Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

claro q sí, maldini xD

Te informo también de que Torres lleva ya la mitad de goles que hizo Arda en liga en toda la temporada pasada :biggreen

Lamatxin te huele hasta aquí

claro q sí, maldini xD

Te informo también de que Torres lleva ya la mitad de goles que hizo Arda en liga en toda la temporada pasada :biggreen

joder, ya puesto, compáralo con un portero: Torres lleva en 3 jornadas más goles q Casillas en toda su carrera ... xD

claro q sí, maldini xD

joder, ya puesto, compáralo con un portero: Torres lleva en 3 jornadas más goles q Casillas en toda su carrera ... xD

Las drogas te hacen perder memoria... Fuiste tú el que dijo que Arda metería más goles que Torres esta temporada en liga; ya tenemos el resumen del año 2015 en liga a falta de que Torres juegue tres meses, Torres 5 goles, Arda 0 goles, porque si mi memoria no me falla, en toda la segunda vuelta con el Atlético, Arda no metió ni un mísero gol :biggreen

Sobre el partido de ayer, Jackson tiene que adaptarse, pero da unas muestras de pasotismo que asusta al personal. Hay dos jugadas en las que Griezmann y Vietto estaban solos y prefiere tirar desde el fuera del área, tapado por el defensa antes que pasarla. La segunda, la de Griezmann, no debió gustarle nada al Cholo, porque lo cambió ipso facto por Torres.

Dejando eso a un lado, partido muy serio del Atlético con una gran primera parte, la segunda a descansar, que la temporada es muy larga.

Editado por Milinko

Asi por comparar, Jackson esta corriendo menos que Cerci.

Espero que no se repita mas.

El planteamiento de ayer me gusto :ph34r:. Esta claro que con Tiago de mediocentro y Koke y Saul acompañando tenemos mucha mas salida de balón. Me hubiese gustado ver a Carrasco por Jackson ya que había momentos en los que entre Vietto y Jackson se molestaban. El problema, que Tiago a dos partidos por semana puede aguantar 2 meses como mucho y con Gabi es una cosa totalmente distinta, a rezar para que Kranevitter llegue sano en invierno y Tiago se haga media temporada de escándalo.

Ah, y me gusta ver de nuevo a Siqueira jugando. Mantengo que en ataque de llegar y centrar sin demasiada combinación es superior a Filipe, y defensivamente en partidos como los de ayer no sufre. 

Sigo sin entender que ve el Cholo para poner por delante a Jackson y Vietto por delante de Correa Torres Oliver y Carrasco.

Gol y asistencia de Torres que ya es nuestro maximo goleador en liga.

Mantengo, Correa > Messi xD 

Fernando Torres > Jackson Martínez :sisi3:

Y lo de Correa es un escándalo, este tío va a ser muy bueno.

Fernando Torres > Jackson Martínez :sisi3:

Y lo de Correa es un escándalo, este tío va a ser muy bueno.

Lo veo y subo.

Frijolito  > Jackson xD 

Ayer 2-0, tres puntitos más y líderes hasta que jueguen los demás. Y de paso, le metemos tres puntos más al Valencia.

Partido raro el de ayer, el Atlético domina, juega bien pero no genera demasiadas ocasiones de gol, pasa el partido y llega un momento que se desconecta y deja que el rival ponga en peligro el resultado, situación que soluciona gracias a la gran defensa que tenemos. Pasó con Las Palmas, pasó con el Sevilla y pasó ayer con el Getafe. Antes o después, eso nos va a hacer perder puntos.

Partido sublime de Saul, buenos detalles de Correa y asistencia de la cafetera que fue lo único que hizo desde que salió. Entiendo la idea del Cholo cuando dominabas de sacar a Jackson, pero con los espacios que se generaron al perder el dominio del balón, Correa y Torres juntos podrían haber hecho un destrozo importante.

El día que se enfrente Siqueira con su alter ego defensivo implosiona el mundo xD 

Solo pude ver la segunda parte y a ratos, asi que no hateo al cholo... de momento, que lo puse a grabar y me dispongo a verlo ahora.

Aunque viendo el cambio de Carrasco en el 45 me empiezan a entrar los escalofríos, el cambio de mentalidad del cholo se basa  en pasar de sus míticos cambios en el 85 a los cambios en el descanso? :ph34r:

No he visto aún al Atlético en todo el año, así que pregunto cositas por aquí para dar conversación xD

A Ferreira Carrasco no se le está dando mucha bola no? A mi me gusta bastante el fichaje, pero no sé si habrá demostrado algo hasta ahora.

Jackson Martínez está siendo un pufo? Cuánto costó?

Y Correa cuánto costó? Este si que está saliendo bueno por lo que leo. Yo pensaba que era Joaquín Correa, que era muy bueno en el FM14 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.