Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El fichaje de Kaká por el Madrid tambien estaba mas que justificado por la cantidad de gente que metio en su presentación...

Pregunta inocente totalmente.. ¿el fichaje de Kaká no estaba justificado????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿????¿¿¿??

Si tenías una bola de cristal para saber el rendimiento pues imagino que no.. pero.. a priori.. ¿era un mal fichaje?

Cuando Kaká va al Madrid, allá por 2009, era el DIOS en un equipo que dirigido por Ancelloti había sido campeón y subcampeón de Champions con Kaká como mejor jugador... así que, hasta donde yo se, el fichaje de Kaká no solo estaba justificado, sino que llegaba como uno de los mejores jugadores del mundo...

Esto es FMSite, aquí somos expertos en ver el futuro a posteriori. Todos sabíamos en el fondo que lo de Kaká iba a ser un bluff, que el Atleti con el Cholo iba a ganar la Liga y que España iba a caer en la fase de grupos, era de cajón todo :sisi3:

Seguro que cuando dentro de cinco años le dan el Balón de Oro a Douglas algún pirado saldrá y díra "¿Véis? ¡Os lo dije!"

Esto si era posible, si llevaban jugadores con un mal presente futbolistico..

Posible sí, probable, no creo. Todo el mundo esperaba que superase al menos la Fase de Grupos. Ahora, sí lo veías venir de lejos, pues felicidades, aquí tenemos un ejemplo perfecto de futurólogo Made in FMSite xD.

Oiga, algunos sí lo hacemos eh :biggreen

Bueno, confirmado: se ha pagago 67 kilos mas 12 brutos anuales por un tio que lleva dos años sin demostrar estar en la primera linea del futbol. Ojala me tape la boca...

Lo tuyo es caso aparte, no recuerdo ningún fichaje del Madrid del que no hayas dicho a priori que era un pufo. Y claro, en alguno tenías que acertar xD. La famosa táctica LeSoleiliana, que le llaman xD

@Estrada yo no he dicho que el rendimiento de Kaká fuera de un Balón de Oro... por eso lo de la bola de cristal para saber el rendimiento.. a posteriori yo no me hubiera gastado el pastizal que se gastó el Madrid en él..

Pero como bien dices, llegaba del Milan donde había sido una estrella mundial.. ¿no podria serlo también en el Madrid?

EDITO:

De todas formas, lo de marcar "en partidos normalitos" me parece un absurdo total.. al Valladolid también hay que marcarle el 1-0 para ganar.. es igual de importante marcar el 1-0 frente al Valladolid que frente al Barça..

Editado por rikype

El fichaje de Kaká por el Madrid tambien estaba mas que justificado por la cantidad de gente que metio en su presentación...

Pregunta inocente totalmente.. ¿el fichaje de Kaká no estaba justificado????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿????¿¿¿??

Si tenías una bola de cristal para saber el rendimiento pues imagino que no.. pero.. a priori.. ¿era un mal fichaje?

Cuando Kaká va al Madrid, allá por 2009, era el DIOS en un equipo que dirigido por Ancelloti había sido campeón y subcampeón de Champions con Kaká como mejor jugador... así que, hasta donde yo se, el fichaje de Kaká no solo estaba justificado, sino que llegaba como uno de los mejores jugadores del mundo...

Esto es FMSite, aquí somos expertos en ver el futuro a posteriori. Todos sabíamos en el fondo que lo de Kaká iba a ser un bluff, que el Atleti con el Cholo iba a ganar la Liga y que España iba a caer en la fase de grupos, era de cajón todo :sisi3:

Seguro que cuando dentro de cinco años le dan el Balón de Oro a Douglas algún pirado saldrá y díra "¿Véis? ¡Os lo dije!"

Esto si era posible, si llevaban jugadores con un mal presente futbolistico..

Posible sí, probable, no creo. Todo el mundo esperaba que superase al menos la Fase de Grupos. Ahora, sí lo veías venir de lejos, pues felicidades, aquí tenemos un ejemplo perfecto de futurólogo Made in FMSite :biggreen.

Oiga, algunos sí lo hacemos eh :biggreen

Bueno, confirmado: se ha pagago 67 kilos mas 12 brutos anuales por un tio que lleva dos años sin demostrar estar en la primera linea del futbol. Ojala me tape la boca...

