Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si a mí me gusta Geis por el nombre piratillas, ni idea de quién es xD

Reus es paja y Geis también :biggreen

Claro, claro, has visto tú mucho al Mainz esta temporada.

Venga, fantasma.

¿Tú sí? Qué triste :biggreen

He tenido que buscar en Google en que equipo jugaba, pero sabía que Bezoya estaba yendo de fantasma.

Sino siempre se puede hacer una descripción de barra de bar tal que:

Buen jugador joven con gran futuro, si llega a un club en el que se sienta cómodo y sepan desarrollar su potencial puede ser importante

cavani y paquetorres... una delantera q infunde respeto... :biggreen

Con Villa - Diego Costa ganamos la liga en el Camp Nou y os eliminamos de la Champions :silb:

y con jimi floyd bajásteis a segunda... q os sonase la flauta el año pasado, solo indica eso, q sonó la flauta xD

Mi esperanza es ganarme la vida hablando de jugadores que no conozco, como Manolete. xD

¿la coma es para darle dramatismo a la frase? ¿o es una técnica periodística? xD

¿la coma es para darle dramatismo a la frase? ¿o es una técnica periodística? xD

No te entiendo xD

Vengo en son de paz, pero Paunovic ha hecho campeona del mundo a Serbia sub 20, yo lo dejo ahí... xD

Todo esto es una tapadera para que se venga gratis al Alcorcon :sisi3:

Después de que hace menos de una semana dijeran que lo tenía hecho con el Milán por 32+3, ahora Jackson Martínez está a un paso de fichar por vosotros. 35 kilos, Cerezo a golpe de clausulazo.

A este ritmo lo mismo mañana lo tiene fichado el PSG y pasado suena para el Madrid. Pobre chaval, le vais a meter una kilometrada...

A mí lo de Jackson Martínez me parece humo, y tampoco tengo muy claro cómo jugarían Vietto, Griezmann y Jackson juntos salvo que modifiques el sistema o condenes a Griezmann a la banda izquierda.

Con el 4-4-2:

-- Arda ---- Motta ---- Koke --- Griezmann

------------- Vietto ---- Jackson Martínez ---

O un hipotético 4-3-3:

-------------------- Motta -----------------------

--------- Arda --------------- Koke ------------

--- Vietto ------------------------ Griezmann-

------------ Jackson Martínez----------------

Me parecería ridículo mover a Griezmann de sitio cuando viene de ser uno de los mejores jugadores de la liga y meter 22 goles.

Y el sábado Marcelino confirmó en La Sexta lo que es un secreto a voces, que el Atlético ya ha fichado a Vietto por el importe de la clausula.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.