Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, Sergio13Petrus dijo:

Mi opinión. (con la fama del gran anticholista que me he ganado xD )

Que esta en el momento justo como para quedarse tanto como para irse.

Se puede ir, y dejar al Atleti con el espíritu competitivo renovado, con ganas de seguir luchando por titulos y con una situación mucho mas estabilizada gracias a los éxitos deportivos. Es clave que haga creer a los jugadores mas pegados a el que no sigan sus pasos (Godín, Koke, Saul, Juanfran...), y que tras el hay vida. 

Después el nuevo entrenador que llegase y todo lo demás ya es otro tema, pero ahora mismo hay grandes opciones para suplirle en el mercado, (Emery, Sampaoli, Quique, el propio Gabi...). Y veo posible esta opción porque este año empieza un nuevo ciclo de selecciones y esta Argentina esperando, nada de Inters ni Arsenals.

O se puede quedar, y seguir luchando, tratar de encontrar la clave para un fútbol mas ofensivo y de combinación, que tantas veces nos ha perjudicado en los partidos en los que estábamos obligados a llevar la iniciativa. Vuelven a llegar grandes cantidades por los méritos deportivos y con esto se pueden cerrar dos jugadores claves para eso, y volver a por la champions, y ganarla, y entonces si que sera el momento de cambiar.

Y sinceramente, creo y espero que sea esto segundo, porque el furbol nos debe ya tres shempions, una a este grupo de jugadores y cuerpo técnico de estos años, otra a la afición y otra al conjunto xD 

Solo diré que el núcleo del equipo que ganó una Copa del Rey, una Liga y llegó a la final de la Champions es el mismo que estaba a un punto del descenso y eliminado de la Copa por el Albacete de 2ªB. Pensar que el Atlético ha dado un paso definitivo y dejado de lado su capacidad de no meterse en problemas es ser muy optimista, porque si algo demuestra la historia del Atlético es que pasa de etapas muy buenas a otras nefastas con una facilidad pasmosa; y normalmente ese paso se da por decisiones erróneas desde arriba.

Tengo bastante claro que una hipotética salida del Cholo provocará una caída del rendimiento del equipo porque la labor de Simeone ha sido EXTRAORDINARIA. No creo que puedas encontrar en el mercado un sustituto de garantías salvo Emery que es un técnico de menor nivel pero de un corte parecido capaz de llevar plantillas a rendimientos muy altos; eso sí, si mucha gente se queja de los planteamientos de Simeone, los de Emery no le van a la zaga.

El tema de Diego Costa va a ser clave, si el Cholo ve que el Atlético hace un gran esfuerzo por traerlo de vuelta, con él, el fichaje de Gaitán y no traspasar jugadores el Cholo sabe que tiene una plantilla bastante potente, lo que no se va a encontrar en el Inter. No nos engañemos, es un milagro conseguir lo conseguido con un fichaje estrella (Jackson) que ha sido un fracaso absoluto, con una apuesta fuerte como Vietto que no ha hecho nada y dependiendo de los goles de un nueve como Torres que ya no está para ser titular en un equipo del nivel del Atlético y pese a ello, ha hecho una segunda parte de la temporada excelente. Es mejor no pensar que hubiese sido esta temporada si hubiésemos tenido al de Lagarto como delantero centro.

El hace 6 horas, Markitos dijo:

Y en la Premier no lo ven?

Él mismo dijo que sería imposible, por el tema del idioma. El Cholo no sabe inglés ni va a aprenderlo nunca, y sin palabras no puede transmitir su mensaje. Por mucho intérprete que use, perdería toda la capacidad de motivación, que es su pilar básico.

@Milinko pero ese núcleo ha evolucionado. Hace 4 temporadas Godin era un flan, Tiago y Filipe eran simples jugadores mas con lesiones, Gabi acababa de volver al club y Koke era un juvenil. Cual es ese núcleo del que hablas? Porque yo solo le veo parecido en los nombres. Y encima ahora tienen a la afición de su parte.

Se puede notar la marcha del Cholo, pero temo mucho mas por volver a encontrar el nivel físico que les daba el Profe, que el carácter del Cholo. Mas si se mantienen en el equipo gente como Gabi, Juanfran o Godin.

Y creo que va a tener que ocurrir un desastre en estas semanas de planificación para que el Cholo se vaya. Fichajes habrá, el desastre puede ocurrir en las salidas y si esto ocurre va a ser culpa de jugadores que se bajen del barco que de la directiva. 

Por otra parte, rezando para que llegue la lista definitiva de Del Bosque y descarte a Koke y Saul, y a ver si Juanfran puede fingir una lesion o algo.

los jugadores no se bajan del barco, se piran pa ganar títulos...

CJfAxMBUwAA-1jZ.jpg

:shifty:

El hace 6 horas, Zine dijo:

Él mismo dijo que sería imposible, por el tema del idioma. El Cholo no sabe inglés ni va a aprenderlo nunca, y sin palabras no puede transmitir su mensaje. Por mucho intérprete que use, perdería toda la capacidad de motivación, que es su pilar básico.

Hombre, si Guardiola aprendió alemán en un año sabático, no creo que el Cholo no pueda aprender inglés en su vida xD Tampoco es un idioma tan difícil... :unsure2: 

El hace 2 horas, karma23 dijo:
El hace 9 horas, Zine dijo:

Hombre, si Guardiola aprendió alemán en un año sabático, no creo que el Cholo no pueda aprender inglés en su vida [emoji23] Tampoco es un idioma tan difícil... :unsure2: 

Lo dijo él mismo, al poco de llegar al Atléti empezó a dar clase de inglés para intentar aprender aunque fuera lo básico, y dejó las clases porque era incapaz.

Con los idiomas es así, hay gente como Guardiola que aprende un idioma en meses y es capaz de dominar seis o siete, y luego tienes los Tévez, Reyes, Cholo y demás, que por mucho que estudien o incluso viviendo allí años, no son capaces de aprender.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

El hace 20 horas, karma23 dijo:

Hombre, si Guardiola aprendió alemán en un año sabático, no creo que el Cholo no pueda aprender inglés en su vida xD Tampoco es un idioma tan difícil... :unsure2: 

Las ganas de aprender un idioma es algo fundamental para poder hacerlo. Y me da que Simeone no tiene interés ninguno. Algo que le pasa a muchos jugadores, que se tiran años y años en un club y apenas saben decir dos palabras.

Quizás no sea por capacidad. Si no porque no le interesa aprender el idioma

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

• 2 semanas más tarde...

Acabo de escuchar que el Atlético solo desembolsa doce millones de euros por Nico Gaitán, los otros trece millones euros son el traspaso del 50% del pase al Benfica de Raúl Jiménez que todavía poseíamos.

Dios bendiga a Frijolito xD

53 millones ente Arda y el Cervatillo? 

Don Enrike Cerezo.

Los fondos de inversion... de nada :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.