Lo tuyo es caso aparte, no recuerdo ningún fichaje del Madrid del que no hayas dicho a priori que era un pufo. Y claro, en alguno tenías que acertar :biggreen. La famosa táctica LeSoleiliana, que le llaman :biggreen

No invente señora, que ahí están las opiniones de Cristiano, con un huevo de gente diciendo que era un fiestero e iba a dinamitar el vestuario y que ni regalado, de Xabi, de Lukita...hasta de Ciego López :biggreen

Me ha encantado ver que en 2009 ya pedía la venta de Casillas. Que alguna vez me llamaron oportunista.

Seamos serios, no es lo mismo marcar un gol contra el Valladolis en el Bernabeu que hacerlo en unas semis de Champions. Y si no, que se lo digan al pipita. Segundo, que Kaka haya dado cosas, como dio Raúl los últimos años, incluso como Guti, no quita que su rendimiento haya sido malo, porque no venía para éso. Cuando se fichó Kaka, mucha gente decía que entre él y Cristiano era el bueno, el que iba a marcar las diferencias de verdad. Y como mucho, iba a ser el el segundo espada, el crack detrás de Cristiano. Y fue un tío aceptable (y poco más) del 11, y éso sólo el primer año.

Y no, no podía serlo. Osea sí, poder sí, pero lo normal era que no. 28 años, lesiones, un añito de decadencia...también Torres podía haberla roto en el Milan, pero bah...normalmente cuando un jugador ha tenido ya sus años top y empieza con bajones, no vuelve. Tiene sus golitos y sus cosas si es un jugador "de calidad", pero irá hacia abajo. Y éso es lo que vino al Madrid.

Cómo está el Insider, madre mía.

Por Dios @Viggo!!! Queremos a Torres en Anomalía Rojiblanca!!! :biggreen :biggreen

Es impresionante.. yo no soy colchonero y se me pone la piel de gallina.. tremendísimo.

Pues mira, primicia. Antes de su vuelta lo intenté en el mercado de fichajes de verano. Tenía cerrado su traspaso con el Chelsea por 5M de euros pero no se quiso bajar del burro con su salario, por encima de mi tope salarial de 7M. Asi que, igual me espero al mercado de invierno de nuevo y vemos qué pasa xD

@rikype, me parece que estás haciendo una lectura equivocada, usando números e interpretándolos como te conviene. Si vas a usar datos, dalos todos, no los que te apetecen.

De los 23 goles de Kaká, números más que curiosos, teniendo en cuenta el número de partidos que jugó en 4 temporadas (un montonazo que no veas :biggreen ), 14 son con el campo inclinado, ya sea por ser de penal sobre un compañero (esos los meterá cojo, tuerto y manco con 60 años, por pura calidad) o en mitad de una goleada. Eso sin tener en cuenta la entidad del rival.

2009/10 - 8 goles -

0-2, hace el 0-2 en el 72 frente al Villarreal (Jornada 4) - Gol de penalty.
3-0, hace el 3-0 frente al Tenerife en el 77 (Jornada 5) - Goleada. El Tenerife desciende a 2ª División

2-3, hace el 0-1 en el minuto 5 frente al Atleti (Jornada 10)
3-0, hace el 2-0 en el minuto 30 frente al Espanyol (Jornada 21)
6-2, hace el 2-0 y el 4-2 frente al Villarreal (Jornada 23) - Goleada. El primero es de penalty.
1-5, hace el 1-3 justo cuando el Tenerife se ponía 1-2 (jornada 24) - Goleada. El Tenerife desciende a 2ª División de forma totalmente merecida, incapaz de meter goles.
1-2, hace el 1-2 frente a Zaragoza en el 80 (Jornada 34)

2010/11 - 7 goles -

4-2, hace el 4-2 frente al Villarreal en el 82 (Jornada 18) - Goleada, pero te lo concedo como gol importante por dar la tranquilidad en un partido movido.
4-1, hace el 1-0 frente a la Real en el 8 (Jornada 22)
0-3, hace el 0-1 y el 0-2 frente al Athletic (Jornada 31) - Goles de Penalty
3-6, hace el 0-3 y el 1-6 frente al Valencia (Jornada 33) - Cuando marca Kaká el Madrid iba 0-2 y 1-5.
2-6, hace el 0-3 frente al Sevilla (Jornada 35) - Otro gol en una goleada

