Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vaya tela, esperemos que esto no se vaya de madre aún más... Lo de Arda es una cruzada de cables importante, menos mal que no lo ha visto el linier porque es para unos cuantos meses de sanción.

En fin, sobre el árbitro, esto pasa cuando pones a un árbitro incompetente e inexperto a pitar un partido de este nivel, que no acierta ni una; se ha cargado un partidazo en dos acciones absolutamente ridículas.

P.D.: ¿Le han sacado amarilla a Arda? De puta madre, jugada ya arbitrada no se puede volver a rearbitrar :banani

Es una bota, yo creo que si le quiere dar le da xD

Lo de Ansaldi es como persona, y unineuronales hay en todos los equipos.

Le llega a dar la bota al liner y seguramente Arda ahora mismo compartiria celda con Ansadi

Esta claro que tira a no darle, de aviso xD

Arbitraje lamentable y el Atlético completamente fuera de sus casillas.

Que mal pensados son, Arda solo quería sacar la bota del campo de juego :biggreen

PD: Apuesto que cualquier sanción de este partido será mayor a la de CR7

Ese dia que Torres decidio irse del Atleti tras un barça atleti, si yo soy el, hoy lo tendria clarisimo de nuevo.

Increíble. Ojala entrara ahora mismo el comité de la BPL en España y se liara a poner sanciones.

Vaya manera de cargarse el partido el árbitro. Por lo demás, muy bien todo, más deberían haber zurrao los del Atleti. Al Catalán, ni agua.

el atleti no ha zurrao pq el barça no ha querido abusar...

PD: Torres es el gafe...

Vaya intensidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.