Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tampoco os penséis que en Barcelona estamos demasiado disgustados por la operación Villa. xD

Cerezo es tan inútil que podría equivocarse y darles a Gimenez :biggreen

O traer a Villa a precio de risa :yep:

Eso es por la junta directiva actual del Barcelona, no por méritos de Cerezo, hombre. Hasta un mono podría sacar tajada del Barça con Zubi y Bartolo :biggreen

Entonces hablemos de Demichelis y el negocio del siglo xD

Demichelis, vale. Pero como decía @Milinko, hasta un reloj estropeado marca bien la hora 2 veces al dia

Editado por analpa1997

Un atlético hater de Simeone y defensor de Cerezco. Enorme @Sergio13Petrus. xD

ES UN MULTINICK DE MAGICO

Hay otro como yo y no me lo habeis presentado? xD

De todo habrá en la viña del Señor, pero eres el primer seguidor del Atlético que leo que critique el trabajo de Simeone y alabe el de Cerezo.

De todo habrá en la viña del Señor, pero eres el primer seguidor del Atlético que leo que critique el trabajo de Simeone y alabe el de Cerezo.

A Cerezo lo unico que le alabo es que cada dia parezca mas subnormal (yo creo que nos trollea a todos), pero negar el puntazo de Villa y Demichelis es de tontos, también podemos hablar de Fabianos Eller, y compañia :biggreen

No critico el trabajo de Simeone, solo que hay cagadas que no corrige con el tiempo y como seguidor del Atlético expongo, por supuesto que no es mi dios, pero tampoco le voy a quitar los méritos. Lo que no me gusto nada fue lo del miercoles, y repitio que fue vergonzoso, mas para alguien que recriminaba los aplausos del Bernabeu a Isco en esa entrada a Gabi, y si no quieres ver que fue un circo, es tu problema, pero eso se ve desde aqui a la zona atletica china que ha montado el señor Jianlin :biggreen

Cerezo es tan inútil que podría equivocarse y darles a Gimenez :biggreen

O traer a Villa a precio de risa :yep:

Eso es por la junta directiva actual del Barcelona, no por méritos de Cerezo, hombre. Hasta un mono podría sacar tajada del Barça con Zubi y Bartolo :biggreen

Entonces hablemos de Demichelis y el negocio del siglo :biggreen

Eso ya estaba visto con Ayala xD

Lo fichó sin contrato el Villarreal y unos días después pagó el Zaragoza los 6 millones de claúsula :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.