Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Me encanta este Atleti y su capacidad de sacrificio. Me recuerda al Madrid de hacer un par de años y a esos partidos frente al Barça y se me sale la lagrimita xD

Y me alegro por Torres, siempre jeiteado por encima de lo que debería.

¡Enhorabuena atléticos!

@SFC-16 Has hecho tu este meme?

127902_570x450.jpg

xD

Creo que @SFC-16 ha muerto aplastado en la cueva FMSite tras la estampida a dentro que hubo ayer con los goles de Torres xD

@SFC-16 Has hecho tu este meme?

127902_570x450.jpg

:biggreen

¿No metió dos? :vergu:

Veo que muchos no sobrevivieron al segundo gol :happy:

Ya estoy aquí xD

Y aunque meta 7 hattricks seguidos, Torres me seguirá pareciendo de los jugadores más sobrevalorados en la historia del fútbol español.

Y me vuelvo a mi cueva para volver el siguiente día que Torres vuelva a dar su nivel habitual.

Ya estoy aquí :biggreen

Y aunque meta 7 hattricks seguidos, Torres me seguirá pareciendo de los jugadores más sobrevalorados en la historia del fútbol español.

Y me vuelvo a mi cueva para volver el siguiente día que Torres vuelva a dar su nivel habitual.

Haters-gonna-hate.jpg

Si Torres no marca...

2wg955l.png

Y si Torres marca...

dpb9rl.png

En cualquier caso, lo que está claro es que @SFC-16...

iCXh1vDcAp8bM.gif

Como Torres acabe de titular delante de Mantzu me voy a cagar en todo.

Por lo demás, encantado de que gane el Atlético con Raulcito y Juanfran, eso si, creo que teneis un pequeño problema con Oblak, este chico necesita muchos minutos, y no solo de copa y tal, y necesita tener muchas cagadas, y nose si se le van a permitir, quizás lo mejor que podriais hacer sería cederle, no?

A mi me jode también porque en el Comunio le fiche por 14.000.000€

Junto Arda y Mario Suarez (nivelazo ultimamente) el mejor hoy Torres. Buenos detalles, conserva esa arrancada potentisima y se le ve con muchas ganas, cuando acabe de pillar el ritmo y el estilo de juego de este Atleti va a ser muy importante.

Junto Arda y Mario Suarez (nivelazo ultimamente) el mejor hoy Torres. Buenos detalles, conserva esa arrancada potentisima y se le ve con muchas ganas, cuando acabe de pillar el ritmo y el estilo de juego de este Atleti va a ser muy importante.

Ayer, gran centro en la jugada del penalti y lo que dices, hay una jugada en la que el balón se va para el córner derecho tras un centro de Siqueira, le gana la carrera a dos jugadores del Granada con una facilidad pasmosa para salvar el balón y forzar el córner; se le ve muy bien, rápido, fuerte y se compenetró bien con Mandzu. El croata puede estar más o menos acertado, pero no se puede negar que se deja la vida en cada partido, con ese desgaste y con la cantidad de partidos que vamos a tener, es fundamental tener a Torres, Manduzkic y Griezmann + Raúl García para rotar arriba. Y Mario, otro partidazo, ojalá y siga a este nivel y se afiance en el centro del campo porque lo tiene todo para ser un gran medio centro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.