Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si torres es titular, no os clasificais ni pa la uefa...

Siento tu miedo para la tercera jornada xD

dh702w.jpg

Savic ya es del Atlético

El Atlético de Madrid tiene nuevo defensa central. El montenegrino Stefan Savic es nuevo jugador rojiblanco después de que el conjunto colchonero llegase a un acuerdo con la Fiorentina.

La operación se ha cerrado en 12 millones más Mario Suárez, que jugará en el conjunto viola. El centrocampista español viajará a Florencia este lunes para pasar reconocimiento médico e incorporarse a la concentración del equipo italiano en Estados Unidos.

Por su parte, Savic aterrizará este lunes en Madrid para pasar las pruebas médicas antes de ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone en Los Ángeles de San Rafael.

Leer más: Savic ya es del Atlético - MARCA.com

Por lo que dicen, no es €12M más Mario Suárez, son €12M más cesión de Mario Súarez con opción de compra obligatoria al finalizar la temporada 2015-2016 de €15M.

Operaciones raras que hace el Atlético, aunque por lo visto se trata de un tema del FIFA Fair Play financiero de la Fiorentina por lo que se ha tenido que hacer así.

Editado por Milinko

Siento tu miedo para la tercera jornada :biggreen

dh702w.jpg

¿Y mis carcajadas no las sientes? :biggreen

Editado por lamatxin

dh702w.jpg

Será una risa histérica después de ver que ha perdido tu amado Laporka xD

Y que alguien diga al AS que citen FMSite cuando publiquen sus noticias...

Fernando Torres sorprende por su enorme estado de forma

Fernando Torres llegó en enero para reforzar al Atlético en la segunda parte de la temporada pasada y el Niño cumplió con el cometido. Marcó seis goles: tres en Liga, ante Getafe, Villarreal y Levante; y tres en Copa, dos ante el Real Madrid y uno ante el Barcelona. El futbolista se unió al equipo con la campaña empezada y cuando se marchó de vacaciones aseguró que todo sería diferente en este ejercicio al poder hacer la pretemporada con el equipo del Cholo. Torres ha vuelto a entrenarse con el Atlético desde el primer día de trabajo y en el cuerpo técnico ha sorprendido su gran estado físico. En estos primeros días se ha podido ver un Niño muy rápido, muy explosivo y el propio profe Ortega le ha elogiado en voz alta cuando hizo algún ejercicio bien.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/19/primera/1437266925_276064.html

Se va Mario Suarez [emoji26]

Pasamos de malena costa a la madre de Yannick, ese es nuestro atleti.

Se va Mario Suarez [emoji26]

Pasamos de malena costa a la madre de Yannick, ese es nuestro atleti.

tumblr_inline_mpq1thsENR1qz4rgp.jpg

Iba a hablar de la novia de Savic, pero esperemos que el muchacho tenga mejor capacidad futbolística que gusto en mujeres :biggreen

Editado por Milinko

dh702w.jpg

Será una risa histérica después de ver que ha perdido tu amado Laporka :biggreen

dudo q en el foro haya un culé q le haya atizado más a laporta q yo... (K)

por otro lado... ¿cuantos títulos ha ganado el atleti desde q torres está en la plantilla? No tengo más preguntas señorita! xD

dh702w.jpg

Será una risa histérica después de ver que ha perdido tu amado Laporka :biggreen

dudo q en el foro haya un culé q le haya atizado más a laporta q yo... (K)

por otro lado... ¿cuantos títulos ha ganado el atleti desde q torres está en la plantilla? No tengo más preguntas señorita! :biggreen

El que nos jodió la posibilidad de ganar un título fue el muchacho turco que se autoexpulsó contra el Real Madrid... ¿Cómo se llamaba? :vergu:

Milinko, tu te lo pierdes, yo lo disfruto xD xD xD xD

0RNnsTX.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.