Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ten en cuenta también que un jugador nuevo que viene de Ucrania, sin estatus de estrella y que ya veríamos si era titular, cobrase €3,5M netos sería una bomba en el vestuario. Cobraría más que Godín, Griezmann, Juanfran...

Es lo que digo, el Atlético lo tenía hecho, el jugador estaba loco por venir a jugar aquí y el club lo ha descartado; hay algo que ha pasado que ha tirado abajo el fichaje y yo estoy convencido de que ha sido la intervención del Cholo.

En el Sevilla es lo que tú dices, llevan meses negociando con él, ya llega con el cartel de fichaje estrella y se le va a dar confianza; en el Atlético, básicamente, se ha negociado por el tema Arda, pero ni siquiera estaba interesado en él antes de eso y maneja otras opciones que son más del gusto del Cholo.

Sinceramente, entre Konoplyanka y Gaitán no creo que haya mucha diferencia en cuanto a calidad y si no es así el tiempo nos lo dirá; pero echar balones fuera intentando poner el fichaje de Konoplyanka como algo malo... que acababa contrato, que venía por dos duros...

¿Tiene el perfil de Arshavin? Exacto. ¿el perfil de Arshavin era el de posiblemente un jugadorazo de aquí a dos años? Sí. ¿es Konoplyanka ya un buen jugador? Sí, Arshavin ya lo era. Por tanto, como todo, puede que al final acabe en nada pero a priori tiene pinta de que no.

Si finalmente el Sevilla se lo lleva chapó por ellos, lo han hecho genial, y el resto de equipos que lo quieren pues lo han perdido.

Editado por NL4

No os equivoqueis el Konoplyanka este sí defiende . Por lo menos en el Dnipro yo lo hevisto defender y sacrificarse.

Con muñiz defiende hasta el presidente del club...

Si finalmente el Sevilla se lo lleva chapó por ellos, lo han hecho genial, y el resto de equipos que lo quieren pues lo han perdido.

Ya está cerrado

El Sevilla se lo lleva porque no lo ha querido el Atlético, ya veremos si no nos tenemos que arrepentir de este descarte.

P.D.: Ya me extrañaba que no sonase...

'The Times': el Atleti piensa en Cazorla para suplir a Arda

El Atlético necesita un futbolista creador que supla la salida de Arda, que aunque todavía no es oficial, se da por hecha, ya que el propio futbolista expresó su deseo de marcharse.

Ese futbolista, según apunta 'The Times', puede ser Santi Cazorla, un jugador que ya ha sonado para el Atlético en anteriores veranos. El asturiano, que cumplirá 31 años en diciembre, encajaría en el perfil de centrocampista con buen juego que quiere el Atlético para sustituir al turco.

http://www.marca.com/2015/07/03/futbol/equipos/atletico/1435923853.html

No hay verano sin sangría ni interés del Atlético por Cazorla. Esperemos que al menos salga barato, ha dicho en La Cuatro que podría venir por unos diez millones de euros.

Editado por Milinko

Gaitán: "Tengo contrato con el Benfica y voy a continuar".

De esa que nos libramos...

A Cazorla le queda un año de contrato.

A Cazorla le queda un año de contrato.

Por los 31 años que tiene y eso nos lo van a dejar barato...

Y sobre Konoplyanka:

Atlético de Madrid: Las razones del no a Konoplyanka

- De las opciones que manejaba el club, la del ucraniano era la que más dudas le despertaba a Simeone, no por su talento pero sí por la exigencia física del sistema del Atlético.

- El Atlético entendía que lo exigía el jugador no se correspondía con el nivel que tiene actualmente a pesar de que el club colchonero se comprometió a mejorar la ficha si el jugador se lo hubiese ganado en el campo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150703/20694794698/las-razones-del-no-del-atletico-a-konoplyanka.html

Este puto que Cholo no debe saber que Konoplyanka:

1º) "Párrafo aparte merece su aporte defensivo porque hace parte importante de su fútbol."

2º) "Konoplyanka disfruta corriendo para atrás. Sabe armar la línea, aguanta bien cuando el rival tiene el balón, sin ir a morder por morder, y llega muy abajo a recuperarla"

3º) "Konoplyanka no da un balón por perdido ni regateando ni corriendo tras él."

CHOLO DIMISION!!!

A ver, por un lado un análisis de Ecos, una web de referencia para todo el que le guste el fútbol sin las tonterías que lo rodean, y por el otro una noticia del Mundo Deportivo, que tiene que escribir tonterías todos los días para vender periódicos. ¿A quién me creo? Está complicado.

Dejaré que las palabras de lamatxin respondan por mí xD

Cualquier jugador q sale en ecos es un pedazo de crack... Todos segun sus analisis... El doa q escriban sobre messi implosiona internet :biggreen

Dejaré que las palabras de lamatxin respondan por mí xD

Cualquier jugador q sale en ecos es un pedazo de crack... Todos segun sus analisis... El doa q escriban sobre messi implosiona internet :biggreen

Cuando te conviene le lames el culo hasta al Anticristo eeeee xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.