Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

te doy las razón porque cuando juegan al fútbol hasta lo hacen muy bien, pero claro a veces se empeñan en lo que no puede ser

Pues equipos como el Atletico vienen bien, que se considere a eso futbol violento... en fin, menuda deporte de nenazas se ha convertido esto

siempre con esas, no es ser nenazas, es que el fútbol espectáculo es mucho más bonito. aparte que una cosa es el contacto y las cosas normales dentro del fútbol y otra cosa es buscar marrulleria por todos lados

Pues equipos como el Atletico vienen bien, que se considere a eso futbol violento... en fin, menuda deporte de nenazas se ha convertido esto

Lo de ayer es indefendible. El Atlético campeon de liga.y finalista de champions no era un equipo violento, era un equipo que agobiaba al rival a base de una gran presion y ademas de salir a la contra sabia juntarse muy bien en banda izquierda y buscar la sorpresa por la derecha.

El atlético de este año no tiene nada de eso en muchos partidos, entonces se limita todo a jugar duro y cazar alguna, ese si es un Atleti violento, llamalo agresivo o como quieras, pero yo orgullo por lo de ayer no siento ninguno, mas bien siento vergüenza.

Vaya hater sergio xD

Sergio, entiendo que eres del Atleti desde bastante antes que estuviera el Cholo, no se que edad tienes pero quizás hasta conozcas la era Gil... ¿Y sientes vergüenza por lo de ayer?

Tienes el listón de la vergüenza muy muy bajo eh... Imagino entonces que si lo de ayer es vergonzoso habrás estado el 80% de tu vida como Atlético avergonzado de tu equipo...

Lo de ayer es indefendible. El Atlético campeon de liga.y finalista de champions no era un equipo violento, era un equipo que agobiaba al rival a base de una gran presion y ademas de salir a la contra sabia juntarse muy bien en banda izquierda y buscar la sorpresa por la derecha.

El atlético de este año no tiene nada de eso en muchos partidos, entonces se limita todo a jugar duro y cazar alguna, ese si es un Atleti violento, llamalo agresivo o como quieras, pero yo orgullo por lo de ayer no siento ninguno, mas bien siento vergüenza.

:blink:

Anda que no las tuvimos tiesas el año pasado aquí mismo con el juego marrullero del Atlético y que a Diego Costa había que expulsarlo de España, de Europa y del mundo en un cohete rumbo al sol; las campañas de "el Atlético es un equipo violento" se iniciaron desde el minuto uno en el que el Atlético empezó a mojarle la oreja a los dos grandes. De hecho, ayer quitando la trifulca y lo de Arda, yo no veo un juego excesivamente duro del equipo en el primer tiempo que fue lo que duró el partido; luego el árbitro te saca de quicio. Es más, estoy convencido de que pita la mano de Jordi Alba, lo expulsa, y te vas 3-2 al descanso el Barcelona hubiese hecho lo mismo que el Atlético, comerse al árbitro y con toda la razón; ya si tienes a un retrasado mental como Neymar provocando pues la cosa acaba en trifulca.

Si te avergüenzas de tu equipo que ahora mismo es el mejor de toda su historia, te parece que el Cholo es un inútil o que Torres tiene que volver a marcharse porque somos una ruina... Pues tengo que decírtelo así de claro, te has equivocado de equipo muchacho, los que juegan como los ángeles, no se manchan su impoluto traje blanco o azulgrana y van a ganar siempre o casi siempre son los que están al otro lado del río y/o entre ese país llamado España y otro pequeñito llamado Andorra; la mayoría de la gente opta por esos dos equipos porque tienen lo que tú buscas, no vas a ser el primero que se hace del equipo que siempre gana y juega de cine.

En ningun momento quiero que mi equipo juegue como los angeles, lo que quiero es que se haga respetar un poquito. Tu te crees que tras lo de ayer puede uno estar orgulloso?(que si, que Neymar puede ser un mono y que el árbitro un hijo de su madre) pero de ahi, a tirarle una bota al linier (que se le quita hierro porque es bastante comico) hay un paso. Y lo mas vergonzoso es que actitudes que estoy criticando siempre como la aficion del Madrid aplaudiendo la entrada de Roja de Isco a Gabi, despues venga la afición de mi equipo y haga lo mismo, es muy lamentable que una de las pocas ovaciones que se ha llevado Mario Suarez esta temporada sea por haber sido expulsado.

El partido de ayer fue un bochorno en si, hubo 3 partidos, del minuto 0 al 10 en el que el Atletico, IGUALO UNA ELIMINATORIA EN EL SEGUNDO 38, y estaba jugando muy bien, uno del 10 hasta el penalti que no.era de Mascherano donde una cagada cerro la eliminatoria pero por lo menos el equipo daba la cara, y a partir de ahí, un circo.

