Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Con todas las críticas que ha recibido en los últimos años, Torres tiene que tener una motivación enorme de empezar a callar bocas en el que fue su primer equipo y el único dónde es un ídolo. Cerci a día de hoy es mejor, sí, pero el mejor Cerci no le llega a la punta del rabo del mejor Torres, que, sin ser yo fan suyo, fue uno de los mejores delanteros del mundo durante varios años. Y de esto mucha gente ya no se acuerda, porque el "paquetorres" ha calado muy hondo.

Por eso mismo, aunque Cerci sea mejor ahora mismo, la mínima posibilidad que haya de recuperar a Torres ya gusta más en el Atlético.

Anda mal de cara al gol el Niño

Ese es el tema que no termino de entender. No entro en el debate de que Torres sea malo o bueno, para gustos los colores, pero personalmente considero que ahora mismo Cerci es mejor que Torres.

El problema de Cerci es que no encaja en la filosofía del equipo y no ha entendido a dónde ha venido, en un equipo que hace del sacrificio su principal virtud y tienes jugadores de una calidad enorme como Arda o Koke que trabajan a lo largo del partido, un jugador como Cerci que se desentiende por completo de la presión y la táctica no será titular nunca. Y Cerci, sin estar motivado y sin sentirse titular, no solo no aporta nada, es que se convierte en un problema dentro del vestuario como ya vimos con las declaraciones bastante curiosas que hizo cuando fue con Italia. Algunos lo dijimos hace tiempo:

A Cerci solo hay que verlo en un par de acciones para ver que rezuma talento por todos sitios y hay que ver como baja a defender para comprobar que como no cambie de actitud en ese sentido y haga la de Arda, va a jugar pocos minutos en el Atlético.

Ese es el tema que no termino de entender. No entro en el debate de que Torres sea malo o bueno, para gustos los colores, pero personalmente considero que ahora mismo Cerci es mejor que Torres.

El problema de Cerci es que no encaja en la filosofía del equipo y no ha entendido a dónde ha venido, en un equipo que hace del sacrificio su principal virtud y tienes jugadores de una calidad enorme como Arda o Koke que trabajan a lo largo del partido, un jugador como Cerci que se desentiende por completo de la presión y la táctica no será titular nunca. Y Cerci, sin estar motivado y sin sentirse titular, no solo no aporta nada, es que se convierte en un problema dentro del vestuario como ya vimos con las declaraciones bastante curiosas que hizo cuando fue con Italia. Algunos lo dijimos hace tiempo:

A Cerci solo hay que verlo en un par de acciones para ver que rezuma talento por todos sitios y hay que ver como baja a defender para comprobar que como no cambie de actitud en ese sentido y haga la de Arda, va a jugar pocos minutos en el Atlético.

En eso estoy totalmente de acuerdo, por eso dije que por qué no va a poder el Cholo convertir a Cerci. Desde mi punto de vista me parece mucho más fácil para el Cholo trabajar con Torres que con Cerci, indudablemente, el primero vuelve a su casa con una motivación que siempre será mayor que la que pueda tener Cerci, ¿pero que lo consiga? Es a lo que iba, me parece más fácil que Cerci acabe siendo un buen jugador en el Atleti ahora mismo con trabajo y la mano del Cholo, a que lo sea Torres; a día de hoy ojo, Torres es un futbolista que más de una vez lo he defendido.

Aparte de que Torres viene a ocupar el puesto de segundo delantero...¿el que hasta hace poco ocupaba Raúl Jiménez? ¿Qué pasa entonces con el mejicano?

Editado por NL4

En eso estoy totalmente de acuerdo, por eso dije que por qué no va a poder el Cholo convertir a Cerci. Desde mi punto de vista me parece mucho más fácil para el Cholo trabajar con Torres que con Cerci, indudablemente, el primero vuelve a su casa con una motivación que siempre será mayor que la que pueda tener Cerci, ¿pero que lo consiga? Es a lo que iba, me parece más fácil que Cerci acabe siendo un buen jugador en el Atleti ahora mismo con trabajo y la mano del Cholo, a que lo sea Torres; a día de hoy ojo, Torres es un futbolista que más de una vez lo he defendido.

