Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hombre.. no soy yo precisamente el mayor defensor de Jémez, especialmente en partidos grandes, porque a mi me gusta que un entrenador se adapte de vez en cuando al rival.. pero vamos.. si hay que valorar su trabajo en el Rayo yo SI lo quiero para mi equipo.. sin lugar a dudas!!!!

Lleva tres temporadas al frente del Rayo y sus posiciones han sido 8 (2012/13), 12 (2013/14) y en esta por ahora va décimo bastante bien... ni a soñar que se echaran en el Rayo, con la plantilla que han tenido estos años, cambiándola casi por completo año tras año, iban a pensar en terminar en esas posiciones..

@rikype igual Felipe Miñambres también tiene algo que ver en eso...

@Ehedei también.. pero.. ¿eso le resta mérito al resultado del trabajo realizado por Jémez?

2a9585119fc6d0fde62fa39ea79158fa.jpg

Genio y figura, este tipo si la suerte le acompaña hara una gran carrera como entrenador.
Yo hago una lectura bastante diferente :biggreen

Como modelo le daria un 2, a su esquema tactico no mucho mas :biggreen

Su filosofia de juego, ese desorden ordenado del que habla, ya le hace.peculiar. Yo sigo pensando que tiene un gran futuro, el Rayo juega muy bien dentro de sus limitaciones.

Que si que si, pero como dice Ehedei, para mi equipo no lo quiero xD

Ya ya, yo también te entiendo perfectamente. A veces es difícil valorar otro estilo y filosofía de juego que no sea el dar leña y depender de las jugadas de estrategia.

2a9585119fc6d0fde62fa39ea79158fa.jpg

Genio y figura, este tipo si la suerte le acompaña hara una gran carrera como entrenador.
Yo hago una lectura bastante diferente :biggreen

Como modelo le daria un 2, a su esquema tactico no mucho mas :biggreen

Su filosofia de juego, ese desorden ordenado del que habla, ya le hace.peculiar. Yo sigo pensando que tiene un gran futuro, el Rayo juega muy bien dentro de sus limitaciones.

Que si que si, pero como dice Ehedei, para mi equipo no lo quiero :biggreen

Ya ya, yo también te entiendo perfectamente. A veces es difícil valorar otro estilo y filosofía de juego que no sea el dar leña y depender de las jugadas de estrategia.

Aun pica la liga xD

No le quita ningún mérito, pero de los equipos de bajo presupuesto es el que más talento ofensivo acumula año tras año. Y eso es cosa del bueno de Felipe, que con los recursos mas limitados de la categoria (hasta este año al menos) te junta jugadores de calidad.

Para mi es el mejor DT de Primera (porque es el que hace más con menos), y me toca mucho las narices tanto peloteo a Jemez y que nadie lo nombre nunca.

No le quita ningún mérito, pero de los equipos de bajo presupuesto es el que más talento ofensivo acumula año tras año. Y eso es cosa del bueno de Felipe, que con los recursos mas limitados de la categoria (hasta este año al menos) te junta jugadores de calidad.

Para mi es el mejor DT de Primera (porque es el que hace más con menos), y me toca mucho las narices tanto peloteo a Jemez y que nadie lo nombre nunca.

Hombre, en mi caso al menos peloteo a Jemez el justo y necesario... creo que soy bastante crítico con él y ya he discutido alguna vez sobre eso, sobre su forma de encarar los partidos "grandes", pero una cosa no quita la otra, que no me gusten muchas de sus decisiones no significa que no sepa que el tipo ha conseguido sacar muchísimo jugo de las plantillas que ha tenido..

Y está claro que en eso también tiene mucho que ver Felipe, por supuesto!.

Sublime xD

26-Fernando%2BTORRES%2B%26%2BJohnny%2BLa

:medescojono: sacado de aqui

Las dos de Cambiasso lo mejor (jabu)

la mayoría no sabrán ni de q peliculón es el rubito... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.