Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Joder. Si al final va a tener razón Milinko.... xD

La verdad es que fue el mejor del Barcelona con diferencia...

9c9a28_298e75a6d97a413f9d7721e0ad40081d.

Milinko, tu te lo pierdes, yo lo disfruto :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

0RNnsTX.gif

Tiene que ser fake xD

jajajaja casi muero con el gif

Filipe Luis vuelve a casa

El Atlético de Madrid ha cerrado el regreso de Filipe Luis. La entidad colchonera pagará 16 millones de euros al Chelsea por el lateral brasileño, que firmará por tres temporadas.

El Inter de Milán también se interesó por el jugador pero éste dejó claro desde un primer momento que sólo dejaría la entidad londinense para volver al Atlético.

El Chelsea había pagado por el brasileño 22 millones de euros hace sólo un año pero José Mourinho no ha contado demasiado con él, decantándose por Azpilicueta como lateral izquierdo de los 'blues'.

Tras la llegada de Filipe Luis, sólo queda acometer el fichaje de Motta. El italobrasileño del PSG también está en la agenda del Inter de Milán pero parece que el Atleti parte con ventaje en la pugna por el jugador.

La llegada del brasileño implica la salida de Siqueira, al que el Atlético no tardará en encontrar acomodo teniendo en cuenta el buen cartel del lateral en ligas como la portuguesa.

La otra salida que aún debe acometer el Atlético es la del delantero mexicano Raúl Jiménez.

Leer más: Filipe Luis vuelve a casa - MARCA.com

Más madera, ya solo falta el medio centro.

Editado por Milinko

Me gusta mucho la plantilla. Netamente superior a la del año pasado a falta de concretar lo del centro del campo...

Milinko, tu te lo pierdes, yo lo disfruto :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

0RNnsTX.gif

Tiene que ser fake :biggreen

Lo acabo de ver en cuatro.com y es verdad xD

Me da a mí que el Konoplyanka este va a estar más en los bares que los del PER :silb:

Dicen que se ha tirado para hacer reir. No se yo, tanto sol y tanta cruzcampo le habra sentado mal xD

Otro mas a la plantilla y aun no ed agosto. Not bad.

Cuándo empiezan a jugar partidos?

25 de julio ante el Numancia y tres días más tarde ante el Oviedo

Porteros:

Oblak y Moya

LD: Juanfran y Gámez (poco se habla de este último)

DFC: Godin Gímenez Savic y Lucas si acepta quedarse.

LI: Filipe Siqueira

MC: Koke Gabi Motta Tiago

MPD: Oliver Saul

MPI: Carrasco, Correa

Contando que habra 4 4 2 y 4 2 3 1 y estos iran moviendo por toda esa zona.

DLC: Griezmann Jackson Vieto Torres

Hombre para todo, don Raul García.

Se habla de que es la mejor plantilla que ha tenido el Atleti en toda su historia, yo no voy a meterme en los años en blanco y negro, pero no esta nada mal a priori, no xD

Y toda la camada de cedidos... Ilusión no falta este año xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.