Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Dos temas:

Cuando Ronaldo se recupero de la lesion, marco mas de veinte goles...

Vicente no es el mismo, y si sigue en el Valencia, no lo sera. Por otra parte, hacerlo 100 veces mejor que Torres o Joaquin no tiene mucho merito ahora mismo...

Ya y que propones que salte a un "grande " como el Villareal? :?

Y tu Kafron simplemente ciertas burradas las comento un viaje y luego caen en el olvido ¬¬

Pues ya los comento varias veces para que no caigan en el olvido :P

Cassé!! = os ha roto como pistachos  :?

No nos ha roto nada, pero él al menos lo intenta xD

Editado por KaFrOn

A base de penaltis yo también me pongo quinto...   Forlán ya no se volverá a poner en forma en la vida, es el nuevo Rodax 

Y quien es el tal Rodax? :s

Edito: Tu lo has dicho, lo intenta (y lo consigue :P) espero que no quisieras decir que yo no lo intento, pk me das la razon

Editado por salva_bs

Dejalo estar Kafron, entre ellos mismos se animan :P

Un delantero que fichó el Atlético que venía de ser bota de oro (o de plata) y luego no hizo nada

Salva como te lo explico Rodax era un delanetro austriaco que las metía hasta con el culo hasta que se puso cierta camiseta a rayas y no las metía ni en una portería de futbol australiano :P

Anda, pos no tenia ni idea, gracias por la informacion!! Eso cuando fue?

Pues entonces sera al reves...Forlan no hizo nada en Manchester y se salio en Villarreal...Y si solo porque en una vuelta no ha marcado casi nada, vais a decir que esta acabado, entonces retiramos a Mista, Vicente, al Cañete, a Albelda, A Baraja...Como has dicho Luis, el que no quiere ver, no ve...

No coges una ironía ni a tiros, y Forlán no metía goles en Manchester porque chupaba banqueta ya que un tal Rudy de nacionalidad holandesa le daba, le da y le seguirá dando mil vueltas :P

Tienes una valencianitis de cuidado vete al médico porque aún estás a tiempo, mira la clasificación y luego hablas :?

Rodax vino al Atlético en 1990. Es el caso de un máximo goleador europeo que sólo rindió excepcionalmente bien en una temporada... como el amigo Forlán :P

Esq, salvo Mista, que vale, esta un poco acabado, pk no juega, el resto no tiene pk meter goles, hacen su trabajo como lo tienen que hacer... Cañi lleva 5 partidos sin encajar un gol, y en parte es culpa de Albelda que destruye el jueg contrario... baraja distribuye bien, vicente da asistencias.. yo no me kejo la verdad..

No coges una ironía ni a tiros, y Forlán no metía goles en Manchester porque chupaba banqueta ya que un tal Rudy de nacionalidad holandesa le daba, le da y le seguirá dando mil vueltas :?

Tienes una valencianitis de cuidado vete al médico porque aún estás a tiempo, mira la clasificación y luego hablas ¬¬

Echate un vistazo por la Champions League, y luegome cuentas :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.