Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El partido de ayer de Jackson Martínez es digno del Show de Benny Hill.

Pobre hombre, no puede ser tan malo, uno va pasando de la esperanza de que explote al enfado porque no da una a derechas y posteriormente a la lástima cuando lo ves jugar. Gran gesto del Cholo en el cambio aplaundiéndolo y pidiendo al campo lo mismo.

Que siga asi, y no hay duda de si tiene que irse o no.

Via libre para Bastón. 

Una pena que no haya canarios en el foro de los que reírse cuando les metes 0-3  :(

Y no seré yo el que diga que el campo era digno de lo que es Las Palmas, un equipo de 2ªB.

Es lo que tiene África, que la hierba escasea.

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Una pena que no haya canarios en el foro de los que reírse cuando les metes 0-3  :(

Y no seré yo el que diga que el campo era digno de lo que es Las Palmas, un equipo de 2ªB.

Y otra gran victoria.

Por mi jugamos todos los partidos en campos de conejos hoyga xD 

Estoy peleado con mi padre y mi hermano que no quieren que renovemos a Torres, me cago en la puta, papaaaaaa

pos ya sabemos quien es el tonto de la familia... ::D

El hace 14 minutos, lamatxin dijo:

pos ya sabemos quien es el tonto de la familia... ::D

Eso lo sabían ya desde que me metí en Periodismo, hamijo xD

El hace 18 horas, Bezoya dijo:

Estoy peleado con mi padre y mi hermano que no quieren que renovemos a Torres, me cago en la puta, papaaaaaa

Si el Milan nos lo da gratis y la renovación es a la baja, no renovarlo sería un error. El Cholo lo ha dicho por activa y por pasiva, está encantado con el trabajo y la actitud de Torres en el día a día, y es un jugador que por su veteranía, su experiencia y lo que representa para el club, es un ejemplo  y un buen recurso en el vestuario para todos esos chavales jóvenes que tenemos. 

El problema con Torres es que ha tenido que desempeñar un rol para el que ya no sirve, y es ser delantero titular en un equipo del nivel del Atlético por el paupérrimo rendimiento de dos delanteros que te han costado entre los dos casi 60 millones de euros como Jackson y Vietto, pero como delantero suplente, Torres es un buen activo.

Además, siempre viene bien para reírse un rato de lamatxin cuando le moja la oreja al Barcelona :biggreen

Por cierto, se comenta que Dani Ceballos por 8 kilazos (lo comenta John Cat con lo que eso conlleva), pero no me mola nada el fichaje, más allá de que es un figurilla y tal, es el carácter del chaval, lo veo un Reyes parte 2, y vale que es un chaval, pero está cogiendo un caminito que no me mola nada y por 8 quilazos, no sé si podríamos conseguir algo mejor.

Qué os parece a vosotros el posible fichaje del gitano este?

Me parece que por 8 kilos y viendo el posible potencial del chico, vale la pena arriesgarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.