Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Yo pronostico partido aburrido. Pero venga, 1-1, goles de Griezmann y Ramos xD 

¿Cuánto es por ganar la porra? xD No marcó Ramos, pero como Pepe también es central lo damos por bueno :P 

El partido no fue taaaaan aburrido, pero sí que se notó que ambos equipos se reservaron. Quizás demasiados titulares justo antes de la Champions. 

Por que el mundo es tan cruel con don Alessio?

Ya podéis hacer al calvo hijo predilecto del Wanda. 

El hace 13 horas, Sergio13Petrus dijo:

Veo vuestras porras y lo subo a 0 - 1 Gol de Cerci

Fuera coñas , que casi entra Cerci y todo xD 

PD: Siempre que hablo con colchoneros siempre sale el mismo tema... Cual es el rol de Thomas? PAra que sirve? Que es lo que tiene hacer? Cual es su punto fuerte? 

Porque todos piensan lo mismo y yo igual... Es el tipico que sacas al campo y le dices: Tu corre , corre mucho , corre como si no hubiese un mañana , pero no hagas nada , solo corre. Parece que solo entra al campo para correr de derecha a izquierda , y lo que sea , pero nunca acaba haciendo nada. Es como un Aspirador Robot Roomba xD  Tiene sensores que cuando llega a un punto choca y cambia de direccion.

El hace 5 horas, Se7enTop dijo:

Fuera coñas , que casi entra Cerci y todo xD 

PD: Siempre que hablo con colchoneros siempre sale el mismo tema... Cual es el rol de Thomas? PAra que sirve? Que es lo que tiene hacer? Cual es su punto fuerte? 

Porque todos piensan lo mismo y yo igual... Es el tipico que sacas al campo y le dices: Tu corre , corre mucho , corre como si no hubiese un mañana , pero no hagas nada , solo corre. Parece que solo entra al campo para correr de derecha a izquierda , y lo que sea , pero nunca acaba haciendo nada. Es como un Aspirador Robot Roomba xD  Tiene sensores que cuando llega a un punto choca y cambia de direccion.

Thomas ya demostró el año pasado que es un futbolista box to box, tiene mucha zancada, gran potencia física y se incorpora con mucho peligro arriba; la temporada pasada nos sacó de varios partidos complicados con un par de goles... Me sorprende que haya gente del Atlético que diga que solo corre. Corre cuando le piden que juegue de medio centro defensivo como todo medio centro defensivo del Atlético y ayer Simeone mueve a Correa arriba que no estaba haciendo nada en banda, recoloca a Koke en el interior y mete a Thomas de medio centro; otras veces ha jugado con más libertad para desengancharse y llegar al área contraria, pero ayer le tocaba hacer lo que hizo, jugar de medio centro defensivo, dar aire en el medio, tapar huecos y robar balones.

Partiendo de que es Ghanes, Thomas tiene una visión y técnica exquisitas xD 

Yo al Thomas que vi el año pasado no lo veo en este porque nos faltan pivotes, ese Thomas que era el único jugador que tenia siempre su mira en porteria rival, y no buscaba jugar atras, era muy bueno.

Ahora se encuentra en situaciones de estar entre 4 rivales y a 30 metros del centro del campo en las que el pobre no sabe salir con claridad y sin perderla.

Ayer lo hizo bastante bien y desahogo el juego usando su físico y jugando fácil a los espacios abiertos, el Pirlo de Ghana le llaman.

Pues será culpa de los partidos que vi xD Mi imagen sobre Thomas era la de un Arbeloa Fisico y fuerte xD El Pasa Facil que nunca regatea , pero en este caso que corre por todo el campo. Y chutando no me pareció tampoco nada fuera de lo normal.

Y lo de los atleticos no se , es lo que decian , quizas no tanto como yo :P  Pero si que parece el tipico jugador sin rol que solo corre y corre de derecha a izquierda.

El hace 9 horas, Milinko dijo:

y mete a Thomas de medio centro; otras veces ha jugado con más libertad para desengancharse y llegar al área contraria, pero ayer le tocaba hacer lo que hizo, jugar de medio centro defensivo, dar aire en el medio, tapar huecos y robar balones.

¿Que Thomas ayer juega de mediocentro defensivo? :huh: Debimos ver partidos distintos.

Torres yo tkm pero ponte clavos en las botas o algo xD 

Nos cuesta una barbaridad meter un gol, es increíble, con Gameiro que no se si estará comiendo croissants, cruasans o como quiera llamarlo la RAE, o vuelve a renacer el Niño, o lo veo complicado.

Por lo menos entre Godin y Savic controlaron muy bien a Vardy, parece que el minusvalido montenegrino ya compro una buena cadera.

Pd: Contra el Osasuna Cerci o muerte.

Editado por Sergio13Petrus

El hace 28 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Torres yo tkm pero ponte clavos en las botas o algo xD 

Nos cuesta una barbaridad meter un gol, es increíble, con Gameiro que no se si estará comiendo croissants, cruasans o como quiera llamarlo la RAE, o vuelve a renacer el Niño, o lo veo complicado.

Por lo menos entre Godin y Savic controlaron muy bien a Vardy, parece que el minusvalido montenegrino ya compro una buena cadera.

Pd: Contra el Osasuna Cerci o muerte.

Temo el partido de vuelta más que a un nublado... Solo espero que con el Leicester volcado enganchemos alguna contra. 

Uno de los dias mas felices de mi vida, solo ha faltado que el dejen tirar un penalti o que el malparido de Correa no le haga la zancadilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.