Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tampoco os penséis que en Barcelona estamos demasiado disgustados por la operación Villa. xD

Cerezo es tan inútil que podría equivocarse y darles a Gimenez :biggreen

O traer a Villa a precio de risa :yep:

Eso es por la junta directiva actual del Barcelona, no por méritos de Cerezo, hombre. Hasta un mono podría sacar tajada del Barça con Zubi y Bartolo :biggreen

Entonces hablemos de Demichelis y el negocio del siglo xD

Demichelis, vale. Pero como decía @Milinko, hasta un reloj estropeado marca bien la hora 2 veces al dia

Un atlético hater de Simeone y defensor de Cerezco. Enorme @Sergio13Petrus. xD

ES UN MULTINICK DE MAGICO

Hay otro como yo y no me lo habeis presentado? xD

De todo habrá en la viña del Señor, pero eres el primer seguidor del Atlético que leo que critique el trabajo de Simeone y alabe el de Cerezo.

De todo habrá en la viña del Señor, pero eres el primer seguidor del Atlético que leo que critique el trabajo de Simeone y alabe el de Cerezo.

A Cerezo lo unico que le alabo es que cada dia parezca mas subnormal (yo creo que nos trollea a todos), pero negar el puntazo de Villa y Demichelis es de tontos, también podemos hablar de Fabianos Eller, y compañia :biggreen

No critico el trabajo de Simeone, solo que hay cagadas que no corrige con el tiempo y como seguidor del Atlético expongo, por supuesto que no es mi dios, pero tampoco le voy a quitar los méritos. Lo que no me gusto nada fue lo del miercoles, y repitio que fue vergonzoso, mas para alguien que recriminaba los aplausos del Bernabeu a Isco en esa entrada a Gabi, y si no quieres ver que fue un circo, es tu problema, pero eso se ve desde aqui a la zona atletica china que ha montado el señor Jianlin :biggreen

Cerezo es tan inútil que podría equivocarse y darles a Gimenez :biggreen

O traer a Villa a precio de risa :yep:

Eso es por la junta directiva actual del Barcelona, no por méritos de Cerezo, hombre. Hasta un mono podría sacar tajada del Barça con Zubi y Bartolo :biggreen

Entonces hablemos de Demichelis y el negocio del siglo :biggreen

Eso ya estaba visto con Ayala xD

Lo fichó sin contrato el Villarreal y unos días después pagó el Zaragoza los 6 millones de claúsula :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.