Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si no ganamos la liga en septiembre empiezo mi campaña anti cholo del año xD 

¿Cuáles crees que son las aspiraciones para este año por curiosidad? Porque te veo diciendo que el triplete o es que el Cholo es un negado...

Pues fuera coñas yo tengo el triplete puesto, pero con un doblete me conformo xD xD 

No se, pero la liga o la champions la veo factible, mas la liga. El Barcelona no tiene plantilla para plantar cara, y el Madrid con dos lesiones tontas ya tiene peor plantilla, y no me lo puedes negar xD 

y yo me puedo ligar a angelina jolie, pero me da pereza... sino, al igual estaba con brad pitt... xD

Pues fuera de coña, yo creo que es más posible ganar la Champions que la liga si no te cruzas con el Barcelona o el Real Madrid en las eliminatorias.

En la liga no te queda más remedio que competir con ellos y un club como el Atlético, salvo milagro, no puede competir 38 jornadas con ellos. Solo hay que ver la temporada pasada, el Atlético hizo la segunda mejor puntuación de su historia en liga en 38 jornadas (en el Doblete fueron 42) y quedó tercero, el Valencia igualó su mejor marca en liga y quedó cuarto y el Sevilla hizo su mejor marca histórica en liga y quedó quinto. Eso deja claro que si aspiras a ganar la liga tienes que hacer la mejor temporada de tu vida (y hablamos de clubes centenarios) y aún así, es probable que no la ganes.

Fernando Torres 1 - 2 Barcelona

Me saludáis a Gabi y a Juanfran de parte de este señor.

Editado por Picho

No me dio ni tiempo de trolear a lamatxin con el gol de Torres... Puto Neymar, vaya golazo.

Y nuevamente, Griezmann desaparecido.

se nota q falta arda... :coffee:

Si, esto de acabar con 11 y no ver botas volando se hace raro xD

El partido de Griezmann patético, ya no solo porque no aporto nada arriba sino porque los dos goles son culpa suya, una falta absurda y una perdida tonta entre el y Gabi en el borde del área.

Aun así si los jugadores que mas se echan en falta son Koke, Oliver, Griezmann y los laterales, no creo que sea casualidad, planteamiento muy racano, una vez más. 

y el mejor, mateu, de largo... :coffee:

Con el gol del sábado, Torres se convierte en el futbolista en activo que más goles ha marcado al Barcelona en liga superando a Cristiano Ronaldo, 8 goles.

Con el gol del sábado, Messi convierte al atlético en el equipo al que ha marcado más veces... eso sí, no voy a comparar número de goles de uno y otro... :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.