Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que conste que a mi lo del Estadio me parece bien. Lo veníamos sabiendo desde la llegada de Wanda y si nos va a dar 30 millones mas al año por poner Wanda al estadio, adelante.

Al final al estadio se le conocera como Metropolitano igual que ahora le llamamos Calderón.

Lo del escudo creo que no hacia ninguna falta y que no han estado muy acertados. Parece mas un escudo del Pes que del Atleti. Han querido unificar demasiado y el Oso (girado) y el Madroño en azul quedan fatal, igual que los bordes. Veremos si no hacen algún retoque mas.

Eso si, han metido un miedo en el cuerpo que pa qué. A ver cuando tengan que anunciar las nuevas camisetas xD

El estadio era normal que el nombre fuera de ese estilo, es lo que prima ahora un patrocinador que aporte un buen montante con el que se subvencione el estadio y al mismo tiempo sume a las cuentas del club, es lógico y al menos le han permitido incluir un apellido que será por el que se reconozca el estadio. 

El escudo coincido que era innecesario pero tampoco es tan feo ni tan horroroso, es reconocible en sus formas y se puede llegar a identificar con el equipo pronto porque no fue un cambio tan drástico como otros que se vieron. Lo más raro que me resulta a mi es , que se une con la parte de arriba del madroño el color a la zona azul de las estrellas y va todo de una, que lo hace medio raro en el conjunto.

El hace 14 horas, Sergio13Petrus dijo:

Que conste que a mi lo del Estadio me parece bien. Lo veníamos sabiendo desde la llegada de Wanda y si nos va a dar 30 millones mas al año por poner Wanda al estadio, adelante.

Al final al estadio se le conocera como Metropolitano igual que ahora le llamamos Calderón.

Lo del escudo creo que no hacia ninguna falta y que no han estado muy acertados. Parece mas un escudo del Pes que del Atleti. Han querido unificar demasiado y el Oso (girado) y el Madroño en azul quedan fatal, igual que los bordes. Veremos si no hacen algún retoque mas.

Eso si, han metido un miedo en el cuerpo que pa qué. A ver cuando tengan que anunciar las nuevas camisetas xD

Ni más ni menos, el estadio se llama Metropolitano, como el antiguo; a mí la elección me parece correcta, porque otro nombre tipo Nuevo Vicente Calderón, Jesús Gil, Luis Aragonés... Podía provocar más líos que otra cosa y esta elección hace honor a nuestra historia. Y me ha hecho gracia que salgan algunos diciendo ahora que no mintieron cuando dijeron que el nuevo estadio se llamaría "Estadio Wanda", el estadio no se llama así, se llama "Wanda Metropolitano", no es lo mismo; a mí Estadio Wanda me pareció ridículo cuando lo leí.

Y sobre el escudo, lo mismo, no me gusta; se ha cambiado en pequeños detalles el escudo muchas veces, pero el oso y el madroño han sido siempre los mismos, y no me gusta nada la parte superior. Leí que ahora parece más un oso panda buscando bambú que un oso y un madroño xD

Ganar europa leagues tampoco estaba tan mal.

PD: Tenia dudas a final de temporada si tenia que seguir el Cholo o no. Ya no tengo ninguna.

El hace 15 horas, Sergio13Petrus dijo:

Ganar europa leagues tampoco estaba tan mal.

PD: Tenia dudas a final de temporada si tenia que seguir el Cholo o no. Ya no tengo ninguna.

Sí, la verdad es que me lo pasaba mejor cuando estábamos décimos y ahora, estando en octavos de Champions tras quedar primeros de grupo y a un punto de la Champions tras el peor comienzo liguero de Simeone, todo parece una tragedia. Demuestra la gran labor del Cholo y deja a la vista las vergüenzas de algunos que se tildan de mejores aficionados del mundo y son capaces de vilipendiar a este equipo y a su entrenador tras años extraordinarios porque estamos sextos en liga en diciembre. 

Yo, estoy bastante tranquilo, incluso aunque nos eliminen de Champions y quedemos sextos esta temporada, Simeone tiene mi apoyo incondicional, se ha ganado eso y mi eterna paciencia. No me imagino a los aficionados del United pidiendo la dimisión de Ferguson por una temporada mala, será que el aficionado medio inglés tiene más sentido común y es más agradecido que el español, cosa que no me sorprende dicho sea de paso.

El día de hoy va a ser historia de este club. Hemos vivido el comienzo de una nueva etapa de dominio mundial.

