Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

en que posición esta entre los máximos goleadores de la selección? y no pregunto mejor relación partidos jugados / goles.

@CDQUINT 3º si no me equivoco (Villa, Raul, Torres)

Ese es el tema que no termino de entender. No entro en el debate de que Torres sea malo o bueno, para gustos los colores, pero personalmente considero que ahora mismo Cerci es mejor que Torres.

El problema de Cerci es que no encaja en la filosofía del equipo y no ha entendido a dónde ha venido, en un equipo que hace del sacrificio su principal virtud y tienes jugadores de una calidad enorme como Arda o Koke que trabajan a lo largo del partido, un jugador como Cerci que se desentiende por completo de la presión y la táctica no será titular nunca. Y Cerci, sin estar motivado y sin sentirse titular, no solo no aporta nada, es que se convierte en un problema dentro del vestuario como ya vimos con las declaraciones bastante curiosas que hizo cuando fue con Italia. Algunos lo dijimos hace tiempo:

A Cerci solo hay que verlo en un par de acciones para ver que rezuma talento por todos sitios y hay que ver como baja a defender para comprobar que como no cambie de actitud en ese sentido y haga la de Arda, va a jugar pocos minutos en el Atlético.

El Cholo prefiere jugar con 2 puntas, de mucho trabajo. Si Torres recupera el nivel físico, que va a ser lo mas fácil, podremos ver algo muy parecido a lo de Villa y Costa el año pasado, asi que Raul Jimenez poco importa aquí, va a seguir jugando nada, porque el nivel que ha dado...

Contestaría poniendo el nombre así con @ en azul, pero no se como se hace :biggreen probé a poner @ seguido de vuestro nombre y en vista previa no parecía que me saliese bien, sorry =S bueno a lo que iba:

Estamos hablando entonces de que perdéis de dinero lo de Cerci (¿12M eran creo? he leído tantos comentarios ya aquí en pocos días y ando saturado :biggreen) mas el dinero de Jimenez (que le estáis dando ya boleto), porque os estáis trayendo a Torres para que ocupe el lugar de un jugador que acabáis de fichar.

Por otro lado supongo entonces que el Cholo no pudo ni podría recuperar a Cerci y es más factible lo de Torres, fallo del entrenador entonces y cuidado, porque no digo que sea malo, es mas, para mi es un pedazo de entrenador. Lo que ha conseguido en un Atleti, envidia le tengo (soy madridista pero para nada odio al Atleti), enserio, me quito el sombrero, pero como humano no es perfecto y supongo que no ha podido con Cerci entonces. Yo realmente sigo viendo al Cholo capaz de conseguir a un buen Cerci que daría más nivel que Torres pero bueno, cuestión de gustos supongo otra vez.

Respecto lo de dos puntas con trabajo...estaba hablando de Torres como delantero centro, no como compañero de Mandzukic porque de ser así ¿para que quieres su fichaje? Tienes ya a Raúl García, Jiménez, Mandzukic y Griezmann. 4 tíos para 2 puestos, ¿te traes un quinto? ¿ese es tu fichaje de invierno? Aunque Jiménez no de la talla, 3 tíos y uno que no vale, 3 que dan un buen nivel (el francés me encanta) para dos puestos. Que ojo, nadie te está diciendo que Torres vaya a valer, es más, el nivel que ha dado estos últimos años o ese último aunque sea pues yo es un tío que tengo en el banquillo y no me da confianza. ¿Qué te puede hacer un gol y ganas? Pues si, pero vuelvo a lo mismo, veo a Cerci en el banquillo y a Torres y sigo prefiriendo meter al primero aunque no me vaya a salir a morder :biggreen

Editado por NL4

Tanto Griezmann como Raul cuentan tambien para las bandas, y Koke podria bajar mas, como delanteros puros ahora mismo solo están Mario y Jimenez, y el ultimo, ni para copa cuenta ya, visto el cuadro.

No se ya que mas datos sacar, lo dicho, muchos desearian tener los numeros de.torres, y eso que su juego no es de numeros, aporta mucho mas. Estos 4 años tan malos de los que hablais, hay que analizarlos bien, ver en que equipo jugaba y ver sus compañeros comparados con el. Solo os recuerdo que Mou salio con Torres a unas semis de champions, y este, a parte de ser el mejor de su equipo, casi elimina al rival, al atleti. Asi que tan malo no sera, cuando en los partidos importantes siempre juega el, y prácticamente en todos marca.

