Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Recordamos el 1-4 en San Mamés gente? Jajaja

si, si. Vaya partidazo, aun me rio con Gurpegui jajajaja

Fue un robo manifiesto, el árbitro no sacó la roja al topo que le zancadilleó xD

Recordamos el 1-4 en San Mamés gente? Jajaja

si, si. Vaya partidazo, aun me rio con Gurpegui jajajaja

Con ese "razonamiento", los hinchas de Athletic se ríen de haberlos visto en Segunda, no? :biggreen

Hombre yo de lo que me río es de ganar diversas Europas Lics, llegar a la final de la shempions y ganar una liga hace menos de un año, pero oye el Athletis es un sentimiento y zurigorri y tal jotake riauriau :biggreen

Los verdaderamente grandes nunca bajan.

Por eso el Getafe nunca ha bajado a segunda desde que ascendió

Por eso el Getafe nunca ha bajado a segunda desde que ascendió

El Getafe no ha bajado aún porque no se acuerdan de él ni para robarle xD.

Hace una idea aproximada de lo que es el Athletic en la actualidad que su gran logro en las últimas tres décadas sea mantenerse en Primera División.

Otros, en ese intervalo de tiempo, hemos ganado trece títulos :vergu:

Luego lloras comparando presupuestos con el realmadrid y el fcb... #hipocresia #gerontocracia # etarra xD

Luego lloras comparando presupuestos con el realmadrid y el fcb... #hipocresia #gerontocracia # etarra :biggreen

Ellos tienen a favor intangibles dificiles de contabilizar como la ayuda desde hace décadas de la RFEF, el gobierno vasco y los árbitros :sisi3:

Y el atletico ayudas de hacienda y de villar...

y de Jorge Mendes xD

y de los chinos... :sisi3:

Desde chiquitito me decía mi padre que los que mas tienen que callar son los mas bocazas. Y que razón tenía!
Hasta el tonto del pueblo sabe que si hay un equipo que debería callarse y meter la cabeza bajo tierra cual avestruz, ese es el Atlético de Madrid. Que el Atlético de Madrid exista a día de hoy, solo es posible gracias a las ayudas tanto de gobierno español como de la federación española de fútbol. Y esto ni es intangible, ni es conspiranoia. Es TANGIBLE y bien REAL.
El Atlético es un club dirigido por mendas de lo peor que existe. Remontémonos a Jesus Gil, papá de Miguel Angel, actual consejero delegado del club. Este señor fue indultado por Franco después de matar a 56 personas. Siendo presidente del club, a la vez que alcalde de Marbella, desvió un pastizal desde el ayuntamiento a las arcas del Atlético, lo cual evitó un descenso federativo a 2ªB del club. Eso en aquel momento hubiese supuesto su desaparición. Jamás el club ha pagado por ello. Y esto es bien tangible y bien real. Su gestión como presidente colchonero estuvo plagada de pufos y estafas.
Enrique Cerezo, presidente del club, con una sentencia de la audiencia nacional sobre sus espaldas por apropiación indebida de fondos del club, pero absuelto por el tribunal supremo al considerar prescrito el delito. Jeje.
Miguel Angel, retoño de Don Jesus, condenado por estafar al club junto con su papá. Este menda, junto con Cerezo, siguen dirigiendo el club. Jeje
Jose Luis Pérez Caminero, actual director deportivo, tiene pendiente un juicio en el que está imputado como integrante de una red dedicada a blanquear dinero del narcotráfico. Fue detenido hace unos años trasportando 60.000 €, en billetes de 500, pertenecientes a dicha red.
Aquí tenemos a los que llevan el timón del club. Hay mas casos, pero no quiero hacer el mensaje mas largo. Lo que quiero es remarcar que es gente que no tiene ningún pudor en rebasar ciertas líneas. Ni me quiero imaginar lo que estarán haciendo con el club y que todavía no sabemos.
Pero bueno, da igual, lo que si sabemos es que la mezcla de deuda pública + privada ha superado con creces el valor del club. Lo que nos lleva al tema de las ayudas para salvar al Atlético. Esto en otros países hubiese supuesto descenso y desaparición del Atlético por imposibilidad de pagar las deudas. En España supone un montón de ayudas para ver si consiguen pagarla. El 50% de la deuda de todos los clubes con hacienda era del Atlético. No pasa nada. Pague usted en cómodos plazos a 20 años o lo que haga falta. Juas! Menudo agravio comparativo con quienes han estado pagando al día, sean españoles o europeos. Si eso no es ayuda...
Caso Telemadrid, contrato infladísimo a costa del contribuyente para una televisión que no tenía potencial para asumir ese gasto y que termina llevándola a la ruina y provocando despidos en masa. Pero es que había que ayudar al Atlético...
Y si nos ponemos a especular con conspiranoias arbitrales... madre mía! Si el Atlético solo entre juego "intenso" y protestas... podría tener 2 expulsados por partido. Es pa' flipar que alguien del Atlético se queje de los árbitros.
Luego está el tema de los "majos" del Frente Atlético, bien apoyados por el club, y cosas así. Anda, no me jodas! Alguien del Atlético debería lavarse la boca antes de hablar de los demás!
Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.