Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tielemans, mediocentro muy técnico de 17 años, sera fijo para el Cholo xD

Eso es para vender a Arda de aqui a un tiempo xD

Eso es para vender a Arda de aqui a un tiempo :biggreen

Pensé lo mismo, me suena mal, el turco es el mejor del equipo de largo, no sé cómo será el chaval este, pero no creo que llegue a su nivel ni de coña.

Estaría bien que, ahora que está el chinorris, por una vez Cerezo y Gil lograran mantener el equipo sin hacer la típica gran venta de verano.

El Bild hoy informa de que el Atlético va a por Xhaka, futbolista del Borussia de Mönchengladbach -sí, lo he copiado-. Le doy bastante credibilidad porque es una zona en la que el equipo necesita reforzar y el conjunto alemán es bastante similar en muchos aspectos al actual Atlético de Madrid. Sería un fichaje con bastante sentido.

Sería un buen fichaje ni hablar.

A mi me interesa mas el malaga, no consuman, partido a partido xD

No te preocupes x el malaga, nosotros ya hemos terminado la temporada

No te preocupes x el malaga, nosotros ya hemos terminado la temporada

Lo mismo se decía la temporad pasada y bien untados estabais xD

Untados?????

Untados?????

Sí, hazte el loco...

maletin.jpg

Si el Málaga hubiese jugado con la misma intensidad sus partidos como aquel contra el Atlético... En Champions estaría.

Lo hubieran sancionado como la ultima uefa..

Yo soy abonado del malaga y veo todos sus partidos y si os referis al del año pasado ese que marco samu de medio rebote, no vi nada especial. Si es que si el comite hubiera visto el partido contra el elche ese que fue o esta siendo invistigado, se daria cuenta que no paramos de atacar en todo el partido, ahora bien a donde iban los tiros no es cuestion amaños sino que eramos malillos..

Respecto a este partido, pues el malaga en casa juega bien bastante bien, pero es que no tenemos gol, somos uno de los equipos que mayor redito en puntos saca de los goles marcados. Ell equipo saldra a full para compensar las cagadas como visitantes, pero es que no hay color, como diria aquel firmo el empate..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.