Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero trankis, la próxima jornada tendrá oportunidad de hacer crecer su leyenda contra el todopoderoso Granada de Caparrós. :biggreen
Un saludo!

"El todopoderoso Granada de Caparrós no es rival para medir a Torres, el rival a medir es el Barça y el Madrid a dias de haber llegado y en frecuencia de cada 3 días :yep: "

Un saludo :hat:

Pero trankis, la próxima jornada tendrá oportunidad de hacer crecer su leyenda contra el todopoderoso Granada de Caparrós. :biggreen
Un saludo!

"El todopoderoso Granada de Caparrós no es rival para medir a Torres, el rival a medir es el Barça y el Madrid a dias de haber llegado y en frecuencia de cada 3 días :yep: "

Nos ha jodido!!! :biggreen No eras tú quien pedía que ganasen la liga de nuevo? Con quien quieres que de el callo? Con el colista? :biggreen

Veremos que cuentas cuando se acaben las excusas... :D

Un saludo!

Un saludo!

Nos ha jodido!!! :biggreen No eras tú quien pedía que ganasen la liga de nuevo? Con quien quieres que de el callo? Con el colista? :biggreen

Veremos que cuentas cuando se acaben las excusas... :D

Un saludo!

Para mi lleva dando el callo desde que llego. Que una panda de trolls que viven en el paketorrismo del primer año en el Chelsea venga aqui a decir 4 tonterias me la trae al pairo.

Decir que está dando el callo desde que llegó es troleo puro y duro. :biggreen

Madre mia! Que bajo el listón para unas cosas y que alto para otras! :biggreen

Un saludo!

Ayer Correa volvio a jugar y lo hizo bastante bien mas alla de que el rival no exigio demasiado.

Ayer Correa volvio a jugar y lo hizo bastante bien mas alla de que el rival no exigio demasiado.

Esperemos que el chaval esté completamente recuperado.

Adentrisimo, el primero de muchos.

Todo bien por aquí? xD

Saludos a mis amigos vascos y sevillanos

Voy tomando asiento, presiento que este va a ser un dia entretenido xD

De mas esta decir que grite el gol como si fuera mi equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.