Parece mentira que un.tipo como Busquets y un equipo como el Barça (que cuando ganamos la liga en su campo nos dedico una bonita ovación) tenga q recordarnos q se.debe saber perder y ganar.

Yo lo siento pero no considero al Cholo un dios y no práctico el "Cholismo". Que si, que lo de los años pasados fue increible y tiene todo el mérito, pero este año se están haciendo cosas mal y si tengo una cosa aprendida es que un equipo no es solo una persona.

Que esto no es el Cholo Simeone FC eh, que esto es el Atlético de Madrid y antes del Cholo han pasado grandes figuras, y seguiran pasando. Yo lo que no voy a defender son circos como el de ayer.

El Atletico de la temporada pasada tambien era agresivo y repartia de lo lindo, Diego Costa daba hostias cada dos por tres a principio de temporada.

No diria que era un equipo violento (mencion aparte a Costa que ql principio era muy guarro) como tampoco lo fue el de ayer. Que juegan duro, pues si, pero de ahi a ser violentos hay un trecho.

El arbitro ayer estuvo de mal, pero tampoco creo que los jugadores del Atletico se puedan quejar, porque el primer penalti tela tela.

Gabi, le dije: 'Jesús, ha sido penalti y expulsión'. Esa fue mi falta de respeto según él'

No se pq pero me recuerda el chiste

En el juzgado

Pregunta el fiscal:

- ¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en todos los muertos del denunciante, en toda su familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?

Respuesta del acusado:

- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?"

xD

En ningun momento quiero que mi equipo juegue como los angeles, lo que quiero es que se haga respetar un poquito. Tu te crees que tras lo de ayer puede uno estar orgulloso?(que si, que Neymar puede ser un mono y que el árbitro un hijo de su madre) pero de ahi, a tirarle una bota al linier (que se le quita hierro porque es bastante comico) hay un paso. Y lo mas vergonzoso es que actitudes que estoy criticando siempre como la aficion del Madrid aplaudiendo la entrada de Roja de Isco a Gabi, despues venga la afición de mi equipo y haga lo mismo, es muy lamentable que una de las pocas ovaciones que se ha llevado Mario Suarez esta temporada sea por haber sido expulsado.

El partido de ayer fue un bochorno en si, hubo 3 partidos, del minuto 0 al 10 en el que el Atletico, IGUALO UNA ELIMINATORIA EN EL SEGUNDO 38, y estaba jugando muy bien, uno del 10 hasta el penalti que no.era de Mascherano donde una cagada cerro la eliminatoria pero por lo menos el equipo daba la cara, y a partir de ahí, un circo.

Parece mentira que un.tipo como Busquets y un equipo como el Barça (que cuando ganamos la liga en su campo nos dedico una bonita ovación) tenga q recordarnos q se.debe saber perder y ganar.

Yo lo siento pero no considero al Cholo un dios y no práctico el "Cholismo". Que si, que lo de los años pasados fue increible y tiene todo el mérito, pero este año se están haciendo cosas mal y si tengo una cosa aprendida es que un equipo no es solo una persona.

Que esto no es el Cholo Simeone FC eh, que esto es el Atlético de Madrid y antes del Cholo han pasado grandes figuras, y seguiran pasando. Yo lo que no voy a defender son circos como el de ayer.

Yo me avergüenzo de lo que hizo Arda, pero de lo que él hizo, no de todo el equipo. Y no, no me avergüenzo de que mis jugadores vayan a recriminar al árbitro una acción o que respondan a las gilipolleces de Neymar, una cosa es avergonzarse de una jugada que es lamentable y otra meter a todo el equipo en el saco cuando ayer el Atlético no jugó duro.

Por otro lado, te pongas como te pongas no tienes razón con el Cholo, estás tercero en liga a tres puntos del 2º y cuatro del 1º, has pasado de ronda en Champions primero de grupo y te han eliminado de la Copa en cuartos el Barcelona que probablemente es el equipo más en forma de Europa y tras eliminar al Real Madrid tras perder tres piezas básicas de tu once titular... Si eso es hacer las cosas mal en el Atlético o no sabes lo que es esto o tus expectativas están claramente sobredimensionadas.

P.D.: En Radio Marca han dicho que cerca de veinte personas escucharon lo de Gabi y sí, fue lo que le dijo, le sacó amarilla y como era la segunda, lo expulsó. Radio Marca, medio pro-atlético donde los haya :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.