Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hay una cosa que se llama término medio. :biggreen

Ni Torres es un matao ni es el mejor delantero español de la década (ese es Villa). Es un buen delantero que tuvo uno-dos años en los que estuvo en el top 3 de los mejores del mundo. Algo que no han logrado ni Soldado, ni Llorente ni Pedro, por cierto.

Después tuvo una lesión grave y ya no es el que era, sobre todo teniendo en cuenta que destaca por su físico y a que lleva en la élite prácticamente desde los 17 años.

Tampoco veo que sea tan complicado de entender. :biggreen

Editado por xopi

torres.jpg

Así os va a dejar el ano a los del Athletic y el Barcelona xD

torres.jpg

Así os va a dejar el ano a los del Athletic y el Barcelona :biggreen

Bah, pero eso no es muy difícil. Si hace tres goles, dos van a ser al Barcelona. Eso lo sabemos todos.

torres.jpg

Así os va a dejar el ano a los del Athletic y el Barcelona :biggreen

Bah, pero eso no es muy difícil. Si hace tres goles, dos van a ser al Barcelona. Eso lo sabemos todos.

Y los dos los marcará saltando al campo en el minuto 70'. Uno en el 83' y otro en el 92'. Torres style. xD

Y vendrán a decir que no tiene mérito, que eso lo marca hasta Guillermo López o Pedrito. Y nos reiremos y esto volverá al comienzo de la discusión. Estas discusiones con un jugador que no es un grande no pasan, no hacen más que darnos la razón a los #Torristas #PodéisComermeElEscroto #CastristasBolivarianosAntiTorres

xD

Y vendrán a decir que no tiene mérito, que eso lo marca hasta Guillermo López o Pedrito. Y nos reiremos y esto volverá al comienzo de la discusión. Estas discusiones con un jugador que no es un grande no pasan, no hacen más que darnos la razón a los #Torristas #PodéisComermeElEscroto #CastristasBolivarianosAntiTorres

:biggreen

El ciclo de la vida. xD

#homeostasisTorrista xD

No sabía yo que Julen Guerrero había quedado 3º en el Balón de Oro tras Cristiano Ronaldo y Messi. :biggreen De verdad, creo que algunos no recordáis el nivel que tenía Torres en 2008. Era el mejor delantero del mundo y por aquella nadie lo ponía en duda.

etoo.jpg

por poner alguno...

Editado por lamatxin

Ibra?

Vamos a ver @Verneda, lo que no es de recibo es usar un doble rasero. Para Torres solo valen los goles, pero para Benzema vale todo lo demás :nuse:

Torres (el Torres en forma, el bueno, no el descafeinado que venimos viendo los últimos años) te da una serie de intangibles que cualquier entrenador del mundo quiere para su equipo. Sus movimientos, su aporte al colectivo está más allá de simplemente el gesto técnico o los goles. Y mira que yo no soy precisamente un fan de Torres porque es un futbolista que no me gusta, como tampoco me gustaba Roberto Carlos, por ejemplo, pero de ahí a decir que son unos paquetes... pues va un techo.

¿Sobrevalorado? Pues teniendo en cuenta que solo ha jugado 3 años al máximo (su último año en Liverpool también fue malo), seguramente.

¿Malo? Ni de puta coña.

Eso mismo dije hace unas cuantas páginas ya, pero temo que pasó desapercibido.

Y @Verneda, las mayúsculas te las puedes ahorrar, no hace falta que grites.

Hay una cosa que se llama término medio. :biggreen

Esto es FMSite, el término medio no ha existido ni existirá nunca, ya lo sabes xD.

Ibra?

¿Quién? :?

:biggreen

Es Guillermo Fernandez, tarugo! :P

Por otro parte mis opiniones son solo mías. No represento al Athletic, déjales tranquilos.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.