Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

[imagen buambulancia]

[imagen buambulancia]

A mí es que no me sorprende que un árbitro te saque amarilla por decirle que te has equivocado en un penalti, cosa más raras se han visto. Lo que me parece de soberana estupidez es pensar que no le ha sacado amarilla por eso, porque si le hubiese dicho algo más grave hubiese sido roja directa.

Cuestión de pensar un poquito ;-)

ya tenía una tarjeta y era más facil sacarle la segunda... el árbitro se cagó todo el partido, como demuestra que no tuviera huevos a echar a Arda...

ya tenía una tarjeta y era más facil sacarle la segunda... el árbitro se cagó todo el partido, como demuestra que no tuviera huevos a echar a Arda...

Claro, porque todos sabemos que los árbitros son muy comprensivos y si les insultas no te sacan la roja. Y a Arda no le saca la roja porque no ve la jugada ni él ni el línea, se lo dice el cuarto árbitro, y desde la posición del cuarto árbitro tú no ves si la zapatilla pasa cerca del línea o si la ha tirado a la banda como pone en el acta.

Yo sigo alucinado con la amarilla a arda Turan.

Es una accion para dejarle fuera de la competicion 3 meses.

Cuestión de pensar un poquito es que a Arda no le expulsan porque ningún arbitro lo ha visto (bueno, el 4 árbitro dices que sí) y también es cuestión de pensar un poquito que a Gabi le han sacado la segunda amarilla solo por decir "Jesús, penalti y expulsión". Ajam...entiendo...

Editado por NL4

Yo sigo alucinado con la amarilla a arda Turan.

Es una accion para dejarle fuera de la competicion 3 meses.

Ni que lo digas. Lo llega a hacer Cristiano y Pepe y estarían por aquí pidiendo hasta pena de muerte.

Cuestión de pensar un poquito es que a Arda no le expulsan porque ningún arbitro lo ha visto (bueno, el 4 árbitro dices que sí) y también es cuestión de pensar un poquito que a Gabi le han sacado la segunda amarilla solo por decir "Jesús, penalti y expulsión". Ajam...entiendo...

¿Has visto las imágenes de Simeone en el descanso? Está hablando con el árbitro haciendo gestos de que Jordi Alba la ha sacado con la mano... Y es amarilla. Y se ve claramente que el Cholo no está ni enfadado ni diciéndole nada grave salvo eso, que Jordi Alba la ha sacado con la mano.

De todas formas, va a estar bien la lectura de labios de Deportes Cuatro hoy xD

¿Has visto las imágenes de Simeone en el descanso? Está hablando con el árbitro haciendo gestos de que Jordi Alba la ha sacado con la mano... Y es amarilla. Y se ve claramente que el Cholo no está ni enfadado ni diciéndole nada grave salvo eso, que Jordi Alba la ha sacado con la mano.

De todas formas, va a estar bien la lectura de labios de Deportes Cuatro hoy :biggreen

Buf... yo sinceramente cuando pasan estas cosas es de las pocas veces que me gusta ver Deportes Cuatro, se están frotando las manos mientras los becarios estarán haciendo mil videos sobre esto xD

De todas formas, va a estar bien la lectura de labios de Deportes Cuatro hoy :biggreen

Buf... yo sinceramente cuando pasan estas cosas es de las pocas veces que me gusta ver Deportes Cuatro, se están frotando las manos mientras los becarios estarán haciendo mil videos sobre esto :biggreen

Más vale que los becarios de periodismo hagan vídeos a que se pelen las rodillas haciendo otras cosas ¿verdad @Bezoya? xD

Ostia, increíble como os excusáis algunos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.