunca me había pasado. Que bonita va a ser su camiseta, porque va a caer una.

BIBA EL ELCHE!!!11!!

Es lo que suele pasar cuando a uno se le llena la boca de que Antoñito es mucho mejor que ese invento de la prensa mesetaria :biggreen

Y si el Cholo cogió a Godín que era una verbena en defensa, Filipe Luis que era Pernía con Peluca y demás cuadrilla que andaba por aquí que acababan décimos en liga cuando no a un punto del descenso y les ha hecho ganar cinco títulos en tres años, me creo que puede lograr sacar un buen rendimiento a Torres.

Además:

Frijolito acaba la temporada con más goles que PaqueTorres. Ahí va mi predicción.

Torres ya ha sido bendecido :biggreen

No sé Godín, pero Filipe ya había sido de los mejores laterales de la liga en el Depor así que más que mérito del Cholo igual fue demérito del anterior entrenador, digo yo.

Sí claro, antes de partirse la pierna. Después de esa lesión, tanto en su regreso en el Deportivo como los primeros años del Atlético no fue ni la sombra del jugador que era hasta la llegada del Cholo.

Mientes, en el regreso de la lesión con el Depor estuvo otra vez a gran nivel. De hecho, rompimos una racha de diez u once partidos sin ganar cuando volvió él. Y siendo de lo más determinante del equipo otra vez.

El que mientes eres tú muchacho, de hecho, cuando le quiso fichar el Atlético muchos no lo querían porque desde que volvió de la lesión no estaba ni de lejos al mismo nivel. Noticia de verano del año que se le fichó puesta por mí en este foro:

Filipe Luis no está al mismo tono físico que sus compañeros y se jugará el puesto en el equipo con un Antonio López que es el capitán del equipo y que está acostumbrado a pelear un puesto. No sería descabellado pensar que el alicantino acabase adelantando al brasileño. El lateral izquierdo es el que más dudas le crea al entrenador madrileño en este momento.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20100817/primer-ensayo-de-la-nueva-defensa-atletica_53984608323.html#ixzz3N5ZGRsgQ

Cita de Milinko de verano del 2010 tras su fichaje...

A Filipe Luis se lo cargó Gorka Iraizoz, no nosotros. Nosotros sólo nos gastamos 15 millones de euros en un futbolista que venía de destrozarse el tobillo y que nadie sabe a ciencia cierta si será capaz de recuperar el nivel que tenía.

Vamos, no quieras vendernos la moto ahora de que Filipe Luis estaba a un nivel soberbio porque no lo estaba, aquí su fichaje fue muy criticado por eso, porque salía de una lesión y los pocos partidos que jugó después con el Deportivo no hizo nada, sensación confirmada en un año y medio que hizo el más absoluto de los ridículos con dos entrenadores distintos.

Estoy que no cago con lo de Torres, nunca me había pasado. Que bonita va a ser su camiseta, porque va a caer una.

<br />BIBA EL ELCHE!!!11!!
<br />¿Elche? ¿Que Elche? De nunca.

El que mientes eres tú muchacho, de hecho, cuando le quiso fichar el Atlético muchos no lo querían porque desde que volvió de la lesión no estaba ni de lejos al mismo nivel. Noticia de verano del año que se le fichó puesta por mí en este foro:

Filipe Luis no está al mismo tono físico que sus compañeros y se jugará el puesto en el equipo con un Antonio López que es el capitán del equipo y que está acostumbrado a pelear un puesto. No sería descabellado pensar que el alicantino acabase adelantando al brasileño. El lateral izquierdo es el que más dudas le crea al entrenador madrileño en este momento.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20100817/primer-ensayo-de-la-nueva-defensa-atletica_53984608323.html#ixzz3N5ZGRsgQ

A Filipe Luis se lo cargó Gorka Iraizoz, no nosotros. Nosotros sólo nos gastamos 15 millones de euros en un futbolista que venía de destrozarse el tobillo y que nadie sabe a ciencia cierta si será capaz de recuperar el nivel que tenía.

Vamos, no quieras vendernos la moto ahora de que Filipe Luis estaba a un nivel soberbio porque no lo estaba, aquí su fichaje fue muy criticado por eso, porque salía de una lesión y los pocos partidos que jugó después con el Deportivo no hizo nada, sensación confirmada en un año y medio que hizo el más absoluto de los ridículos con dos entrenadores distintos.

No creas que esas citas me demuestran mucho, eh. xD

Yo te hablo de lo que recuerdo y si no me equivoco, en lo poco que jugó después de la lesión volvió a ser de los mejores del Depor. Igual no estuvo en su máximo, pero si que dio un gran nivel.

Independientemente de eso, mi queja va porque intentas hacer ver que el Cholo creó a Filipe y no fue así. Filipe ya había sido uno de los mejores laterales de la liga, lo recuperó, muy bien, pero no digas que cogió a Pernía con peluca y lo hizo top.

Torres no necesita al Cholo para recuperarse, Torres necesita el Atletico para recuperarse. El Cholo es secundario aquí.

Igual que Filipe Luis, Godín, Miranda y demás no les enseño el Cholo a jugar a fútbol, vamos digo yo...

no necesita ni al atlético ni al cholo... solo necesita un milagro xD

No creas que esas citas me demuestran mucho, eh. :biggreen

Yo te hablo de lo que recuerdo y si no me equivoco, en lo poco que jugó después de la lesión volvió a ser de los mejores del Depor. Igual no estuvo en su máximo, pero si que dio un gran nivel.

Independientemente de eso, mi queja va porque intentas hacer ver que el Cholo creó a Filipe y no fue así. Filipe ya había sido uno de los mejores laterales de la liga, lo recuperó, muy bien, pero no digas que cogió a Pernía con peluca y lo hizo top.

Aquí era Pernía con peluca, y lo que digo, fue uno de los mejores laterales de la liga ANTES de romperse el tobillo, después era una incognita, un fracaso tras un año y medio,rindió a buen nivel con el Cholo y ahora es suplente en el Chelsea. La realidad es esa, en los últimos cuatro años y medio, solo ha rendido cuando ha sido entrenado por el Cholo.

Torres no necesita al Cholo para recuperarse, Torres necesita el Atletico para recuperarse. El Cholo es secundario aquí.

Igual que Filipe Luis, Godín, Miranda y demás no les enseño el Cholo a jugar a fútbol, vamos digo yo...

Sabían jugar al fútbol de maravilla, estaban a un punto del descenso en liga y eliminados de la Copa del Rey por todo un Albacete antes de llegar Simeone. Para ti el Cholo será secundario, para mí es un absoluto milagro lo que ha hecho y el mejor entrenador de la historia del Atlético con los números en la mano.

El Chelsea ya ha anunciado que Torres pasa a formar parte del Milan permanentemente, es cuestion de horas, espero que lo hagan oficial antes de mañana, que es 28 :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.