Cerci y Thomas guiaran a este equipo.

PD: Lo de Thomas va en serio, se merece muchos mas minutos.

Carmena deja al Atlético de Madrid sin La Peineta: la Comunidad tumba su Plan

La Comunidad de Madrid rechaza el expediente de cesión al Atlético de Madrid de los terrenos municipales en los que se encuentra el estadio La Peineta, que, en principio, iba a ser el futuro campo de club. El expediente, elaborado por el Ayuntamiento que controla Manuela Carmena, se refiere al necesario cambio en la calificación de los terrenos, que tienen que pasar de públicos a privados, tal y como adelantó OKDIARIO, que ya advirtió de la posibilidad de que esto sucediera.

Según ha podido saber este periódico, los técnicos han tumbado la propuesta de Carmena por hallar errores sustanciales tanto en edificabilidad, como en las conexiones y aprovechamientos. Según explica el diario El País, la Comunidad de Madrid sostiene que existen varios puntos del expediente municipal que es necesario subsanar y culpa al Ayuntamiento de Carmena de los retrasos en su tramitación.

El problema, según fuentes de Ciudadanos en el Ayuntamiento, es que estaba previsto que el equipo de Manuela Carmena entregara el plan en cuatro meses, pero la alcaldesa tardó más de 17, lo que podría provocar que el Ayuntamiento de Madrid indemnizara al club, como ya adelantó este periódico, con 200 millones de euros.

https://okdiario.com/espana/2016/12/21/carmena-deja-atletico-madrid-sin-peineta-comunidad-tumba-plan-619066

Ponemos un circo y nos crecen los enanos :ph34r:

En el peor de los casos, nos quedamos en el Calderón y nos sueltan 200 millones de euros.

• 2 semanas más tarde...

Es una pena que hayan desaparecido los canarios del foro, lo bien que me lo pasaría diciendo que últimamente les follamos la boca siempre.

Ayer eran niños contra hombres, los niños jugando a pasarse la pelotita de un lado a otro para nada y los hombres marcando goles cuando querían y si no es porque Gameiro falla más que una escopeta de feria, acaba el partido 0-5 o 0-6.

• 4 semanas más tarde...

C3RhCG8WMAIyLO-.jpg

Esto es lo que pasa cuando juegas con dos extremos y Koke en el medio, que te arrasa el Alavés de principio a fin. Nada, sigamos con ese centro del campo FIFA Gaitán, Koke, Saúl y Carrasco que defienda tan bien y ataca mejor. 

Vuelve el azote del Cholismo:eaea:

El mediocampo de hoy era el unico disponible, quitando la opción de Carrasco en plan estrellita prepotente por Juanfran. Lo que no es muy entendible es jugar con ellos a meterse atrás y pegar pelotazos a delanteros de metro setenta.

Encima se nos lesiona Gimenez que es sin duda el único y gran lider actual de la defensa con Godin concentrado en pegarse y hacer conducciones maradonianas.

Bonita temporada nos espera :facepalm:

Dicho esto ganamos la champions con gol de Torres (esperamos su habitual resurrecion) y a seguir otro año con Gabi y Tiago en el medio.

El hace 10 horas, Sergio13Petrus dijo:

Vuelve el azote del Cholismo:eaea:

El mediocampo de hoy era el unico disponible, quitando la opción de Carrasco en plan estrellita prepotente por Juanfran. Lo que no es muy entendible es jugar con ellos a meterse atrás y pegar pelotazos a delanteros de metro setenta.

Encima se nos lesiona Gimenez que es sin duda el único y gran lider actual de la defensa con Godin concentrado en pegarse y hacer conducciones maradonianas.

Bonita temporada nos espera :facepalm:

Dicho esto ganamos la champions con gol de Torres (esperamos su habitual resurrecion) y a seguir otro año con Gabi y Tiago en el medio.

En Eibar jugamos con Giménez de medio centro, podías jugar perfectamente con Giménez y Saúl de medios centros, Koke de falso interior derecho y Carrasco o Gaitán de extremo zurdo.

Ayer hicimos internacionales a Kiko Femenía y Theo porque Gaitán y Carrasco son tan buenos que no defienden (encima el belga se cabrea por el cambio) y Saúl y Koke no hicieron una puñetera ayuda a los laterales y Camarasa parecía la reencarnación de Pelé metiéndose entre líneas porque nadie le seguía. Un auténtico desastre de planteamiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.