Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Gabi dice que solamente le reclamo el penal de Alba al referi "en buenos terminos" .

Esperemos que salga la grabacion.

Vaya intensidad.

Vaya hater macho. Y pesao, de verdad xD Que vale que al Madrid de Mou que jugaba parecido y los ponian a parir y al Atleti no. Pobre Madrid. Pobre Mou. Venga xD

Gabi dice que solamente le reclamo el penal de Alba al referi "en buenos terminos" .

Y lo dice uno que ha estado en medio de un partido sobornado, me lo creo :biggreen

Según él solo ha dicho "Jesús, es penalti y expulsión". Me lo creo. :sisi3:

Y Ansaldi en chirona, madre mía el Atleti del Cholo Capone, somos como los Bad Boys de Detroit :sisi: xD

Pagaria por que se pasase por aqui @colchoneros9 y justificase todo lo que ha pasado esta noche ¿no se le podria desbanear 24 horas?

Ya me gustaría que el Depor saliese a jugar como este Atleti, a ostias con todo hasta que se gane.

Memedeportes caido, maldito Arda xD xD xD xD

Y a mi que me encanta que juegue así el Atleti y las opiniones contrarias me hacen aún querer más al Cholo y al Atleti. Cuando pegamos y perdemos, jijijaja y nos la comemos como debe ser, pero cuando pegamos y ganamos que mierda se comen muchos. Y como gusta. Humiltat y tal. A quien no le guste q se mude de Liga, así de simple. Para eso está el arbitro.

Juanfran a tope de IQ recordándole a Neymar el 1-7 cuando España quedó fuera en fase de grupos y él formaba parte de la selección.

Juanfran a tope de IQ recordándole a Neymar el 1-7 cuando España quedó fuera en fase de grupos y él formaba parte de la selección.

Bueno, el formo parte de la seleccion que gano a Australia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.