Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

De Katalan Kid xD

la mayoría no sabrán ni de q peliculón es el rubito... :biggreen

Otros la habrán visto en el cine :silb:

la mayoría no sabrán ni de q peliculón es el rubito... :biggreen

Otros la habrán visto en el cine :silb:

pos te quedan 2 telediarios... xD

Un llamamiento a la cordura, en serio se va a mandar a Correa al rayo??? Desborde y energía, velocidad, ideal para revolucionar partidos. Que larguen al Cervatillo donde sea, y si no puede jugar, sin ficha.

Vaya golaso, como dicen en el vídeo xD

Un llamamiento a la cordura, en serio se va a mandar a Correa al rayo??? Desborde y energía, velocidad, ideal para revolucionar partidos. Que larguen al Cervatillo donde sea, y si no puede jugar, sin ficha.

Sin haberlo visto jugar, tengo la sensación de que Correa se asemeja en su estilo de juego a Griezmann, por lo que lo normal es Griezmann / Correa como segundos puntas y Mandzukic / Fernando Torres como puntas, Jiménez no está ahora mismo ni para jugar en el filial.

@Sergio13Petrus a mí no me parecería tan mal que vaya al Rayo para adaptarse a la Liga sin las presiones del Atlético, teniendo en cuenta su larga inactividad.

Ojo que no rinda a gran nivel contra Brasil y Uruguay y tenga que replantear mi opinión xD

¿Por que torres siempre marca en el 1? ¿Marca antes de que salga el otro equipo rival al campo o que?

38 segundos, madre mia los haters de torres...

¿Por que torres siempre marca en el 1? ¿Marca antes de que salga el otro equipo rival al campo o que?

Es lo que le dura la gasolina xD

Fuera coñas, ya lleva los mismos goles en el Atleti que en 6 meses en Milan... No sé si admirarle o cagarme en su padre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.