Aparte de que Torres viene a ocupar el puesto de segundo delantero...¿el que hasta hace poco ocupaba Raúl Jiménez? ¿Qué pasa entonces con el mejicano?

¿Por qué el Cholo no va a poder convertir a Cerci? Pues porque lleva cuatro meses aquí y no solo no va a mejor, es que va a peor. Y el mejicano se puede volver tranquilamente a su país, porque no está ni para jugar en 2ªB en España, esa sí que ha sido una estafa en toda regla.

El Cholo prefiere jugar con 2 puntas, de mucho trabajo. Si Torres recupera el nivel físico, que va a ser lo mas fácil, podremos ver algo muy parecido a lo de Villa y Costa el año pasado, asi que Raul Jimenez poco importa aquí, va a seguir jugando nada, porque el nivel que ha dado...

A mi lo que duele ver es que llamen a Torres sobrevalorado y que no solo es, sino que fue un paquete. Puedo comprarte que el Torres de ahora no tiene nivel para el Atleti (para mi tiene nivel para ser titular), puedo comprarte que este fisicamente muerto y que el Cholo no tiene nada que hacer (que también lo discuto), pero lo que no puedo comprar es que Torres, el Torres de 2008, no era el mejor delantero del mundo y que la prensa y el mundo en general le sobrevaloraba, decir eso me parece increible. Pasar por alto todo lo que ha hecho, sus numeros, su palmares, su juego, todo eso, y decir en su lugar que es un paquete sobrevalorado...

En fin, os dejo una foto, que a muchos les va a doler, pero es realidad, y no un mundo ficticio donde los cules la tienen adentrisimo por el golito de Torres que cae siempre y los merengues no tienen mas allá de su equipo que tienen que venir a reirse de los mejores delanteros que ha visto el mundo del futbol.

n_seleccion_espanola_fernando_torres-170

¿Os acordáis cuando nos reíamos de los Madridistas cuando hace años decían lo de "Tenemos 9 champions"? Pues lo mismo con el gol de Torres del 2008 ¿no hay nada mas reciente que celebrar de el?

Y lo que va a doler esa foto, pues se te ve bastante listo.

No sabía yo que Julen Guerrero había quedado 3º en el Balón de Oro tras Cristiano Ronaldo y Messi. :biggreen De verdad, creo que algunos no recordáis el nivel que tenía Torres en 2008. Era el mejor delantero del mundo y por aquella nadie lo ponía en duda.

etoo.jpg

por poner alguno...

Va, ponme otro, y a poder ser que no haya quedado por debajo del 3 mejor jugador del año :biggreen

Decir que Torres es el jugador maa sobrevalorado y con apoyo de la prensa durante la ultima decada tras ver sus numeros y logros es como si te digo lo mismo con Cristiano, que puede alguien endiosarle mas de lo que es, pero que lo que tiene, no se lo ha regalado nadie.

Veo los números de los últimos años. 29 goles en las últimas 4 temporadas. Números mas que mediocres para lo que se os lee por aqui, si, muy sobrevalorado.

Y por que contas solo de 4 años para aca? Que yo sepa Torres empezo a jugar a los 17 xD

Meter un gol en una final no te hace el mejor. Si hablamos de la selección por ejemplo. jamás estuvo no de cerca entre los máximos goleadores de mundiales o eurocopas, y eso que en las últimas jugo más partidos que muchos competentes pues llego a la final y aún así no se acercó nunca a los máximos goleadores de estos campeonatos. solo había goles con la selección en partidos de clasificación con equipos malos y aún así fallaba 10 claras para meter 3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.