Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Increíble Mandzukic y Griezmann hoy. Y Saul como si tuviera 30 años.

Saul es un jugador buenísimo.

Primero le pasó a Neymar y hoy a Manu del Moral. El Atlético de Madrid empeñado en cargarse a todos los artistas del mundo del fútbol

Y me tenia que perder justo este partidazo? Mas campos como Ipurura por favor xD

Tiago parecía ayer de Bilbao de toda la vida, como si hubiese jugado toda la vida en esos campos.

Mandzu dos golitos más ayer, 18 en total en todas las competiciones, no se puede pedir más.

Y esta jugada también es de ayer

https://vine.co/v/Ot2xv9MvtP0

Vaya manera de romper cinturas brasileñas :clapp:

No puedo entender como al final se queda en el Atlético pero sin ficha, había que haber dado boleto a Frijolito y dar de alta a Correa.

@Eliseo Brutal el pase que mete en el 1-0.

En los últimos días se ha sabido que no va a jugar en España hasta la próxima temporada. Estaba previsto que lo cediesen al Rayo, pero se ve que los médicos del club han aconsejado que mejor descanse. Llevaba mucho tiempo sin jugar y el Sudámericano sub20 son muchos partidos de golpe. Esto unido a que en unos tres meses va a tener que jugar también el Mundial ha llevado al club a tomar la decisión de tenerle parado, entrenando con el equipo pero sin jugar debido a que el Atleti no lo puede inscribir al tener ya tres jugadores extracomunitarios.

Una lástima porque había ganas de verle en Europa. Habrá que esperar hasta la próxima temporada, donde supongo que se descarta una cesión y ya formará parte del Atlético de Madrid.

La verdad la decisión de darle descanso parece lógica, pero también tenía muchas ganas de verlo ya jugando allá. Volvió en un nivel superior al que yo esperaba.

No se, me parece lamentable tener a un jugador como Correa parado... Si es cuestion de ir poco a poco y una cesion no a los medicos llevarlo a su ritmo, porque no le hacen ficha con el B? Que juegue según vean los medicos y por lo menos tendra cierto ritmo de competición, y seguro que el filial lo agradece, que la de paquetes que hay por ahi no es poco...

Pero vamos, que para lo que juega Jimenez, y mas ahora sin copa, creo q Correa aportaria mucho mas

Y luego dirán que no es el equipo protegido. ¡JE!

e1a4a249b0351acb2e9345f9f73afa93.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.