Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esguince grado II... Y debe ser el esguince grado II más largo de la historia.

2a9585119fc6d0fde62fa39ea79158fa.jpg

Genio y figura, este tipo si la suerte le acompaña hara una gran carrera como entrenador.

Sí, a ver si hay suerte y lo ficha pronto el Barça.

Genio y figura, este tipo si la suerte le acompaña hara una gran carrera como entrenador.
Yo hago una lectura bastante diferente xD

Como modelo le daria un 2, a su esquema tactico no mucho mas xD

Si hay 3 cambios y haces 2 y bien tarde en un partido que tienes controlado, en pleno mes de Enero, a 3 dias de un partido vital, meh...

A otra cosa mariposa, enorme Mario Suarez. Otro mas y es mi nuevo avatar xD

Aclarar que el gorrico de Jemez era en homenaje a Wilfred, que tiene cáncer terminal y el Rayo le está ayudando en sus últimos días.

Yo hago una lectura bastante diferente xD

Como modelo le daria un 2, a su esquema tactico no mucho mas xD

Su filosofia de juego, ese desorden ordenado del que habla, ya le hace.peculiar. Yo sigo pensando que tiene un gran futuro, el Rayo juega muy bien dentro de sus limitaciones.

A mi me parece de esos entrenadores ideales para que entrenen a un equipo que no es el tuyo. Los disfrutas y no los sufres...

Yo hago una lectura bastante diferente :biggreen

Como modelo le daria un 2, a su esquema tactico no mucho mas :biggreen

Su filosofia de juego, ese desorden ordenado del que habla, ya le hace.peculiar. Yo sigo pensando que tiene un gran futuro, el Rayo juega muy bien dentro de sus limitaciones.

Que si que si, pero como dice Ehedei, para mi equipo no lo quiero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.