Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A mi la vuelta d torres me recuerda a david villa... No tuvimos q traganos mil veces q si el atletico habia hecho una operacion cojonuda, q si habia fichado a un megacrack por 3 millones (ficha a parte)... Luego se celebraron los 4 goles q marconcomo si hubiera metido 30, pa acabrabdandole la patada a la siguiente temporada... A eso huele torres

A Cerci lo pago un grupo inversor eh

<br />

O villar ....

Sent from my iPad using Tapatalk

Ya es oficial.

A mi la vuelta d torres me recuerda a david villa... No tuvimos q traganos mil veces q si el atletico habia hecho una operacion cojonuda, q si habia fichado a un megacrack por 3 millones (ficha a parte)... Luego se celebraron los 4 goles q marconcomo si hubiera metido 30, pa acabrabdandole la patada a la siguiente temporada... A eso huele torres

Villa metió 13 goles en 36 partidos en liga, una cifra más que respetable como segundo delantero del equipo y para lo que costó. La gente estaba encantada con el su rendimiento y su actitud, el problema fue tener que pagar 1.2M € más al Barcelona más la ficha que tenía de 6M € si continuaba, si hubiese sido en otras condiciones, Villa hubiese seguido en el equipo. Te digo que si Torres se mueve por esos números y muestra el nivel de compromiso de Villa, estaré encantado con su rendimiento.

Sobre Cerci, eran 16M € + 3M € por objetivos que lógicamente no va a cumplir, por lo que son 16M € a secas, no 20M € y tampoco entiendo como se puede decir que tiene mucho potencial cuando el año que viene cumple ya 28 años; la explosión de Cerci en el Torino le pilla ya bastante mayor, no es ningún jovencito.

Dejando a un lado el tema emotivo, está claro viendo lo que ha sucedido en lo que va de temporada que el rendimiento de Cerci como de Raúl Jiménez ha sido nefasto, por lo que a poco que Torres te aporte algo te vendrá mejor que ellos dos y te da un perfil de delantero centro que no tienes ahora mismo como es uno que se mueva bien con espacios por delante.

Lo siento por bezoya y milinko que son los únicos colchoneros que me caen bien. Al resto de colchoneros que se jodan por fichar semejante paquete. En especial colchoneros9 que me cae muy mal xD

Todo muy normal. La Federación da el dinero y el Comité los árbitros adoctrinados.

c2b7371431132b4e7ef1b078bfad2bc6.png

Todo muy normal. La Federación da el dinero y el Comité los árbitros adoctrinados.

No se yo si un aficionado del Sevilla es precisamente quien más puede quejarse de la Federación cuando hasta se "inventó" una liga de 22 para dejarlos en Primera División eh David... xD

y el cochinillo q?... hijodeputa!! xD

No se yo si un aficionado del Sevilla es precisamente quien más puede quejarse de la Federación cuando hasta se "inventó" una liga de 22 para dejarlos en Primera División eh David... :biggreen

Mientes.

Y cada vez que alguien habla de ese tema y omite la parte más importante del tema (que no fueron Sevilla y Celta), miente también.

Es una verguenza y deberia haber represalias y consecuencias.

Sent from my iPad using Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.