Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por lo menos sabe poner corners a la altura de un humano sin problemas de enanismo. 

Y por 6 millones me parece un chollo.

Milinko, ojala no tengas q comprobar q es un pedazo de delantero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El En 2017-5-6 at 15:59, Sergio13Petrus dijo:

Me mantengo en mi postura, con un 9 de verdad la cosa seria distinta.

Quitando que se nos lesionan los dos LD, reinventamos a Gimenez que estaba a un nivel brutal de DFC, MCD y LD, y también se lesiona...

Que marca la diferencia entre ambas temporadas?

Que el tramo de Marzo a Junio 2016 de Torres fue brutal, una segunda juventud, metía todo lo que tenia y se resolvieron partidos de liga (y se podría haber resuelto mas cómodamente los de Champions si no fuese por cierto arbitro y cierto rival...) con la simple conexión Koke - Torres.

Este año no hay nueve, Griezmann nunca lo ha sido, Gameiro llevara mas goles que Torres, pero de poco me sirven goles a las Palmas, y Torres esta para irse ya a EEUU, y de eso ultimo no voy a culparle, su rol era el de delantero reserva y siempre tiene que acabar de titular, rinda o no.

Y lo que digo de Torres, igual con Falcao, Costa, Aguero, Forlan... 

Si alguno de ellos juega en el Bernabeu ahora la vuelta se afrontaría con un gol en campo rival y un resultado abierto.

Y no es cuestión de sistema o estilo de juego, porque ninguno de ellos son delanteros tanques, si fuese por eso, también firmaría con sangre tener a Mandzukic antes que al pufo de Gameiro.

Dicho esto, ahora meteremos 5 goles, Correa sera nuestro nueve, Thomas sera mejor que Cafu y Gaitan parecera un futbolista profesional, pero el miercoles Griezmann fallara 25 penaltis y Torres se tropezara con el balon teniendo la mala fortuna de no asistir a nadie esta vez. 

RESUMO Y EDITO para que quede claro lo que quiero decir:

Falcao era un delantero top mundial, Costa era un delantero top mundial, Forlan era un delantero top mundial, Torres 2016 era un cojo tocado por una varita magica y con un peinado clave, Gameiro es un delantero que lo sacas de un equipo del nivel del Sevilla y solo te sirve para pasársela a Griezmann.

Yo por lo que me dicen , el problema del Atletico está sobretodo en el medio campo (la edad no perdona) y en el ataque tambien si.

Yo les digo que les pareceria a Morata , es un jugador alto , fuerte y al menos presiona. Que es algo que necesita el Atletico , para calidad ya teneis a Griezmann (sino se va)

Y ahora que dice que Theo se va al Madrid , veria un buen momento para hacer un pacto de caballeros y hacer un cambio. Theo al Madrid y Morata al Atletico xD 

Ademas este tiene pasado colchonero , no podeis odiarlo por venir del Madrid :P 

Pero ningun colchonero me lo acepta... :( 

PD: El problema es que el Atletico lo tiene dificil para fichar por culpa del Cholo (o al menos es la experiencia es lo que dice) y es que el Cholo parece que solo quiere gente que hable español o incluso italiano (desconozco si habla ingles el cholo , pero entiendo que lo hace porque uno de los puntos fuertes del Atletico es el Profe Ortega y su forma de meter a la gente en el partido y sino entienden nada , no sirve de nah) por eso siempre acaba fichando sudamericanos , españoles , franceses que estan en españa o incluso de los Balkanes , donde mucha gente habla español , quizas no perfecto , pero si algo  , todos acaban hablando español bastante rapido. Que bueno , que el mercado al fin y al cabo en idiomas es medio amplio , pero si ya se reduce bastante porque tiene que tener un sacrificio decente por asi decirlo... si lo reduces mas y quizas economicamente no puedas competir con varios equipos... 

Pues acaba fichando practicamente lo que puede... porque el fichaje de Gameiro para el Atletico es un delantero copia de los que ya tenia practicamente...

El hace 54 minutos, Se7enTop dijo:

Yo por lo que me dicen , el problema del Atletico está sobretodo en el medio campo (la edad no perdona)

Hombre, si lo dices por mayores... Gabi sí tiene 33 pero el resto de los que se pueden considerar fijos: Koke 25, Saúl 22, Carrasco 23. Menos habituales que jueguen Gaitán 29 y Thomas 23. Lesionados Augusto 31 y Tiago 36 que no los cuento. Luego creo que a Giménez lo ha usado Simeone de CD en algún partido tiene 22.

No sé, salvo pocos casos los veo con cuerda para rato xD

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Hombre, si lo dices por mayores... Gabi sí tiene 33 pero el resto de los que se pueden considerar fijos: Koke 25, Saúl 22, Carrasco 23. Menos habituales que jueguen Gaitán 29 y Thomas 23. Lesionados Augusto 31 y Tiago 36 que no los cuento. Luego creo que a Giménez lo ha usado Simeone de CD en algún partido tiene 22.

No sé, salvo pocos casos los veo con cuerda para rato xD

Bueno , me referia a Centrocampistas mas que mediocampistas xD 

Que solo tienen a Koke y Thomas practicamente , porque Saul mejor en banda (creo) y los demas ya son extremos. Gabi jubilao en nah , Tiago igual , Augusto lesionado y a su edad... joden mucho esas lesiones.

