Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

y futre...y al tren valencia...

Tren Valencia follándole la boca al Barcelona en el Camp Nou :biggreen

https://www.youtube.com/watch?v=jyCbiRHqwpM

Uno ve a Busquets padre y se pregunta a quién habrá salido Sergio, si al fontanero o al butanero... :biggreen

Yo creo que el que sustituye a Lopetegui es el yernísimo de Cruyff, Angoy. Busquets jugaba siempre con pantalón largo.

¿O sea que Angoy existió de verdad? Siempre pensé que era una leyenda urbana... :biggreen

Leyenda del soccer y del fútbol americano. Mis respetos.

Jes%C3%BAs-Angoy.jpg

:biggreen

Si mi memoria no me falla, solo era pateador en los Barcelona Dragons... Imagino que la conversión de sacar de puerta con un balón redondo a tirar Field Goals con un balón ovalado no es tan complicada :biggreen

De joven una vez fui a verlos... Q GRAN PUTA MIERDA...

@Milinko

Segun Marca: "'La Gazzetta dello Sport' apunta un nuevo nombre en la lista del Atlético para reforzar la delantera. Salomón Rondón, al que también quiere el Bolonia."

#ElMistaVenezolano

yo iría a por chicharito...

@Milinko

Segun Marca: "'La Gazzetta dello Sport' apunta un nuevo nombre en la lista del Atlético para reforzar la delantera. Salomón Rondón, al que también quiere el Bolonia."

#ElMistaVenezolano

No me creo que con la calidad de Rondón y su excelentes cifras goleadoras el Atlético pueda competir con todos los equipos TOP de Europa que se van a pelear por él

Ains, que graciosas aquellas épocas en las que algunos decían que el Mista Venezolano era mejor que Diego Costa :vergu:

Y cuidado, que también Marca dice que el Benfica quiere a frijolito. Aprovechad antes de que recapaciten, si es cierto.

Esperemos que Frijolito siga marcando con Méjico y podamos colocarlo a buen precio :vergu:

El Atlético estaría sondeando varios delanteros:

LOS CANDIDATOS A LA DELANTERA ROJIBLANCA

Immobile. El Borussia no se opone a su salida

Ciro Immobile no lo ha pasado bien en Alemania esta temporada. Llegó tras una espectacular temporada en el Torino donde marcó 23 goles en 34 partidos, lo que le llevó a la selección italiana. Bajo las órdenes de Klopp no ha sido el mismo, sólo ha podido hacer diez goles, pero sí ha sobresalido en la Champions donde marcó cuatro de sus goles en seis apariciones. El problema de Immobile no ha sido solamente deportivo, no se ha adaptado a la vida en Alemania, ni él ni su familia. El Borussia no se opone a su salida y su precio de partida es de 15 millones.

Bacca. 28 goles ha hecho esta temporada

El Sevilla pagó por él siete millones al Brujas y ahora su valor se ha multiplicado a pesar de tener ya 28 años. El Sevilla no lo pone fácil ante un rival directo.

Lacazette. Explotó pero Aulas le quiere blindar

A sus 24 años este producto de la cantera del Lyon ha explotado con una temporada de ensueño. 29 goles en 38 partidos. Aulas quiere tenerle al menos una temporada más.

Icardi. Ha sido máximo artillero en Italia

La carrera de Mauro Icardi sigue en ascenso. Ha mejorado sus números en su segundo año en el Inter y ha sido máximo goleador de la Serie A con 22 goles, empatado con Toni.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/16/primera/1434411678_716728.html

La opción más sencilla parece la de Immobile; mala temporada, el Dortmund se quiere librar de él y precio bastante asequible. Dicho lo cual, no sé si realmente ganamos algo cambiando a Mandzu por el italiano salvo ganar unos cuantos millones en la operación.

Yo sigo empecinado en que con Vietto, Griezmann y Torres más la posibilidad de Correa y RG8 para jugar arriba, no necesitamos más delanteros.

Seguimos...

El último paso de gigante del Atlético por el fichaje de Marco Reus

El alemán podría ser la siguiente 'bomba' del club rojiblanco tras confirmarse que no irá al Real Madrid

En el Atlético de Madrid se mantiene un clima de tensa espera. Todo está preparado en las oficinas del Vicente Calderón para dar el pistoletazo de salida al proyecto del Cholo Simeone para revalorizar una plantilla ligeramente desgastada tras el enorme esfuerzo realizado en las dos últimas temporadas. Hacen falta varios retoques y se tiene que decidir qué hacer con los cedidos, que en general han mostrado un buen rendimiento en sus equipos de destino. Alderweireld, Óliver Torres, Thomas, Borja Bastón... alguno podría tener sitio en el primer equipo la próxima temporada, pero primero se quieren atar los fichajes 'gordos', los nombres que ilusionen a la afición colchonera.

En este sentido, en la cabeza de todos los hinchas está Luciano Vietto. El acuerdo entre el joven argentino y el Atlético es total y sólo falta que estampe su firma en su nuevo contrato como jugador rojiblanco, pero de momento el club del Manzanares espera. No quiere verse envuelto en un lío si finalmente prosperan esas amenazas de sanción por parte de la FIFA gracias a sus investigaciones sobre irregularidades en fichajes de menores, aunque todo parece que quedará en una multa económica.

En cuanto esto se solucione, se procederá a anunciar las nuevas caras. Pero entre ellas podría no estar sólo Vietto. Tal y como contamos en su día en este medio, el club rojiblanco ha seguido tendiendo puentes hacia Alemania con la intención de contratar a Marco Reus. El rubio del Borussia Dortmund se ha quedado 'sólo' como líder de un equipo sin alma tras la marcha de Jürgen Klopp y el movimiento de su renovación apunta más a un intento de sacar dinero por él que otra cosa. Hace semanas, emisarios del Atlético de Madrid entre los que se encontraban Miguel Ángel Gil Marín y Caminero se vieron las caras con el representante del futbolista, en un palco mientras presenciaban la final de la Copa de Alemania.

Esta reunión habría tenido una continuidad que puede acabar con el extremo teutón vestido de rojiblanco. Las tentativas por parte de equipos como el Chelsea o el propio Bayern de Múnich de hacerse con los servicios del francés Antoine Griezmann han despertado, además, la necesidad del Atlético por buscar una alternativa por si pierden a su jugador más valioso actualmente. Ha habido más contactos y podría haber más en los próximos días, en cuanto todo el lío con la FIFA se solucione.

Las posturas están claras y ahora que parece que Tévez no llegará al Calderón, a Simeone le falta esa 'perla' que sea la guinda al pastel de su nuevo proyecto hasta 2020. Marco Reus parece su nuevo objetivo. Ese jugador para moverse entre líneas que reclamaba el técnico argentino si no se podía fichar al 'Apache'.

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/7026/el-ultimo-paso-de-gigante-del-atletico-por-el-fichaje-de-marco-reus

Reus is coming :sisi3:

John Cat attacks again?

John Cat attacks again?

Creo que Gato ahora está con lo de que vamos a fichar a Cavani xD

#NoALaVentaDeCervatillo

#Pray4Frijolito

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.