Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Todos sabemos que sigue vivo. El 28 de Mayo reaparece. 

Ultima vez que pisamos el Ciutat de Llevant en mucho tiempo, y Rayo y Sporting con pie y medio en segunda. Not bad at all.

El hace 38 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Ultima vez que pisamos el Ciutat de Llevant en mucho tiempo, y Rayo y Sporting con pie y medio en segunda. Not bad at all.

Todo esto tiene que ver con tu equipo en que son clubes que os han rascado puntos o algo?

El hace 13 minutos, corderito dijo:

Todo esto tiene que ver con tu equipo en que son clubes que os han rascado puntos o algo?

Eso, que son filiales del Barcelona y que le deseo todo lo malo a sus entrenadores xD 

El Just now, Sergio13Petrus dijo:

Eso, que son filiales del Barcelona y que le deseo todo lo malo a sus entrenadores xD 

Perdéis cualquier posibilidad de liga, perdéis el segundo puesto (Luego que si no tenemos presupuesto) y lo que vienes a postear en la zona de tu equipo es que si filiales del Barça, que si bajan tres equipos humildes  y que si not bad. Tienes un nivelazo si señor. Y que conste que yo estoy en contra de lo de reservar contra el barça, reservaria contra el madrid tambien, pero a vosotros se os puede meter mano todavía, que jugar a cerrarse es lo que tiene que te la lían :silb:

Señores, el pupas ha vuelto.

El hace 12 horas, corderito dijo:

Perdéis cualquier posibilidad de liga, perdéis el segundo puesto (Luego que si no tenemos presupuesto) y lo que vienes a postear en la zona de tu equipo es que si filiales del Barça, que si bajan tres equipos humildes  y que si not bad. Tienes un nivelazo si señor. Y que conste que yo estoy en contra de lo de reservar contra el barça, reservaria contra el madrid tambien, pero a vosotros se os puede meter mano todavía, que jugar a cerrarse es lo que tiene que te la lían :silb:

Preocupación máxima oiga, estábamos convencidos de que íbamos a ganar la liga y es un fracaso no hacerlo. Lo siento, la zona culé o madridista están en otro lado, aquí estamos muy orgullosos de la liga que hemos hecho, del tercer puesto conseguido y haber podido matemáticamente aspirar a ganar la liga hasta la jornada 37.

Ahora a disfrutar de la final de la Champions, porque para nosotros estar ahí es un hito histórico que solo ha sucedido tres veces en toda nuestra historia, independientemente de lo que suceda.

El hace 2 horas, Milinko dijo:

Preocupación máxima oiga, estábamos convencidos de que íbamos a ganar la liga y es un fracaso no hacerlo. Lo siento, la zona culé o madridista están en otro lado, aquí estamos muy orgullosos de la liga que hemos hecho, del tercer puesto conseguido y haber podido matemáticamente aspirar a ganar la liga hasta la jornada 37.

Ahora a disfrutar de la final de la Champions, porque para nosotros estar ahí es un hito histórico que solo ha sucedido tres veces en toda nuestra historia, independientemente de lo que suceda.

Igual mi mensaje se ha malentendido pero la intención principal era decir que tenéis mejores cosas que comentar que el hecho de alegraros por quien baja, que me da a mi que eso no os afecta demasiado por mucho que se diga, ya que el mencionado Barça gana a esos equipos con titulares, con suplentes y con la tia paca. Que os recuerdo que el primer partido contra nosotros pese a las rotaciones sufrieron hasta abrir la latar, de hecho estuvimos empatados y que el segundo partido el MVP fue el señor Clos Gomez y que por cierto, en ese partido un "Suplente" como Guerrero les toco bastante los huevos a los defensores del Barça.

El En 10/5/2016 at 11:08, Asiorcajo dijo:

@Picho Dime algo.

Te digo que llevo desde el Lunes con unas ganas inmensas de escucharlo pero que los jodidos tests del teórico no me han permitido hacerlo. Esta noche cae sí o también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.