Eso si Koke no lo veo en otro equipo (quizas si el Atletico contrata a Manzano para sustituir a Simeone y vuelven a luchar por no descender) y Thomas no se si está preparado para sustituir al Abuelete con mas resistencia del Mundo llamado Gabi xD  Que es el ejemplo de cuando dicen , el cansancio fisico es mas mental que fisico xD  Pero... hay limites :P 

El hace 16 horas, Migue_poli dijo:

Milinko, ojala no tengas q comprobar q es un pedazo de delantero.

Sí, recuerdo también que Rondón era un pedazo de delantero, mejor que Diego Costa y en unos años iba a estar goleando en un equipo TOP de Europa...

salomonrondon1.jpg?x71671

El West Bromwich Albion, equipo TOP europeo donde los haya :coffee:

Pese a ser subnormales y no ir a matarles como de costumbre,  Godin hacer la cagada del siglo cruzandose el campo y dejando el área vacía y tener que meter 5, tenia un mínimo de esperanza de un último empujón. 

La eliminatoria se acaba en el momento en el que entra EL PUTO COJO DE GAMEIRO QUE OJALA SE MUERA DE VERDAD TE LO DIGO.

El hace 9 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Pese a ser subnormales y no ir a matarles como de costumbre,  Godin hacer la cagada del siglo cruzandose el campo y dejando el área vacía y tener que meter 5, tenia un mínimo de esperanza de un último empujón. 

La eliminatoria se acaba en el momento en el que entra EL PUTO COJO DE GAMEIRO QUE OJALA SE MUERA DE VERDAD TE LO DIGO.

Tampoco le eches todas las culpas al pobre de Gameiro. Los jugadores hicieron lo que pudieron pero era muy difícil la remontada, más ante un R. Madrid que no lo hizo mal y con las limitaciones creativas que tiene el equipo.

Ánimos que otro año será. El Atlético se merece una Champions tarde o temprano ;) 

Sí, recuerdo también que Rondón era un pedazo de delantero, mejor que Diego Costa y en unos años iba a estar goleando en un equipo TOP de Europa...
salomonrondon1.jpg?x71671
El West Bromwich Albion, equipo TOP europeo donde los haya :coffee:

Hazme caso, no tienen nada que ver, delantero aguerrido que no para de tirar desmarques y presionar al rival y parece qur con gol,

Pero lo dicho que se quede en malaga por favor..

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Tampoco le eches todas las culpas al pobre de Gameiro. Los jugadores hicieron lo que pudieron pero era muy difícil la remontada, más ante un R. Madrid que no lo hizo mal y con las limitaciones creativas que tiene el equipo.

Ánimos que otro año será. El Atlético se merece una Champions tarde o temprano ;) 

Ha fallado dos goles cantados en la eliminatoria. Encima ha tendido otra que ha llegado Ramos pero el ya la habia sacado fuera con su pie de minusvalido.

Era una auténtica vergüenza verle pelear balones.

Pero luego el mal del Atleti es no tener mediocampo...

En cuanto nos venimos arriba creamos peligro, el tema es que Gameiro no aporta nada. Porque que no gane balones a Ramos puedo entenderlo,  pero es que si le llegan en un mano a mano con el portero y también los falla... 

Lo dicho, sabor agridulce,  han dado todo lo que se pedía, pero hemos tirado una oportunidad de oro por querer alargar una eliminatoria hasta los penaltis. Aun no entiendo donde coño iba Godin en el gol, encima teniendo amarilla.

El hace 24 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Ha fallado dos goles cantados en la eliminatoria. Encima ha tendido otra que ha llegado Ramos pero el ya la habia sacado fuera con su pie de minusvalido.

Era una auténtica vergüenza verle pelear balones.

Pero luego el mal del Atleti es no tener mediocampo...

En cuanto nos venimos arriba creamos peligro, el tema es que Gameiro no aporta nada. Porque que no gane balones a Ramos puedo entenderlo,  pero es que si le llegan en un mano a mano con el portero y también los falla... 

Lo dicho, sabor agridulce,  han dado todo lo que se pedía, pero hemos tirado una oportunidad de oro por querer alargar una eliminatoria hasta los penaltis. Aun no entiendo donde coño iba Godin en el gol, encima teniendo amarilla.

Yo no vi el partido , pero es lo que me esperaba la verdad.

El Atletico tiene la virtud de empezar los partidos enchufadisimos y el Madrid , sobretodo cuando tiene ventaja es muy de encerrarse y como no sabe jugar encerrado , que le metan goles , lo pones contra las cuerdas , espabilan , atacan , marcan y se acaba eliminatoria. Es lo que le comentaba ayer a un colchonero.

Y el problema de Gameiro yo creo que es que aporta el mismo rol que Griezmann, no aporta nada nuevo que el equipo no tenga.

El problema es , que delanteros hay que puedan fichar por el Atletico de las caracteristicas de Costa o Mandzukic , un tanque con garra? Quizas delanteros mayores haya varios , pero es una zona que siempre acabais vendiendo por mas y para ello , imagino que mejor que sea jugador joven o al menos -25/-26 años xD 

Es que asi Tanque que mas o menos presione y sea joven , Lukaku? xD  Pero competir con la Premier actualmente en sueldos y demas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.