Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Gran foto :clapp:

El agente de Jackson no deja lugar a dudas:

"Se ha cerrado hoy mismo. Queremos agradecer al Milán que lo haya intentado hasta el final, nos sentimos muy honrados, pero uno no puede estar en dos lugares al mismo tiempo.

"Es un club muy grande (el Atlético de Madrid), que ha hecho cosas importantes en su Liga y en Europa, y Jackson va allí con ganas de hacer grandes cosas y de sacar lo mejor que tiene para ser todavía más grande, tiene esa ilusión. Él está muy contento, muy convencido de su decisión"

Si me dicen hace un lustro que íbamos a estar quitando jugadores al Milán digo que dejes de fumar esas cosas mala que fuma lamatxin xD

Viendo los fichajes, cada vez tengo más claro el 4-3-3 con Griezmann, Vietto y Jackson arriba, Torres, Correa y RG8 como rotaciones para esos puestos y en el medio Motta (o quién venga) Arda y Koke con Gabi, Oliver y Saúl saliendo desde el banquillo. La planificación así me cuadra, si es con el 4-4-2 nos sobra gente arriba por todos lados.

Comparo vuestra delantera con la del Valencia y lloro.

"Se ha cerrado hoy mismo. Queremos agradecer al Milán que lo haya intentado hasta el final, nos sentimos muy honrados, pero uno no puede estar en dos lugares al mismo tiempo.

"Es un club muy grande (el Atlético de Madrid), que ha hecho cosas importantes en su Liga y en Europa, y Jackson va allí con ganas de hacer grandes cosas y de sacar lo mejor que tiene para ser todavía más grande, tiene esa ilusión. Él está muy contento, muy convencido de su decisión"

Si me dicen hace un lustro que íbamos a estar quitando jugadores al Milán digo que dejes de fumar esas cosas mala que fuma lamatxin :biggreen

Viendo los fichajes, cada vez tengo más claro el 4-3-3 con Griezmann, Vietto y Jackson arriba, Torres, Correa y RG8 como rotaciones para esos puestos y en el medio Motta (o quién venga) Arda y Koke con Gabi, Oliver y Saúl saliendo desde el banquillo. La planificación así me cuadra, si es con el 4-4-2 nos sobra gente arriba por todos lados.

Pues que quieres que te diga, pero si piensas que el Cholo va a poner 3 arriba y en el medio koke y arda, también quiero de esa cosa mala que fumas xD

Si me dicen hace un lustro que íbamos a estar quitando jugadores al Milán digo que dejes de fumar esas cosas mala que fuma lamatxin :biggreen

Pues que quieres que te diga, pero si piensas que el Cholo va a poner 3 arriba y en el medio koke y arda, también quiero de esa cosa mala que fumas :biggreen

En condiciones normales yo tampoco me lo creería, pero dado que ha dicho que para él el nuevo desafío es cambiar el estilo de juego del Atlético y viendo la configuración de la plantilla, es lo que único que me parece lógico.

Y tampoco te extrañe que este 4-3-3 en ataque sea un 4-1-4-1 en defensa con Vietto y Griezmann ayudando en el medio, porque es algo que ya ha hecho en alguna ocasión.

Ya me extrañaba a mí que gastásemos tanto dinero sin ninguna salida gorda... Y tampoco me fío de lo que diga el agente de Turan, que no es la primera vez que se marca una de estas y luego tiene que salir Arda a decir que no se marcha.

El tema de Arda es el mismo todos los años.

Y tengo claro que Arda se va a ir gratis y por la puerta grande, cuando su contrato acabe.

Yo no descartaría un 4-2-3-1 con Griezmann de media punta tras Jackson y Vietto en un banda más Arda o Correa en la otra.

El Cholo en Estudiantes salio campeon jugando con un 433 furioso e hiper ofensivo, despues cambio y tambien salio campeon. Lo que significa que es el mejor entrenador del mundo, ya quisiera ver a otros cambiando su estilo por el opuesto y tambien tener exito.

@Viggo Correa también puede jugar de mediapunta detrás del delantero.

Perla de Manolete...

"Cambiar a Arda por Nolito o Callejón me parece un buen negocio para Simeone"

:medescojono::medescojono::medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.