Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hemos perdido dinero respecto a lo que gastamos por el, no?

Pues 18 kilos me parecen una mierda, o 25 o nada.

A mí no me extraña que nos den esa cantidad, has puesto al jugador en el mercado y has dejado claro por activa y por pasiva que no cuentas con él e incluso que ya tienes casi cerrado al que será su sustituto como es Vietto; en esas condiciones, no ibas a sacar mucho más.

Pues es exactamente la misma situación en la que se vino aquí desde el Bayern xD

Se recupera parte de lo invertido y te ahorras una buena ficha, pues dudo que Vietto iguale la renta anual que tenía Mandzu. Por otro lado, una lástima su marcha ( estoy al 100$ de acuerdo con Milinko para con este jugador), pero entiendo que es lo mejor para el equipo y el estilo que quiere el Cholo.

Pero realmente el atletico no puso nada?

Pues 18 kilos me parecen una mierda, o 25 o nada.

A mí no me extraña que nos den esa cantidad, has puesto al jugador en el mercado y has dejado claro por activa y por pasiva que no cuentas con él e incluso que ya tienes casi cerrado al que será su sustituto como es Vietto; en esas condiciones, no ibas a sacar mucho más.

Pues es exactamente la misma situación en la que se vino aquí desde el Bayern :biggreen

Claro, por eso te costó 22 millones de euros. Un jugador del Bayern, con esa edad, que acaba con 18 goles en la Bundesliga y 26 en total esa temporada no suele salir por ese precio salvo que haya algo raro, y lo raro fue que el mea colonia no lo quería. Viene aquí, hace un final de año mediocre, tiene un año más, lo declaras transferible, dices que no cuentas con él y ya tienes fichado a su sustituto... No parece algo tan rocambolesco que te paguen cuatro millones de euros menos de lo que te costó.

Y si Vietto son 20 millones de euros, en el cambio sales ganando porque el argentino, como bien ha dicho Viggo, tiene una ficha inferior. Ahora habrá que ver que resultado da.

P.D.: Si antes digo lo de John Cat...

El Atlético ata al 'barato' Motta pensando en el desembolso de Cavani

El viaje de Gil Marín a París sirvió también para apuntalar el verdadero objetivo para la delantera del Atlético de Madrid que sigue siendo Cavani. Con el PSG hay un acuerdo cerrado hace muchas semanas de 50 millones de euros por el traspaso del delantero uruguayo, si bien el jeque Al-Khelaïfi habría querido obtener más dinero de la transacción y el fichaje de Thiago Motta compensaría en parte la propuesta por el ariete charrúa.

http://vozpopuli.com/deportes/64102-el-atletico-ata-al-barato-motta-pensando-en-el-desembolso-de-cavani

Reus, Cavani y Vietto... Nos sobra la pasta xD

Pues a mi Cavani no me mola, y para la Liga, menos.

Reus es paja y Geis también xD

Reus es paja y Geis también :biggreen

Claro, claro, has visto tú mucho al Mainz esta temporada.

Venga, fantasma.

Reus es paja y Geis también :biggreen

Claro, claro, has visto tú mucho al Mainz esta temporada.

Venga, fantasma.

¿Tú sí? Qué triste xD

cavani y paquetorres... una delantera q infunde respeto... xD

Geis jugón! :D

cavani y paquetorres... una delantera q infunde respeto... :biggreen

Con Villa - Diego Costa ganamos la liga en el Camp Nou y os eliminamos de la Champions :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.