Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ahora mismo en COPE Antoñito Ruiz y Petón dándole hostias a Mandzukic por jugar lesionado a sabiendas y no decirlo, por un lado dicen que no son más que molestias, nada grave; por otro, que tendría que haber avisado y haberse quedado fuera del equipo voluntariamente desde el partido de Leverkusen. Por lo menos que se decidan a ver por qué le critican.

Ahora mismo en COPE Antoñito Ruiz y Petón dándole hostias a Mandzukic por jugar lesionado a sabiendas y no decirlo, por un lado dicen que no son más que molestias, nada grave; por otro, que tendría que haber avisado y haberse quedado fuera del equipo voluntariamente desde el partido de Leverkusen. Por lo menos que se decidan a ver por qué le critican.

Lo critican porque es la competencia directa de Torres, del cual son fanboys. Los demás motivos son secundarios.

Vaya partidazo de 15 minutos.

A Oblik Oblak cada dia se le quiere mas, a ver si se confirma porque esta empezando a formarse ese muro que se formo con Courtois.

OlT23Ms.jpg

gifsparacomentar11_zps2d373023.gif

OlT23Ms.jpg

gifsparacomentar11_zps2d373023.gif

Idolo!!!

Oblak tiene pinta de que ha venido para quedarse, la falta que le saca a Granero es de portero TOP. Lo siento por Moyá, pero Oblak empieza a demostrar porque valió lo que valió.

No me gusta demasiado esa manía que ha cogido el Atlético de desconectarse de los partidos, pasó con el Almería, pasó con el Córdoba, pasó con la Real Sociedad... Menos mal que la Real Sociedad tiene menos peligro que un club de ballet de preescolar pero si entra la falta de Granero, nos hubiesen metido en un buen lío a falta de cinco minutos.

Y sobre Torres, un suplente que viene cedido, que en tres meses ha sido crucial en eliminar al Real Madrid en cuartos de Copa del Rey con dos goles, que en semis fue de lo poco potable frente al Barcelona y que fue clave contra el Leverkusen marcando el penalti clave de la tanda unido al hecho de que en liga está jugando bien y lleva un gol y una asistencia... No tenemos queja. Si todavía al jugador que vino a sustituir como Cerci la estuviese rompiendo en el Milán podríamos pensar que hemos perdido con el cambio, pero parece no ser el caso.

Viene en el AS y el Sport que el Atlético tiene atado a Tielemans... Ojalá y sea verdad, sería un fichaje importante para el centro del campo.

Viene en el AS y el Sport que el Atlético tiene atado a Tielemans... Ojalá y sea verdad, sería un fichaje importante para el centro del campo.

Yo no me fiaría mucho de un periódico que no sabe que Tielemans no es el de la foto que sale en la noticia :biggreen

Ademas justo después nos cuelan también a Schweinsteiger, ese si que molaba :jump:

PD: Vale, lo de Schweni lo ha escrito Manolete, mi gozo en un pozo xD

Lo de Tielemans viene como atado, noticia en portada hace pocas horas (me acabo de meter y ya no) así que yo si que me lo creo. Me parece un muy buen fichaje, enhorabuena, pero sobretodo porque leí por encima (apenas le presté mucha atención) que acaba contrato en 2016 así que sabiendo el tipo de jugador que es (joven y con técnica, como gusta a muchos) y que acaba contrato ya, adelantarse a tantos equipos como tendría detrás me parece un movimiento de mercado para aplaudir.

Haber x cuanto ha salido...

Haber x cuanto ha salido...

Será por dinero...

Wang_Jianlin-Atletico_de_Madrid-Cerezo_M

El Atlético es un club en plena expansión, hemos cambiado a la mafia chusquera marbellí por las Triadas chinas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.