Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Noticia en Marca:

EL CLUB ESTUDIARÁ PROPUESTAS POR EL DELANTERO

El Atlético cambia de discurso y coloca a Fernando Torres en el mercado

Lo insinuó el domingo en el programa ‘El Rondo’, de Televisión Española, y lo anunció el lunes a Marca, a viva voz y con más detalles: “¿Por qué no voy a escuchar una oferta por Fernando Torres? Lo haré por él y por cualquiera del equipo que llegue”, comentó Enrique Cerezo, máximo dirigente del Atlético.

Con esta declaración de intenciones, el presidente rojiblanco dejó por primera vez claro que el club no está en disposición de cerrar la puerta a nada ni a nadie y su discurso sobre la continuidad o la marcha de Fernando Torres ya no se limita exclusivamente al tradicional “si viene un club y paga los 90 millones de euros...” al que estábamos acostumbrados.

El mandatario del Atlético justifica que, “como presidente y gestor de esta entidad, estoy obligado a escuchar todo interés que nos llegue tanto por Fernando Torres como por cualquier otro jugador de nuestro club. Se estudia la oferta y luego ya se verá qué pasa. Pero es que ocurre esto mismo en los clubes de Londres, de París o de Atenas. Es lo normal en una sociedad...”.

"No somos un club vendedor"

Cerezo también quiso dejar muy claro que “no somos un club vendedor y no tenemos intención de vender a Torres porque sí, porque necesitemos dinero o por cualquier otra cosa. Fernando tiene contrato con el Atlético y no hay nada que impida que lo cumpla. ¿Ofertas ahora mismo? No, ni ahora ni hace poco, pero somos una sociedad y si llegan, se estudiarán y se le comunicarán al jugador”.

Han estado entrevistado a los diversos corresponsales de Italia, Inglaterra y Holanda en Radio Marca y desde luego es curioso que todos dicen los mismo, que ahora mismo ya es un gran jugador y que tiene posibilidades de convertirse en el mejor delantero de Europa por sus condiciones; así le ven en Europa y aquí nos dedicamos a dudar de él.

El corresponsal de Inglaterra ha dicho que tanto Chelsea como Arsenal estan muy interesados en él especialmente el Chelsea porque Mourinho considera que es un delantero muy completo que puede aportar gran cantidad de cosas aparte de goles y ese tipo de delantero es el que le gusta al portugues que además considera que con 21 años que tiene aún le quedan nueve o diez años a gran nivel. El de Italia decía que el Milán e Inter estan muy interesados en él, que creía que si no salía del Atlético de Madrid acabaría estancandose y la nota curiosa la puso el de Holanda que decía que era prácticamente imposible que dado su nivel jugase en Holanda y que ficharle sería un sueño.

Pues eso, yo si fuese Fernando no tendría muchas dudas de que hacer viendo por ejemplo el caso de Villa y el salto cualitativo que ha dado de jugar en el Zaragoza a hacerlo en el Valencia.

Esta claro que a Torres le vendria muy bien, significaria tener posibilidad de ganar grandes titulos, cosa que ahora mismo en el atletico no puede, pero ademas tambien seria bueno para el atletico, puesto que se embolsaria una barbaridad de dinero, y podria fichar jugadores de la talla de torres, sino miren villa que costo 12M y se ace poco dado el rendimiento..

sino miren villa que costo 12M y se ace poco dado el rendimiento

Ese fue uno de los grandes errores del Atlético. Cuando Villa aún estaba en el Sporting el Atlético se interesó por él y ofreció 500 millones de pesetas pero el Sporting pedía mínimo 800 y el Atlético descartó al jugador. Finalmente le fichó el Zaragoza por esos 800 millones que pedía el Sporting.

Pos no lo sabia. En ese caso, mil gracias atletico!

Yo creo que el caso de Torres es como el de Vicente y Joaquin. Son jugadores que para mi, ahora mismo estan estancados y necesitan irse para dar el salto definitivo.

Nunca me ha gustado Torres, pero quizas un cambio de aires le vendria muy bien.

Saludooos!! :P:?

Ala lo que has dichooo...Como vean eso los del Valencia... :P

En el caso de Torres creo que si necesita dar un salto, ya que en el Atleti van pasando las temporadas y esta estancado, quizas se podria esperar a la proxima a ver si el Atleti da tambien un salto y el con el equipo, pero si no, la siguiente temporada deberia irse.

Jajajaja me ha encantao loo que has dicho Critian :P no t imaginas lo que estaba pensando hasta ver tu post :? Vicente ya dio el salto! Esta en un gran club donde tiene la oportunidad de ganarlo todo, que gusto

Yo creo que el caso de Torres es como el de Vicente y Joaquin. Son jugadores que para mi, ahora mismo estan estancados y necesitan irse para dar el salto definitivo.

Nunca me ha gustado Torres, pero quizas un cambio de aires le vendria muy bien.

Saludooos!! :P:?

Kafron si Vicente está estancado vuestro raúl está retirado, con la temporada que esta haciendo Vicente, kafron te recomiendo veas los resúmenes de los partidos antes de decir esas burradas ¬¬

Vicente esta estancado desde hace 2 años y no me hace falta ver ningun resumen, aparte de que se le ve poco ya que casi siempre esta lesionado :P

Nuestro Raul? :?¬¬ Ahi le has dado luis, no estas hablando precisamente con el mayor fan de Raul :?

Edito:

Jajajaja me ha encantao loo que has dicho Critian  xD  no t imaginas lo que estaba pensando hasta ver tu post  Vicente ya dio el salto! Esta en un gran club donde tiene la oportunidad de ganarlo todo, que gusto  xD

Mejor no digo la burrada que pienso xD

Editado por KaFrOn

Mmm...Un tema...Digo que Kafron ha dicho algo que encenderia a los del Valencia...Pero no digo que sea mentira... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.