El Cholo prefiere jugar con 2 puntas, de mucho trabajo. Si Torres recupera el nivel físico, que va a ser lo mas fácil, podremos ver algo muy parecido a lo de Villa y Costa el año pasado, asi que Raul Jimenez poco importa aquí, va a seguir jugando nada, porque el nivel que ha dado...

Pondría lo contestaron poniendo el nombre así con @ en azul, pero no se como se hace :biggreen probé a poner @ seguido de vuestro nombre y en vista previa no parecía que me saliese bien, sorry =S bueno a lo que iba:

Estamos hablando entonces de que perdéis de dinero lo de Cerci (¿12M eran creo? he leído tantos comentarios ya aquí en pocos días y ando saturado :biggreen) mas el dinero de Jimenez (que le estáis dando ya boleto), porque os estáis trayendo a Torres para que ocupe el lugar de un jugador que acabáis de fichar.

Por otro lado supongo entonces que el Cholo no pudo ni podría recuperar a Cerci y es más factible lo de Torres, fallo del entrenador entonces y cuidado, porque no digo que sea malo, es mas, para mi es un pedazo de entrenador. Lo que ha conseguido en un Atleti, envidia le tengo (soy madridista pero para nada odio al Atleti), enserio, me quito el sombrero, pero como humano no es perfecto y supongo que no ha podido con Cerci entonces. Yo realmente sigo viendo al Cholo capaz de conseguir a un buen Cerci que daría más nivel que Torres pero bueno, cuestión de gustos supongo otra vez.

Respecto lo de dos puntas con trabajo...estaba hablando de Torres como delantero centro, no como compañero de Mandzukic porque de ser así ¿para que quieres su fichaje? Tienes ya a Raúl García, Jiménez, Mandzukic y Griezmann. 4 tíos para 2 puestos, ¿te traes un quinto? ¿ese es tu fichaje de invierno? Aunque Jiménez no de la talla, 3 tíos y uno que no vale, 3 que dan un buen nivel (el francés me encanta) para dos puestos. Que ojo, nadie te está diciendo que Torres vaya a valer, es más, el nivel que ha dado estos últimos años o ese último aunque sea pues yo es un tío que tengo en el banquillo y no me da confianza. ¿Qué te puede hacer un gol y ganas? Pues si, pero vuelvo a lo mismo, veo a Cerci en el banquillo y a Torres y sigo prefiriendo meter al primero aunque no me vaya a salir a morder :biggreen

Tanto Griezmann como Raul cuentan tambien para las bandas, y Koke podria bajar mas, como delanteros puros ahora mismo solo están Mario y Jimenez, y el ultimo, ni para copa cuenta ya, visto el cuadro.

Koke con el Cholo siempre juega en banda, muy rara vez le sitúa atrás. En banda tienes a Saúl (creo que este juega más en el centro con el Cholo o incluso segundo punta, ni me acuerdo la verdad), Arda y el Cebolla; Griezmann ha jugado más de punta con el Cholo creo también, Raul García idem. No termino de entender lo que me has contestado la verdad, me estás diciendo que solo tienes para jugar con dos puntas a Mario y Jiménez.

Me estás hablando ahora de delantero centro propiamente dicho como yo hablaba desde un principio, no de doble punta trabajadores.

Editado por NL4

A todos los logros de Torres hay que sumar el proporcionarnos estas últimas páginas en FMSite :P

Y parecía que nos íbamos a aburrir estas fechas por el foro :biggreen.

A pasarlo bien esta noche y a tomarse unas copas por la salud de Torres e incluso de frijolito. Buen final de año a todos!

Editado por mrgneco

Hemos salido ganando con el cambio @colchoneros9 por @Sergio13Petrus, y mucho :biggreen.

P.D:

Editado por Bezoya

Hemos salido ganando con el cambio @colchoneros9 por @Sergio13Petrus, y mucho :biggreen.

P.D:

Se me olvido comentar eso xD

Los del ATMInsider son unos genios, mucho mejor que el cine español xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.