Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si es cierto el interes por Kranneviter, tienen un buen jugador por varias temporadas.

Oye, pues si nos lo dan barato...

Y que coño, que molaría mucho enseñar al Madrid de lo que es capaz :biggreen

Pues sí, si nos dan 12 kilos por Mario se lo ofrecemos por Illara, y creo que ganamos con el cambio.

Ala, ya me ha lo has hecho decir.

Abro paraguas.

Yo creo que Mario en el Madrid se la sacaba.

Sí, porque Mario se la saca en las finales, y con el Real Madrid jugaría más que con nosotros xD

Si es cierto el interes por Kranneviter, tienen un buen jugador por varias temporadas

No lo creo, me da la sensación de que todo jugador argentino que destaca o con algún tipo de vinculación con el Cholo es automáticamente vinculado al Atlético... Nos han colocado al Kinki de la Pampa (a.k.a. Tévez) Mammana, Kranneviter o como se llame y a Vietto que es el único que yo veo con posibilidades de venir solo si sale Mandzu. Y no se quedará en eso la cosa.

Mammana hoy volvieron a decir que ya está fichado.

Mammana hoy volvieron a decir que ya está fichado.

Pero por lo que he leido lo fichan para lateral derecho y si bien ha rendido ahi, no tiene el despliegue ni la profundidad de un lateral / carrillero. El es defensor central.

De lateral derecho con FranJuan me da que va a jugar poco, otra cosa es que alterne y esté como comodín.

Por lo pronto se queda hasta el año que viene aca.

Según El Larguero, acuerdo entre Atlético y Villarreal por Vietto. 20M€.

Según El Larguero, acuerdo entre Atlético y Villarreal por Vietto. 20M€.

Venía a comentar lo mismo. El Partido de las 12 también da la noticia (y la fiabilidad de los de la COPE está fuera de toda duda :biggreen )

Otro video más de la entrevista del Cholo. Habla con total claridad de los fichajes de Vietto, Tévez y Mammana, así como de cómo ve el Atlético con Koke de mediocentro ( al estilo Verón). Me gustó su claridad y contundencia aunque esto de hablar de fichajes claramente... ( entiendo que están las cosas muy avanzadas). Gran defensa de Mandzukic que ciertamente hizo una primera parte de temporada espectacular y si algo demostró es tener carácter e identificación con el proyecto, pese a llevar sólo un año.

Mas argentinos mercs no gracias, uruguayos con dos cojones mejor :biggreen

Casi.

Vamos a formar la selección argentina xD

Entiendo que para el Cholo es un reto y le genera ilusión la posibilidad de cambiar el modo de juego del equipo, pero me recuerda a mí en el FM en verano apostando por un 4-2-3-1 con juego más ofensivo y de combinación, fichar en consecuencia y cuando llevas cinco partidos de liga con malos resultados, volver al 4-4-2 defensivo, entradas duras y juego directo, y como vuelves a ganar, sigues el sistema de siempre. Anda que no han muerto MPC's en el banquillo por eso :biggreen

Me alegro que el Cholo tenga en gran consideración a Mandzu, y lógicamente, si queremos cambiar a un estilo con más balón y menos encerrados, es un jugador más que válido para ese nuevo estilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.