Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@Zine himovic xD

Igual solo era una pregunta, si en esa epoca era mejor o no que Torres

No sabía yo que Julen Guerrero había quedado 3º en el Balón de Oro tras Cristiano Ronaldo y Messi. :biggreen De verdad, creo que algunos no recordáis el nivel que tenía Torres en 2008. Era el mejor delantero del mundo y por aquella nadie lo ponía en duda.

etoo.jpg

por poner alguno...

Va, ponme otro, y a poder ser que no haya quedado por debajo del 3 mejor jugador del año xD

Decir que Torres es el jugador maa sobrevalorado y con apoyo de la prensa durante la ultima decada tras ver sus numeros y logros es como si te digo lo mismo con Cristiano, que puede alguien endiosarle mas de lo que es, pero que lo que tiene, no se lo ha regalado nadie.

@Zine himovic :biggreen

Igual solo era una pregunta, si en esa epoca era mejor o no que Torres

No me suena... :?

Me extraña que ese tal Ibrahimovic llegase al mismo nivel o estuviese mejor valorado que el Hermano Samuel...

Y vendrán a decir que no tiene mérito, que eso lo marca hasta Guillermo López o Pedrito. Y nos reiremos y esto volverá al comienzo de la discusión. Estas discusiones con un jugador que no es un grande no pasan, no hacen más que darnos la razón a los #Torristas #PodéisComermeElEscroto #CastristasBolivarianosAntiTorres

:biggreen

Es Guillermo Fernandez, tarugo! :P

Por otro parte mis opiniones son solo mías. No represento al Athletic, déjales tranquilos.

Un saludo!

Tiene apellido de maketo igualmente xD

Gracias por estas últimas páginas

popcorn_yes.gif

En estas últimas páginas os hemos regalado el foro que gusta a los usuarios, el foro que quiere España. De nada.

No sabía yo que Julen Guerrero había quedado 3º en el Balón de Oro tras Cristiano Ronaldo y Messi. :biggreen De verdad, creo que algunos no recordáis el nivel que tenía Torres en 2008. Era el mejor delantero del mundo y por aquella nadie lo ponía en duda.

etoo.jpg

por poner alguno...

Va, ponme otro, y a poder ser que no haya quedado por debajo del 3 mejor jugador del año :biggreen

Decir que Torres es el jugador maa sobrevalorado y con apoyo de la prensa durante la ultima decada tras ver sus numeros y logros es como si te digo lo mismo con Cristiano, que puede alguien endiosarle mas de lo que es, pero que lo que tiene, no se lo ha regalado nadie.

decir eso está a la altura de decir q fue el mejor DC de 2008 xD

etoo.jpg

por poner alguno...

Va, ponme otro, y a poder ser que no haya quedado por debajo del 3 mejor jugador del año :biggreen

decir eso está a la altura de decir q fue el mejor DC de 2008 xD

A la.altura de su balon de bronce.

etoo.jpg

por poner alguno...

decir eso está a la altura de decir q fue el mejor DC de 2008 :biggreen

A todo esto, ¿no habíamos quedado que el Balón de Oro era una mierda dominada por la FIFa y los sponsors para premiar a los jugadores que más camisetas vendieran, y que no tenía valor alguno a nivel puramente futbolístico? Pregunto desde la inocencia...

etoo.jpg

por poner alguno...

decir eso está a la altura de decir q fue el mejor DC de 2008 :biggreen

A todo esto, ¿no habíamos quedado que el Balón de Oro era una mierda dominada por la FIFa y los sponsors para premiar a los jugadores que más camisetas vendieran, y que no tenía valor alguno a nivel puramente futbolístico? Pregunto desde la inocencia...

Pues no se como habreis quedado, pero a mi me parece el premio que premia a los 3 mejores del año, dejando al margen la polemica de q los dos primeros tienen que ser Messi y Cristiano, el hecho de estar entre los 23 ya tiene merito, y estar en el podium mas.

Buff...madre mia, para lo que da el tema Torres. Yo tengo una duda, y es que muchos amigos colchoneros me dijeron que el equipo que se veía en los últimos partidos del año era distinto, que se le veía cansado y motivo de ello era que no había fondo de armario. ¿Por qué el Cholo va a poder recuperar al mejor Torres y no a Cerci? Sabiendo que el primero no viene al 100% y el segundo viene después de un buen año en el Torino. ¿Por qué os quejáis de fondo de armario y luego largáis a Cerci? Si cualquier día tenéis que tirar de banquillos, ¿preferiríais tener ahí al actual Cerci o a Torres? Entiendo lo del dinero, pero preferís haberos dejado el dinero para reponer posiciones de los que vendíais y ampliar el banquillo en un portero.

Ese es el tema que no termino de entender. No entro en el debate de que Torres sea malo o bueno, para gustos los colores, pero personalmente considero que ahora mismo Cerci es mejor que Torres.

Editado por NL4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.