2011/12 - 5 goles -

0-6, hace el 0-5 frente al Zaragoza (Jornada 2) - Otro gol en una goleada.
4-1, hace el 2-0 frente al Betis en el 59 (Jornada 8)
3-0, hace el 2-0 frente al Villarreal en el 11 (Jornada 10) -
3-1, hace el 1-0 frente al Zaragoza en el 32 (Jornada 21)
5-0, hace el 4-0 frente al Espanyol (Jornada 26) - Goleada

2012/13 - 3 goles -

1-2, hace el 1-1 en el 73 frente al Depor (Jornada 25)
5-1, hace el 2-1 en el 39 frente al Levante (Jornada 30) - Gol de penalty
4-3, hace el 3-2 en el 49 frente al Valladolid (Jornada 34)

Editado por Ehedei

Que gente tan cabezota.Cuando os poneis así de cabezones,me recordais a Tomás roncerdo, y me da arcadas.

Que gente tan cabezota.Cuando os poneis así de cabezones,me recordais a Tomás roncerdo, y me da arcadas.

Mucho mejor escribir posts así, dónde va a parar. Para las náuseas puedes probar con el ondansetrón.

A mi por estas cosas me gusta meterme en este sitio, veo cosas que no sueles ver en otros sitios y te enteras de mil cosas. Dicho esto el debate de Kaka me gusta mucho, nunca me paré a mirar sus estadísticas en cuanto a goles, dicho sea de paso que me parecen buenas, pero no por ello me pareció un buen año suyo. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Estrada.

Una cosa aparte, para ver todas esas estadísticas ¿qué páginas usáis? He visto alguna vez estadísticas de hasta el porcentaje de pases que aciertan, los que dan, cuantos kilómetros han recorrido... y alguna vez busco pero solo encuentro mierda y mierda de páginas como el AS, Marca y demás periódicos deportivos.

PD: Enhorabuena al Atlético por recortar esos puntitos, jornada de celebración xD

Editado por NL4

A mi por estas cosas me gusta meterme en este sitio, veo cosas que no sueles ver en otros sitios y te enteras de mil cosas. Dicho esto el debate de Kaka me gusta mucho, nunca me paré a mirar sus estadísticas en cuanto a goles, dicho sea de paso que me parecen buenas, pero no por ello me pareció un buen año suyo. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Estrada.

Una cosa aparte, para ver todas esas estadísticas ¿qué páginas usáis? He visto alguna vez estadísticas de hasta el porcentaje de pases que aciertan, los que dan, cuantos kilómetros han recorrido... y alguna vez busco pero solo encuentro mierda y mierda de páginas como el AS, Marca y demás periódicos deportivos.

PD: Enhorabuena al Atlético por recortar esos puntitos, jornada de celebración :biggreen

En realidad yo uso varios sitios.. por ejemplo.. para buscar los goles lo que he hecho ha sido mirar en Transfermarkt las temporadas de Kaka en Liga y Serie A y, viendo en que partidos marcaba los goles, me iba a la propia wikipedia a ver la temporada del Madrid o del Milan detallada y ver los minutos de esos goles.. quizás haya formas más simples, seguramente, pero es la que yo usé ayer.. xD

Luego uso bastante whoscored por ejemplo.. tiene muy buenos datos..

@davilillo89 que nos parecemos a quien?????.. @Ehedei y yo estamos debatiendo un tema futbolístico, cada uno dando sus argumentos los cuales son totalmente válidos y lícitos.. y hasta donde yo se ni nos hemos faltado en ningún momento al respeto, ni uno queda por encima del otro por cojones ni nada por el estilo.. a mi debatir con gente que sabe de lo que está escribiendo me gusta mucho.. y eso es algo de lo que puede presumir FMSite..

@davilillo89 Te aseguro que en FMSite si hubiera alguien que fuera como semejante personaje estaria baneado de la zona de futbol español xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.