Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, S_algeciras dijo:

¿Tantos? Si despues vais a jugar al pelotazo y con Gabi, Tiago y Koke en el centro jeje

Por eso necesitamos jugadores rápidos y efectivos con espacios como Gaitán, Reus o Diego Costa ;-)

No está mal, tres finales, dos perdidas en el último minuto y otra en los penaltis tras fallar un penalti en los noventa minutos.

Dirán que hay que estar orgullosos y demás gilipolleces, el éxito es haber llegado, pero es un terrible fracaso no haber ganado a un Real Madrid que tras el gol no hizo nada, fallar un penalti, no saber aprovechar la superioridad física en la prórroga y dejar a Griezmann en el campo cuando no ha sabido recuperarse del fallo del penalti. Que no me vengan con frases estúpidas, eliminar al Bayern o al Barcelona era algo excepcional, no ganar a este Real Madrid hoy es un fracaso mayúsculo y en la historia nos volveremos a encontrar con esta posibilidad si volvemos a jugar una final.

Gracias Cholo, gracias a todos y cada uno de los que hoy estabáis en el campo, gracias por tirar a la basura la posibilidad de ganar la Champions.

Qué cruel puede llegar a ser el fútbol.

Lo de Oblak en los penaltys es muy lamentable.

Hoy mas que nunca. El Lunes a lucir la rojiblanca.

PD: No me he cambiado con Milinko.

Llegar tres veces a la final y perder... Eso me suena, conozco un equipo que ha palmado ya 3 copas del Rey xD Una tambien a penaltis

Habeis sido muy superiores, y mereciais mejor resultado. Zidane os regalo el partido, pero no supisteis aceptarlo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Ánimo a todos los rojiblancos. Tuvisteis la final en la mano en la prórroga, pero incomprensiblemente os echasteis atrás dando alas a un Madrid que estaba fundido física e incluso moralmente. Grave error de planteamiento del Cholo, sin duda.

A Griezmann debieron cambiarlo por Correa, porque tras el fallo del penalti se fue de la final.

Para mí tras eliminar a Barça y Bayern os merecíais la orejona. Espero que este Atleti del Cholo se la lleve la próxima temporada.

Muchos ánimos muchachos! Orgullo y cabeza alta.

Cabeza arriba Atléticos, tremenda Champion League y Liga os habéis marcado y tener por seguro que Europa os debe dos Champions League. 

Hoy habéis, como en Lisboa, merecido esta competición Europea. Este Atlético de Madrid del Cholo tiene que ganar alguna y me da mucha pena sobre todo por Fernando Torres, su cara lo decía todo. #NuncaDejesDeCreer

Por lo menos con todas las champions que nos deben saneamos la deuda con Hacienda xD

Yo todavía no me creo que hayamos ganado esto, la verdad.  De verdad que lo siento, tíos, es que hoy habéis merecido ganar vosotros. Pero es la putada del fútbol, qué le vamos a hacer. A ver si el año que viene es el vuestro (si no llegamos nosotros a la final, claro xD).

Lo de los entrenadores hoy ha sido de traca, entre Zidane y el Cholo han hecho bueno a Lotina :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.