Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Estoy por hechar el cerrojo a la puerta, no me vayan a robar en casa.

Echar* xD

@Bezoya Ha puesto la h para ver si el arbitro tambien os la roba y se corrige el comentario xD

@Bezoya Ha puesto la h para ver si el arbitro tambien os la roba y se corrige el comentario xD

Justo Heso xD

Vaya arbitraje :cens:

Si no es por el árbitro 3-0, dos goles mal anulados y el penalti como un piano a Torres.

No era esta la zona de los que no se quejaban de los arbitrajes??? Venga pues! Buambulancias para todos, como las que a ustedes les gusta repartir. :biggreen
Gracias Cholo por sacar de inicio a PakeTorres y PakeGarcía! :D
buambulancia.png
buambulancia.png
buambulancia.png
Un saludo!

El athletic lleva una racha de ayudas cuanto menos sospechosa, desde que tiene a tiro la septima plaza

Protestar no es cool, eso es cierto, pero poner asistentes sin gafas o lentillas cuando las necesitan tampoco lo es xD

Hay que diferenciar entre "llorar" los aficionados y el equipo. Los aficionados pueden decir lo que les salga de las pelotas, y mas con un partido como hoy, el equipo tiene que mantener la compostura.

Y no salir el presidente, jugadores y hasta el utillero a poner el grito en el cielo porque les han robado, y no miro a ningun equipo de la comunidad de valencia vestido de blanco :vergu:

El athletic lleva una racha de ayudas cuanto menos sospechosa, desde que tiene a tiro la septima plaza

Y desde que estaba a 2-3 puntos del descenso tambien ehh

Insinúas acaso que alguien dentro de la Federación podría tener un interés en que el Athletic se meta en competición europea?

Nah, no me lo imagino...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.