Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 27 minutos, S_algeciras dijo:

El foro esta vacio en general.

No se las cifras de ventas del fm2016 pero este año este foro lo veo mas "vacio" que nunca.

Ademas de ser el que tiene las mejores guias, jugadores , la parta off del foro que era esta y la zona ocio , antes era impensable conectarte una vez al dia y no tirarte 30 minutos leyendo posts, pero creo que se fue gente que animaban mucho el ambiente .

Ej : Milinko aqui , Magico en todos lados , Ehedei ni lo veo ya , los seguidores de equipos pequeños Eikichi , Beovide , antoniodavid96 , y sobre todo , los multiposteadores , solo sigue analpa, yo me retire un tiempo  ... El foro son sus gentes y todas vamos creciendo y teniendo otras cosas , si lo vemos como solo un sitio donde subir guias/tacticas/ y demas tenemos esto , un libro ... Antes era un grupo de wassap comun, o yo por ejemplo lo usaba asi , entrabas un rato te echabas unas risas en diferentes sitios , te picabas en las zonas de los rivales , defendias la tuya , pero eso nunca gusto a la moderacion porque y tienen razon , esto no es un grupo wassap , pero creo que le daba mas ambiente.

Cuando habia que ponerse serio en las zonas de informacion uno se ponia y yasta. Esperaremos el resurgir del foro jeje 

Si se permite el Flood yo lo reactivo, @Avaxa sabe de mi capacidad xD

El hace 5 horas, S_algeciras dijo:

El foro esta vacio en general.

No se las cifras de ventas del fm2016 pero este año este foro lo veo mas "vacio" que nunca.

Ademas de ser el que tiene las mejores guias, jugadores , la parta off del foro que era esta y la zona ocio , antes era impensable conectarte una vez al dia y no tirarte 30 minutos leyendo posts, pero creo que se fue gente que animaban mucho el ambiente .

Ej : Milinko aqui , Magico en todos lados , Ehedei ni lo veo ya , los seguidores de equipos pequeños Eikichi , Beovide , antoniodavid96 , y sobre todo , los multiposteadores , solo sigue analpa, yo me retire un tiempo  ... El foro son sus gentes y todas vamos creciendo y teniendo otras cosas , si lo vemos como solo un sitio donde subir guias/tacticas/ y demas tenemos esto , un libro ... Antes era un grupo de wassap comun, o yo por ejemplo lo usaba asi , entrabas un rato te echabas unas risas en diferentes sitios , te picabas en las zonas de los rivales , defendias la tuya , pero eso nunca gusto a la moderacion porque y tienen razon , esto no es un grupo wassap , pero creo que le daba mas ambiente.

Cuando habia que ponerse serio en las zonas de informacion uno se ponia y yasta. Esperaremos el resurgir del foro jeje 

eso ha pasado por varios motivos:

1. la moderación del foro

2. el chupapollismo

una polla, esto solo pasa por una cosa, pq el barça arrasa... :coffee:

una polla, esto solo pasa por una cosa, pq el barça arrasa... :coffee:

Por ende, al tu participar más el foro se vacía. Asi que lo baneamos y todos contentos xD

@Bezoya sabe de que hablo ... Esto es un foro si señor pero antes la gente quedaba para otras cosas yo mismo he apalizado a nuestro amigo Bezoya en el gta , he jugado con @Dambia tambien , y por supuesto , he enseñado a jugar a Call of Duty a un chaval sin brazos como es @antoniodavid96 , ademas le hicimos un regalo por su cumpleaños que creo que esta guardado en youtube jeje

El hace 1 hora, Bezoya dijo:

Por ende, al tu participar más el foro se vacía. Asi que lo baneamos y todos contentos xD

pero si cada vez participo menos :( ...

pd: Hoy os follamos el culo y la boca hijoeputa, facha, nazi, colchonero, juntaletras!! :happy:

he dit... :coffee:

El hace 2 horas, S_algeciras dijo:

@Bezoya sabe de que hablo ... Esto es un foro si señor pero antes la gente quedaba para otras cosas yo mismo he apalizado a nuestro amigo Bezoya en el gta , he jugado con @Dambia tambien , y por supuesto , he enseñado a jugar a Call of Duty a un chaval sin brazos como es @antoniodavid96 , ademas le hicimos un regalo por su cumpleaños que creo que esta guardado en youtube jeje

Tú enseñarme a jugar? Que hablas fantasma. Si tu y yo somos los más mancos del clan xD 

pd: hoy un 2-0 bonito a favor del ATM. Clarisimo tambien. 

Editado por antoniodavid96

El hace 4 horas, antoniodavid96 dijo:

Tú enseñarme a jugar? Que hablas fantasma. Si tu y yo somos los más mancos del clan xD 

Perdon , ¿hablas de "la redencion" , maltratador de mentes , agitador de salas previas y unico tio en sacarse un enjambre con el paquete de ayuda y el uav ?

Ahora , doy mi pronostico , un 1-0 y a llorar a casa , gol de alguno de los centrales en un corner y a defender todo el partido y a que a mi amigo @Milinko @Bezoya agua de mineralizacion debil , le de un ataque ...

A @colchoneros9 ni lo nombro porque se que en el fondo es madridista

El hace 16 horas, Avaxa dijo:

eso ha pasado por varios motivos:

1. la moderación del foro

2. el chupapollismo

¿Podrías explicarlo un poco más? No me quedó muy claro, la verdad...

El hace 10 horas, antoniodavid96 dijo:

¿Alguien lo dudaba? Voy a comprar lotería a ver.

El hace 2 minutos, antoniodavid96 dijo:

¿Alguien lo dudaba? Voy a comprar lotería a ver.

Píllate mejor uno de éstos, que a lo mejor puedes hacer negocio...

54306161_30396791.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.